NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
43.749 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Uhrricane 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado la siguiente información (DNI, nombre completo y número de contacto), la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 801 de 1.008
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AntonioGuerrero88 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos y te ayudamos con el reset de tu usuario. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 802 de 1.008
1.056 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

es Movistar quien nos dice que ya hemos usado el descuento porque el problema es cuando entramos los datos de acceso de Movistar, incluso sin entrar los datos del usuario nba o creando un usuario nuevo nba da el error


Mientras, seguimos sin ninguna solución y llevamos una semana …

 

 

Mensaje 803 de 1.008
1.024 Visitas
EricClapton
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho exactamente lo que se me ha dicho para arreglarlo y nada funciona, hoy he esperado tambien las 24h para intentarlo otra vez y todo igual.. de verdad no podeis hacer nada? por que ya parece negligencia por parte de movistar o que simplemente a movistar no quiere dar este descuento a sus clientes porque no les es rentable

Mensaje 804 de 1.008
1.023 Visitas
Rmagaz
Yo probé el VDSL

Otra vez que sigo igual sin poder ver NBA. Tercera vez que se me resetea el usuario, he esperado más de 24 h, borrando cookies nuevo usuario y el mismo error. ¿Podéis revisarlo de nuevo? ¿O ofrecer un código de descuento que funcione directamente? Ya no sé que más hacer @Comercial-movistar 

Mensaje 805 de 1.008
1.015 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Alguien ha conseguido que le apliquen el descuento??? Esto es demencial!

Mensaje 806 de 1.008
999 Visitas
SaterMore
Yo probé el VDSL

Seguimos todos igual no? 

 

Tan difícil es darnos un código para meterlo y que aplique el descuento??

Llevo más de 1 semana intentando aplicar el descuento y ahora ni contestáis a los privados....

Mensaje 807 de 1.008
993 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

¿Hay algún departamento en Movistar+ con capacidad para solucionar un problema, que según parece es generalizado? ¿Se nos va a compensar de alguna manera a todos los que llevamos ya una semana sin poder contratar el NBA League pass?

Mensaje 808 de 1.008
988 Visitas
Rmagaz
Yo probé el VDSL

Pues seguimos igual 😥 Hoy es festivo y no tendremos respuesta, esperamos mañana que nos den una solución al fin. 

Mensaje 809 de 1.008
980 Visitas
osgarfer2004
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  Nada, continuo sin poder hacer nada ya que me sigue indicando que ya he usado el descuento y no ha sido así. Por favor os agradecería que resetearais mi usuario para volver a intentarlo

 

gracias

Mensaje 810 de 1.008
956 Visitas
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

A mi nada no me iba nada, me suscribí a nba por 99€ en vez de 69€, les mande reclamacion a nba rápidamente me dijeron que me cancelaban la suscripción me dejaban la prueba y que hablara con movistar

 

Movistar me reseteo y tachan UNA DE NADA. Ya pues lo volví a pillar y lo he mandado a Movistar los datos y todo que piden  hoy me han llamado y que me informaran cuando me lo pasen por la tarjeta. Por privado me han pedido comprobación del pago sin descuento….. TODOS LOS AÑOS IGUAL 

Mensaje 811 de 1.008
939 Visitas
ALPOLI
Yo probé el VDSL

Se supone que me habeis reseteado la clave hace una semana y sigue sin funcionas, es un servicio vergonzoso. Sigue poniendo que el codigo esta usado. Que vergüenza 

Mensaje 812 de 1.008
910 Visitas
ALPOLI
Yo probé el VDSL

Es el servicio y la atención al cliente mas deficiente que he visto en mi vida. No paran de resetear el usuario a todo el mundo y sigue sin funcionarle a nadie. Incompetentes.

Mensaje 813 de 1.008
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarolusV 

 

Discúlpanos por la demora en la respuesta. Hemos intentado realizar el reset de tu usuario y nos registra que el email no existe. Serías tan amable de confirmarnos nuevamente el correo con el que accedes a Movistar Plus+ en dispositivos y adicionalmente, envíanos por privado tu DNI, nombre completo y número de contacto.

 

Saludos

Leidy 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 814 de 1.008
886 Visitas
VictorJesusLorenzoMorin
Mi vida cambió con el ADSL

A alguien le ha funcionado tras el reseteo? O soy yo el único incompetente?

Mensaje 815 de 1.008
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @osgarfer2004 

 

Hemos realizado un nuevo reset a tu usuario. Te recomendamos realizar el proceso en un plazo de 24 horas, desde un ordenador usando el navegador Chrome. Adicionalmente, recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir paso a paso las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 816 de 1.008
882 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Una compañera suya me da una respuesta distinta. Ustedes me dijeron que cambiara el usuario para poder acceder, pero ni con un usuario ni con el otro.

 

Su compañera, me dice por enésima vez lo del reseteo. Basta con echar un vistazo a los mensajes que se están publicando aquí para ver qué esa medida es ineficaz. 

Esta situación me está pareciendo ya una tomadura de pelo.

 

 

Mensaje 817 de 1.008
870 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Insisto, del mensaje por privado y el reseteo ya lo he hecho varias veces sin éxito.

 

Y como yo, según leo, otros muchos.

 

Mensaje 818 de 1.008
869 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Creo que la mayoría seguimos igual.

 

¿Alguien ha ido ya a poner una queja en Consumo?

Me da la sensación o que Movistar no tiene interés en solucionar este problema o que no tiene herramientas para hacerlo. Lo cual me parece denunciable en ambos casos.

Mensaje 819 de 1.008
868 Visitas
ALPOLI
Yo probé el VDSL

No, no soluciona nada, solo lo hacen para hacer como que hacen algo.

A mi ya me lo han resetado 2 veces y he esperado hasta 8 días en intentarlo y sigue sin funcionar

Mensaje 820 de 1.008
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @CarolusV 

 

Entendemos tu malestar; sin embargo, el usuario que hemos dado la opción de cambiar al momento de la activación del descuento, es el ID de la NBA. Nosotros sólo podemos desbloquear el usuario de Movistar, indícanos por favor, los datos solicitados y te ayudamos con el reset.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 821 de 1.008
854 Visitas
SaterMore
Yo probé el VDSL

buenas, me podéis desbloquear el usuario para volverlo a intentar? 

Llevo 1 semana intentándolo y no parece solucionarse de ninguna manera, así que a ver si a fuerza bruta... 

Mensaje 822 de 1.008
847 Visitas
Alex126
Más integrado que la RDSI

Buenas he intentado aplicar el descuento del 50% y me dice que ya ha sido usado cuando no es así. Alguien me podría ayudar?

Gracias

Mensaje 823 de 1.008
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @V.Viciano 

 

Hemos reseteado el email que tienes como usuario para la NBA, comprueba de nuevo a registrarte, y nos comentas si se activa el bono para disfrutar del descuento de la NBA League Pass.  

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 824 de 1.008
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alex126 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por favor envíanos por privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite), nombre del titular del servicio y DNI.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 825 de 1.008
808 Visitas