Estimados amigos,
Desde el mes de diciembre cada vez que intento contratar algo (cambios de paquete, comprar router hgu...) ya sea desde la app como la web, no me deja completar la/s compra/s sino que me sale un mensaje que dice "para completar la compra llámanos gratis al 90004430".
Ese es un teléfono genérico que hay qye esperar la cola, para luego pasarme con compras... un imposible, vamos. Es como si estuviera bloqueado la posibilidad de hacer gestiones. He llamado al 1004 pero no saben solucionarlo. Por favor, podríais desde aquí decirme como solucionarlo. Gracias
Hola @luisssso
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular junto con una captura del mensaje que te aparece en pantalla.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola @luisssso
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @luisssso
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, recientemente se han realizado cambios en el área privada, y hay opciones que aún no están disponibles. Esperamos que en breve estén todas operativas.
Mientras tanto, si podemos ayudarte desde aquí con la gestión, solo tienes que indicarnos que servicio o producto necesitas.
Saludos
Toñi
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Pues sí, quería el router Smart wifi autoinstalable porque el que tengo va muy mal, sobre todo por wifi.
Gracias
Hola @luisssso
El Router Smart Wifi autoinstalable tiene un precio de 40 Euros, ahora en promoción, por gestión del servicio, te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones del mismo. Confirmanos que estas de acuerdo con estas condiciones para gestionarte el pedido.
Saludos. Marco.
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Hola @luisssso
Te hemos gestionado pedido para Router Smart Wifi autoinstalable en las condiciones indicadas como nos has solicitado. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para realizar entrega del router. Una vez lo recibas dispones de 15 días para realizar entrega del router actual en tienda Movistar. Te mandamos privado con el número de pedido.
Saludos. Marco.
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Gracias y espero podáis resolver pronto la incidencia
Hola @luisssso
Gracias a ti por usar la Comunidad de Movistar para realizar tu consulta, se ha pasado la incidencia al departamento correspondiente para que se pueda revisar y solucionar.
Saludos. Marco.
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Hola @luisssso
Estamos realizándote seguimiento de tu pedido y nos consta pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Me lo han entregado esta tarde, lo he instalado y de momento todo ok. Para la devolución del antiguo router y ONG, he leído tengo que esperar a recibir una "bolsa" por correo. Es así?
Gracias
Editado 26-01-2021 9:16
Editado 26-01-2021 9:16
Hola @luisssso
El equipamiento que tenías activado hasta este momento debes entregarlo en una tienda Movistar, no necesitas ninguna bolsa especifica para su entrega.
Un saludo.
Vero.
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