Buenas,
He visto que ya tienen un enlace preparado:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/router-smart-wifi-6
Quiero solicitar uno.
¿Qué hago con el viejo router HGU de 2016 cuando tenga el nuevo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kissio
Cuando se realiza un cambio de equipo es necesario que se realice la Devolución del anterior en tu Tienda Movistar más cercana, o solicites la recogida en el domicilio (en el primer enlace dispones de la información).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuándo se pone a la venta/alquiler este equipo, por favor?
Yo también quería me pudiesen hacer el cambio . Compre el Amaru wifi 6 de 129 e. Y creo no le saco el provecho que seguramente me dará este . Pues no han venido a casa veces desde ese momento . Por lo que me dijo el técnico pero vete tú a saber debería ser cliente prioritario a recibirlo por todos los problemas habidos. Ya diréis como hacerlo porque he llevado desquiciado una buena temporada desde entonces y me dijo el técnico que casi seguro se me solucionaría cuando me pusiesen el nuevo al tener mayor compatibilidad con el comprado .
Os informamos que, aunque ya tengamos las características del Router Smart Wifi 6, de momento no tenemos confirmación sobre la fecha de comercialización.
En el momento que haya novedades al respecto se notificará en el foro correspondiente.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Hay que apuntarse de manera previa en Tienda o a través de la web para poder solicitar uno?
Hola @Kissio
Te hemos informado por mensaje privado a tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kissio y bienvenido a la Comunidad
Desde el 03/05 y a lo largo del mes de Mayo se va a realizar un despliegue del nuevo router HGU WiFi6 (un renove gratuito) a un número limitado de clientes Movistar con Fibra que dispongan de ONT+Router como equipo de acceso.
Se informará a los clientes vía SMS o email con un enlace que tendrán que aceptar para que se proceda a la sustitución, y en un plazo de 48-72 horas lo tendrán en el domicilio y se podrá auto instalar.
El SMS o mail tiene 10 días de validez, pasado ese tiempo sin aceptar se anula.
Se puede devolver el equipo antiguo si así lo desean en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se penalizará si no lo devolviese.
Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kissio
Nos alegra haberte podido ayudar con tu consulta. 😉
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Yo tambien quiero reservar el nuevo router.
Que es lo que tengo que hacer?
Gracias y un saludo!!
Hola @davidgrami
Lo sentimos pero no se puede realizar una reserva, si eres uno de los clientes seleccionados recibirás una comunicación en los próximos días por SMS o email.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram