Nefasta instalacion de fibra

Arturo33
Más integrado que la RDSI
Nefasta instalacion de fibra

Hola quiero esplicaros mi caso por que me siento desamparado.yo tenia fibra con otra compañia asta que me decidi a cambiar con movistar asta aqui ningun problema vino un tecnico me puso otra linea nueva y me dijo que tenia un problema con la caja que mañana vendria no aparecio nadie durante una semana ni podia llamar a servicios de telefonica pues no estoy dado de alta por fin contacte con alguien que no se quien es y no me da solucion llevo 3 semanas que despues de cortarme la linea con la otra compañia no tengo internet y nadie sabe nada ni me dan ningun tipo de esplicacion y confinado en casa por las circunstancias y castigado a estar incomunicado por movistar no se cuanto durara esto gracias por cuidar tanto a vuestros clientes      SI LO LLEGO A SABER  Me podria ayudar algien por favor

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arturo33 y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pulsando aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo33

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte.

 

Tras consultar el estado de tu pedido nos consta que se encuentra con gestiones pendiente por no disponer de Fibra en tu zona, cuyo plazo estimado para finalizar los trabajos es del 30 de abril.

 

Sentimos las molestias y la demora en la gestión.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas