No puedo acceder a la nueva app smart wifi

ADAN3000
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la nueva app smart wifi
Buenas tardes: Desde la última actualización no me deja entrar en la app smart wifi, me dice que existe una incidencia en el 1004. El usuario y contraseña es el de Mi Movistar, app en la que entro sin problema. Ruego me den una solución. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿Has probado en borrar el caché y datos de la app o de volver a instalar la app?

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
372 Visitas
ADAN3000
Yo probé el VDSL
Si, lo acabo de hacer y continua igual. Tambien resetee el HGU y nada. Gracias por el intento.
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿Has probado en apagar y encender el terminal móvil?

Mensaje 4 de 5
365 Visitas
ADAN3000
Yo probé el VDSL
Si y tampoco puedo acceder. Gracias por el intento.
Mensaje 5 de 5
347 Visitas