No puedo realizar compras ni vía web ni por la app

luisssso
Yo probé el VDSL
No puedo realizar compras ni vía web ni por la app

Estimados amigos,

Desde el mes de diciembre cada vez que intento contratar algo (cambios de paquete, comprar router hgu...) ya sea desde la app como la web, no me deja completar la/s compra/s sino que me sale un mensaje que dice "para completar la compra llámanos gratis al 90004430".

Ese es un teléfono genérico que hay qye esperar la cola, para luego pasarme con compras... un imposible, vamos. Es como si estuviera bloqueado la posibilidad de hacer gestiones. He llamado al 1004 pero no saben solucionarlo. Por favor, podríais desde aquí decirme como solucionarlo. Gracias

 

Mensaje 1 de 15
616 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular junto con una captura del mensaje que te aparece en pantalla.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
604 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Mensaje 3 de 15
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, recientemente se han realizado cambios en el área privada, y hay opciones que aún no están disponibles. Esperamos que en breve estén todas operativas.

 

Mientras tanto, si podemos ayudarte desde aquí con la gestión, solo tienes que indicarnos que servicio o producto necesitas.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
568 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Pues sí, quería el router Smart wifi autoinstalable porque el que tengo va muy mal, sobre todo por wifi. 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 15
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso

 

El Router Smart Wifi autoinstalable tiene un precio de 40 Euros, ahora en promoción,  por gestión del servicio, te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones del mismo. Confirmanos que estas de acuerdo con estas condiciones para gestionarte el pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
545 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, gestionado el pedido

Mensaje 8 de 15
538 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Gestionad el pedido, quería decir

Mensaje 9 de 15
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso

 

Te hemos gestionado pedido para Router Smart Wifi autoinstalable en las condiciones indicadas como nos has solicitado. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para realizar entrega del router. Una vez lo recibas dispones de 15 días para realizar entrega del router actual en tienda Movistar. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
514 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Gracias y espero podáis resolver pronto la incidencia

Mensaje 11 de 15
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso

 

Gracias a ti por usar la Comunidad de Movistar para realizar tu consulta, se ha pasado la incidencia al departamento correspondiente para que se pueda revisar y solucionar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso

 

Estamos realizándote seguimiento de tu pedido y nos consta pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
477 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Me lo han entregado esta tarde, lo he instalado y de momento todo ok. Para la devolución del antiguo router y ONG, he leído tengo que esperar a recibir una "bolsa" por correo. Es así?

Gracias

Mensaje 14 de 15
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso

 

El equipamiento que tenías activado hasta este momento debes entregarlo en una tienda Movistar, no necesitas ninguna bolsa especifica para su entrega. 

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
465 Visitas