No tengo disponibilidad de fibra óptica cuando hay una caja de fibra óptica a 100 metros de mi vivienda

travis
Yo probé el VDSL
No tengo disponibilidad de fibra óptica cuando hay una caja de fibra óptica a 100 metros de mi vivienda

Hola, me gustaría que algún moderador de este foro me ayudara, ya que, es mi último recurso. A continuación les explico el problema.

Vivo en una zona rural en una casa que está a 100 metros de una caja de fibra óptica cuya numeración es :0-36664 y en la que varios vecinos tienen fibra óptica con su compañía. Pues a pesar de todo eso, soy el único vecino que no puede dar de alta la fibra óptica con movistar.

He ido a una tienda física de movistar en la cual al facilitarles el número fijo de teléfono me han dicho que sólo dispongo de 1MB de ADSL y no tengo cobertura de fibra.

He llamado infinitas veces al 1004 para dar de alta la fibra. Siempre me atienden tele operadores sudamericanos que no encuentran la dirección de la vivienda y me dicen que no tengo cobertura de ningún tipo.

Por favor moderadores no me pidan de nuevo la dirección o teléfono fijo porque obviamente les saldrá que no tengo cobertura, ya que, no hay el despliegue de cable desde la caja hasta mi casa. Pero a pesar de ello ,me imagino que necesitarán los datos personales que facilitaré sin problema por privado.

Después de todo lo relatado y el tiempo perdido de más de un año......

Mis preguntas son las siguientes:

¿Qué tengo qué hacer para tener la fibra y cobertura que tienen todos los vecinos?

¿Qué tengo que hacer para que desplieguen un cable de fibra desde la caja cuya numeración he facilitado hasta mi vivienda?

¿Les parece justo que todo el vecindario tenga fibra menos yo?

¿Algún moderador me puede ayudar o definitivamente abandono y doy de baja hasta la línea del teléfono fijo......?

Se significa que la distancia de la vivienda de mi vecino el cual tiene fibra óptica a mi vivienda son 5 metros. Lo pueden comprobar si ustedes quieren.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 64
6.022 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Lamentamos la demora en la contestación. En el momento en que nos contesten, desde el departamento de Despliegue de tu zona. Te informamos.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 64
1.207 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Miren a estas alturas de la película ya no me creo nada……

¡¡¡No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza porque en tres meses no han hecho absolutamente nada!!!Incapaces de actualizar una dirección en un sistema informático y de tirar un cable aéreo de fibra a una casa…………

En primer lugar cuando me dicen que lo lamentan es mentira porque si tuvieran un mínimo de empatía ya habrían resuelto esto hace mucho tiempo. Los moderadores de este foro son sólo bots sin empatía diciendo todos los lunes que lo lamentan y que hacen gestiones.

No dudo que algún moderador algún día pregunte al departamento de despliegue. Pero es que el departamento de despliegue pasa de ustedes y de mí hace mucho tiempo porque seguramente tendrá cosas mejores que hacer. Seguro que si diera hoy mi línea fija de baja y a los dos días siguientes la diera otra vez de alta  el personal de despliegue aparecería en 5 minutos en mi zona.

Lo único que salva a su compañía es que tiene el monopolio en las zonas rurales. Pero el día que ese monopolio acabe la sangría de clientes será exagerada al igual que ya ocurre en las zonas urbanas. Cómo no van a perder clientes si en su compañía el personal es incapaz de resolver nada. Un departamento de despliegue que no existe o no quiere trabajar, un personal en el 1004 sudamericano con baja cualificación y unos moderadores en un foro que son simples bots……

Y lo peor de todo es que tengo que ver a todos mis vecinos con fibra y el otro día a un vecino que vive a 200 metros de mi casa a través de la web de O2 le instalaron la fibra en 2 días.

Al menos me he quedado a gusto expresando aquí lo “bien” que funciona “Movistar”.

Mensaje 27 de 64
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en poder realizar tu solicitud. Ya nos ha confirmado que se ha normalizado tu dirección y hemos informado para que se incluya en el sistema. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 64
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

No han respondido a la consulta realizada que al verificar el estado del despliegue en tu dirección solo consta cobertura ADSL 2+. Hemos vuelto a informar del número de CTO que nos facilitas para que se vuelva a realizar la comprobación. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo y te lo continuamos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 64
1.135 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Es increíble que me tengan tantos meses esperando para que el departamento de despliegue acabe diciendo que sólo hay cobertura adsl!!!!

Les he dado la numeración de la caja de fibra óptica que está a 100 metros de mi domicilio, les he dado la dirección exacta de la casa incluso con las coordenadas GPS, les he dado el número del teléfono fijo del vecino que tiene fibra, les he dicho que casi todos los vecinos tienen fibra..........

¿Le han facilitado toda esa información al departamento de despliegue? ¿Ha comprobado toda esa información el departamento de despliegue? Pues claro que no!!!!!!

Y finalmente el departamento después de todos estos meses tiene la poca vergüenza de concluir que no hay cobertura de fibra!!!!Pero qué clase de departamento de despliegue tienen!!!!!!

Qué poca vergüenza tienen!!!!!

Mensaje 30 de 64
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Entendemos tu situación y para ello hemos reiterado la consulta aportando nuevamente la información que nos facilitas. Te lo continuamos revisando todo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 64
1.125 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Pero qué me está diciendo que el departamento de despliegue lo único que ha hecho es comprobar telemáticamente la cobertura a través de mi teléfono fijo!!!!!!!!!!!!Si sólo hacen eso claro que les saldrá que no hay cobertura!!!!!

Pero vamos a ver ..............si hay que tirar el cable de fibra aérea hasta el poste de mi casa!!!!!

Dejen de tomarme el pelo!!!!

Manden in situ al personal de despliegue a mi dirección y que hagan las comprobaciones que tengan que hacer físicamente y no telemáticamente!!!!!!

Mensaje 32 de 64
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Lamentamos tu disconformidad pero no podemos enviar un técnico a comprobar la cobertura, nosotros realizamos la consulta y desde el departamento correspondiente realizan las comprobaciones y toman las medidas oportunas para darnos la informacion solicitada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 64
1.080 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Vale, pues como el departamento de despliegue sólo puede hacer comprobaciones telemáticas según ustedes al menos que haga las siguientes comprobaciones:

Mi casa que está a 100 metros de una caja de fibra óptica cuya numeración es :0-36664 que comprueben dicha cobertura.

Que comprueben a través del teléfono fijo de mi vecino que vive a 10 metros de mi casa que tiene cobertura de fibra. Dicho teléfono me lo solicitaron ustedes hace mucho tiempo  y se ve que el departamento de despliegue no debió hacer las pertinentes comprobaciones.

Todas estas comprobaciones las ha podido hacer el departamento de despliegue hace mucho tiempo y se ve que no las ha hecho....

A ver si por fin puede hacer dichas comprobaciones telemáticamente y  concluyen que sí hay cobertura de fibra como les vengo diciendo hace mucho tiempo.

Un saludo.

Mensaje 34 de 64
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

En cuanto tengamos respuesta te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 64
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Seguimos a la espera de que nos faciliten información a la consulta que realizamos. Lamentamos la demora que estamos teniendo. La continuamos revisando para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 64
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

 Seguimos pendiente de la respuesta del departamento de zona. En el momento en que nos contesten te informaremos. Lamentamos las molestias que ésta situación puede estar ocasionándote.

 Te amplio la información por privado.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 64
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para poder resolver tu consulta. Estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no consta como pendiente, sin respuesta qué poder informarte. Continuamos revisando la consulta para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 64
915 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Menuda novedad...............

 

Al menos dejo constancia en este foro del funcionamiento del departamento de despliegue: tardan en contestar(30-07-2020) y cuando contestan para ahorrarse el trabajo dicen que no hay cobertura.

 

Y ustedes lo único que pueden hacer es pedirme disculpas una y otra vez .Suplicándole a un departamento de despliegue que les conteste.

 

Este año ya he perdido la esperanza......a ver si en el 2021 me corroboran que tengo cobertura o quizás ya espero que llegue el 5G y así ambos no perdemos más el tiempo.

Mensaje 39 de 64
888 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Mire comercial Marco,

No voy a poner que mi consulta está resuelta como usted comprenderá me han hecho esperar 4 meses para decirme finalmente que según el departamento de despliegue no tengo fibra. Cuando todos mis vecinos tienen fibra....

No han sido capaces de decirme tampoco la cobertura de ADSL que tengo.....

Dejo este hilo abierto para que cuando venga el técnico a instalarme el ADSL vea el cable de fibra que cuelga de los postes de todos mis vecinos. Y así todos ustedes comerciales y el departamento de desplieguen queden en evidencia.....Por el tiempo que me han hecho perder y por no haber comprobado que dispongo de fibra como les he explicado en reiteradas ocasiones. Cuando me vengan a instalar el ADSL les avisaré no se preocupen por este medio.

Mensaje 40 de 64
845 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Les he mandado ayer un mensaje privado a ver si me pueden contestar hoy .GRACIAS

Mensaje 41 de 64
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

No hemos recibido tu mensaje privado en Comercial.Global_movistar.

 

Te comunicamos que es necesario tener en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad y realizar las consultas en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad, y las soluciones sean aprovechadas por todos los usuarios.

 

Necesitamos que nos detalles tus consultas para poderte ayudar con las mismas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 64
767 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Hola,

Después de mirar las ofertas en principio me interesa la oferta: “Movistar Conecta: Tu Fibra óptica 300Mb “ a través de la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/.

Pero antes contratar esta tarifa me gustaría que me respondieran a 2 preguntas las cuales en las condiciones generales no observo:

1) ¿El Router Smart WiFi es gratis?

2) ¿En caso de tener cobertura de fibra la instalación es gratis?

Es decir en caso de llevar un cable aéreo de fibra desde la caja de fibra  hasta el poste de mi domicilio como a los demás vecinos y llevar el cable  de fibra desde mi poste  hasta mi domicilio ¿Tiene algún sobrecoste?

GRACIAS

Mensaje 43 de 64
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

El router Smart Wifi es gratuito para la altas de fibra.

 

La instalación de fibra es gratuita, los instaladores te informarían el tipo de instalación una vez revisen tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 64
728 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Finalmente, cuando me digno a contratar “Movistar Conecta” me sucede todo esto con la “gran compañía Movistar”:

Contrato la mencionada tarifa y me hacen la correspondiente grabación de voz. Me envían el contrato a mi correo el 19/01/21. Me atiende la comercial “Anais” prometiéndome que hará un seguimiento personal y que no habrá ningún tipo de problema. Hasta aquí todo bien y recibo un trato muy profesional de la comercial, por cierto.

Ahora les voy a comentar todo lo que ha pasado desde que hice la primera grabación de voz :

1)Hasta el día de la fecha no he vuelto a saber nada de la comercial”Anais” y eso que me dijo que me llamaría y haría especial seguimiento.

2)Hasta el día de la fecha no ha venido ningún técnico ni tengo internet. Han pasado 6 días…..

3)El día 23/1/2021 me llama un comercial de origen “sudamericano” diciéndome que para mandar el técnico tienen que comprobar los datos de dirección por lo que me hacen una nueva grabación de voz para hacer un nuevo contrato!!!!!. Me mandan un nuevo contrato a mi correo diciéndome que el contrato del 19/01/21 no está. Posteriormente me dice que me tienen que pasar con la compañera del área técnica. ¡¡¡Me pasan con una comercial de nuevo” sudamericana” la cual me quiere volver a hacer una grabación de voz!!!Hasta aquí hemos llegado le manifiesto yo!!!No voy hacer una tercera grabación de voz!!!!

Miren no soy racista pero el nivel de profesionalidad de los comerciales sudamericanos deja mucho que desear!!!Te quieren hacer nuevos contratos a toda costa diciéndote que no hay ningún contrato anterior. Me imagino que se llevarán algún tipo de comisión cada vez que hacen una grabación de voz y por eso actúan así. Pasándose unos sudamericanos a otros el teléfono para que hagas una y otra vez grabaciones de voz para llevarse su comisión….

Finalmente me dicen que el técnico vendrá el 26/1/21.(A ver si es verdad......) 

Pues así de profesional es la compañía con sus teleoperadores sudamericanos que dicen que no hay ningún contrato anterior . Queriendo hacer grabaciones de voz una y otra vez. Llevo seis días sin internet…….

 

 

Mensaje 45 de 64
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de instalación. Son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarla a cabo. Si podemos comprobar el progreso del pedido e informar.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 64
653 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Finalmente, hoy 26/01/2021 sobre las 16:00 horas ha venido un técnico de “Movistar” a mi domicilio. Como dije desde mi primer mensaje ha comprobado que en la zona y en las demás casas vecinas hay fibra.

No ha podida instalarme internet, ya que, debe solicitar que amplíen un cable aéreo de fibra hasta mi poste. Manifestó que realizaría dicha gestión.

Sigo sin internet…………

Por si quiero reclamar dicha actuación el día de mañana y para que haya constancia de la gestión de dicho técnico. Les escribo para que los moderadores del foro comprueben punto por punto las siguientes cosas y me respondan:

1) ¿Han recibido hoy el informe de dicho técnico?

2) ¿Me pueden dar un número de referencia en el que se solicita la ampliación de fibra hasta mi domicilio y que el técnico ha venido en el día de la fecha? Lo digo por si tengo que reclamar el día de mañana.

3) ¿Cuánto van a tardar en darme fibra? Mi contrato es del 19/1/21……..y sigo sin internet!!!

Mensaje 47 de 64
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

En la Comunidad no intervenimos en el proceso. Podemos consultar el estado.

 

En todo caso, al generar un pedido son los técnicos los profesionales que dan los pasos necesarios para que la instalación se lleve a cabo. Si no hay disponibilidad de fibra porque se necesite una Actuación de Despliegue, quedan supeditados a que se realice. 

 

El contrato consta cuando el pedido se ha completado y tienes el producto activo.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 64
625 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos personales por mensaje privado.

Por favor, dígame en qué estado se encuentra mi pedido y si el técnico ha solicitado la instalación de fibra al departamento de despliegue

Mensaje 49 de 64
611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @travis

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 64
578 Visitas