La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Hola, @Uhrricane
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado la siguiente información (DNI, nombre completo y número de contacto), la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.
Un saludo
Leidy
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Hola, @AntonioGuerrero88
Envíanos en un mensaje privado tus datos y te ayudamos con el reset de tu usuario.
Saludos
Leidy
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Editado 01-11-2023 13:45
Editado 01-11-2023 13:45
es Movistar quien nos dice que ya hemos usado el descuento porque el problema es cuando entramos los datos de acceso de Movistar, incluso sin entrar los datos del usuario nba o creando un usuario nuevo nba da el error
Mientras, seguimos sin ninguna solución y llevamos una semana …
He hecho exactamente lo que se me ha dicho para arreglarlo y nada funciona, hoy he esperado tambien las 24h para intentarlo otra vez y todo igual.. de verdad no podeis hacer nada? por que ya parece negligencia por parte de movistar o que simplemente a movistar no quiere dar este descuento a sus clientes porque no les es rentable
Otra vez que sigo igual sin poder ver NBA. Tercera vez que se me resetea el usuario, he esperado más de 24 h, borrando cookies nuevo usuario y el mismo error. ¿Podéis revisarlo de nuevo? ¿O ofrecer un código de descuento que funcione directamente? Ya no sé que más hacer @Comercial-movistar
Alguien ha conseguido que le apliquen el descuento??? Esto es demencial!
Seguimos todos igual no?
Tan difícil es darnos un código para meterlo y que aplique el descuento??
Llevo más de 1 semana intentando aplicar el descuento y ahora ni contestáis a los privados....
¿Hay algún departamento en Movistar+ con capacidad para solucionar un problema, que según parece es generalizado? ¿Se nos va a compensar de alguna manera a todos los que llevamos ya una semana sin poder contratar el NBA League pass?
Pues seguimos igual 😥 Hoy es festivo y no tendremos respuesta, esperamos mañana que nos den una solución al fin.
@Comercial-movistar Nada, continuo sin poder hacer nada ya que me sigue indicando que ya he usado el descuento y no ha sido así. Por favor os agradecería que resetearais mi usuario para volver a intentarlo
gracias
A mi nada no me iba nada, me suscribí a nba por 99€ en vez de 69€, les mande reclamacion a nba rápidamente me dijeron que me cancelaban la suscripción me dejaban la prueba y que hablara con movistar
Movistar me reseteo y tachan UNA DE NADA. Ya pues lo volví a pillar y lo he mandado a Movistar los datos y todo que piden hoy me han llamado y que me informaran cuando me lo pasen por la tarjeta. Por privado me han pedido comprobación del pago sin descuento….. TODOS LOS AÑOS IGUAL
Se supone que me habeis reseteado la clave hace una semana y sigue sin funcionas, es un servicio vergonzoso. Sigue poniendo que el codigo esta usado. Que vergüenza
Es el servicio y la atención al cliente mas deficiente que he visto en mi vida. No paran de resetear el usuario a todo el mundo y sigue sin funcionarle a nadie. Incompetentes.
Hola, @CarolusV
Discúlpanos por la demora en la respuesta. Hemos intentado realizar el reset de tu usuario y nos registra que el email no existe. Serías tan amable de confirmarnos nuevamente el correo con el que accedes a Movistar Plus+ en dispositivos y adicionalmente, envíanos por privado tu DNI, nombre completo y número de contacto.
Saludos
Leidy
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A alguien le ha funcionado tras el reseteo? O soy yo el único incompetente?
Hola, @osgarfer2004
Hemos realizado un nuevo reset a tu usuario. Te recomendamos realizar el proceso en un plazo de 24 horas, desde un ordenador usando el navegador Chrome. Adicionalmente, recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir paso a paso las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.
Un saludo
Leidy
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Una compañera suya me da una respuesta distinta. Ustedes me dijeron que cambiara el usuario para poder acceder, pero ni con un usuario ni con el otro.
Su compañera, me dice por enésima vez lo del reseteo. Basta con echar un vistazo a los mensajes que se están publicando aquí para ver qué esa medida es ineficaz.
Esta situación me está pareciendo ya una tomadura de pelo.
Insisto, del mensaje por privado y el reseteo ya lo he hecho varias veces sin éxito.
Y como yo, según leo, otros muchos.
Creo que la mayoría seguimos igual.
¿Alguien ha ido ya a poner una queja en Consumo?
Me da la sensación o que Movistar no tiene interés en solucionar este problema o que no tiene herramientas para hacerlo. Lo cual me parece denunciable en ambos casos.
No, no soluciona nada, solo lo hacen para hacer como que hacen algo.
A mi ya me lo han resetado 2 veces y he esperado hasta 8 días en intentarlo y sigue sin funcionar
Hola de nuevo, @CarolusV
Entendemos tu malestar; sin embargo, el usuario que hemos dado la opción de cambiar al momento de la activación del descuento, es el ID de la NBA. Nosotros sólo podemos desbloquear el usuario de Movistar, indícanos por favor, los datos solicitados y te ayudamos con el reset.
Saludos
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buenas, me podéis desbloquear el usuario para volverlo a intentar?
Llevo 1 semana intentándolo y no parece solucionarse de ninguna manera, así que a ver si a fuerza bruta...
Buenas he intentado aplicar el descuento del 50% y me dice que ya ha sido usado cuando no es así. Alguien me podría ayudar?
Gracias
Hola, @V.Viciano
Hemos reseteado el email que tienes como usuario para la NBA, comprueba de nuevo a registrarte, y nos comentas si se activa el bono para disfrutar del descuento de la NBA League Pass.
Saludos, Xavier.
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Hola, @Alex126
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor envíanos por privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite), nombre del titular del servicio y DNI.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
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