No hay par disponible para nueva linea

Highlighted
No hay par disponible para nueva linea

Buenos días, mi indignación es muy grande ya que en pleno siglo XXI donde se habla de fibra óptica, velocidades increibles y demás, ayer viene el técnico a mi domicilio nuevo y simplemente se encoge de hombros y me dice que no hay pares sueltos en la caja de registro y no tengo la posibilidad de línea. Es decir, ni fijo, ni adsl, ni imagenio, esos productos los tenía en el anterior domicilio y ahora nada de nada. Vergonzoso, me comenta que haga una queja formal pero no voy a conseguir nada. Mi pregunta es como en un residencial de 31 viviendas solo ponen 17 pares, a mi las cuentas no me salen.

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días  PAMER.

 

Comentarte que la red ADSL de Movistar está en continua expansión. Sin embargo, por lo que comentas, parece que  la central telefónica a la que perteneces no puede facilitar este servicio por limitaciones técnicas

No obstante, para poder ofrecerte una información contrastada, estaria bien que me facilitases por mensaje privado algún dato (dni/dirección) y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
203 Visitas