No recibo mi facura en papel

cardete
Yo probé el VDSL
No recibo mi facura en papel

De forma unilateral movistar decidio dejar de enviarme la factura en papel, mediante internet con un enlace que me enviaron indique que queria seguir recibiendola en papel pero siguen sin enviarmela alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 14
673 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pinot noir
Yo probé el VDSL

cardete escribió:

De forma unilateral movistar decidio dejar de enviarme la factura en papel, mediante internet con un enlace que me enviaron indique que queria seguir recibiendola en papel pero siguen sin enviarmela alguien me puede ayudar?


¿Cuánto tiempo hace de eso?Yo también lo hice a través del enlace en internet y en un principio pensé que no había servido para nada porque no me llegaban.Luego me llegaron al mes siguiente 2 de golpe y a partir de ahí,normal.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 14
660 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

algun operador va a ayudarme?

Mensaje 3 de 14
629 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Creo recordar que en el area de cliente, hay una opción para modificar las condiciones de la factura sin papel, y puedes marcar que quieres recibirla de nuevo en papel.

 

Es raro que no solicitándolo dejen de enviarla. Emoticono avergonzado

 

PD: No te habrás hecho de Fusion, no? (Fusion lleva consigo la factura electrónica de forma automática, es condición del mismo).

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
621 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cardete

 

En este número gratuito, cambias esa opción al momento 900150252

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
611 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En el Área de Cliente efectivamente se puede activar la Opción para recibir de nuevo la Factura en Papel. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 14
606 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

A mí tambien me llegan las facturas online, pero lo peor es que la primera factura de movistar me ha llegado mal y ¿es que no hay forma de que alguien me solucione el problema? porque haría la portabildad aquí... con todas las compañías que hay en el mercado me vine a una de las más caras pensando que todo iría bien... 

Mensaje 7 de 14
593 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

lo que quiero saber es porque no la envian si está desactivado, algún operador me puede ayudar.

 

Hola cardete

 

En este número gratuito, cambias esa opción al momento 900150252

 

Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 8 de 14
566 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 14
551 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @yvilloria:

 

Si has tenido problemas con la Factura expon tu caso en el Foro correspondiente y a ver si algún Moderador puede echarte un cable.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 14
543 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando!!

Mensaje 11 de 14
540 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Cardete:

 

Si ya has modificado las opciones para que te envíen la Factura en Papel hasta el próximo Ciclo de Facturación, que generen la siguiente Factura, es probable que no te llegue y te llegarán las dos Facturas a la vez.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 14
535 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Cuando se recibio la comunicacion y no la factura, pero movistar como digo no cumple ni con sus propias normas o condiciones.

Mensaje 13 de 14
533 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cardete, buenas tardes.

 

Si ya has desactivado la opción, te llegara la próxima factura.

 

Si lo que deseas es algún duplicado de las anteriores, puedes obtenerlo de tu área privada.

 

Sino recuerdas las claves, las puedes regenerar desde la propia página.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 14
480 Visitas