Resulta que llaman a mi casa del 1004 para ofrecernos la oferta esta del adsl a 24 con algo si tienes el fijo y el móvil con movistar y como es evidente, es una buenísima oferta y la aceptamos, cual es nuestra sorpresa que cuando llega la factura no nos han hecho la oferta, dicen que no lo tenían puesto en los ordenadores que la habiamos aceptado, pero en qué piensan las teleoperadoras del 1004?
Ahora dicen que ya está puesto, será cierto? O lo qué es mejor... en la siguiente factura nos harán la devolución de lo que han cobrado de más por una teleoperadora despistada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes volver a llamar al 1004, para que te expliquen cual tienes actualmente (Si la han activado), o usar este método:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Asistencia-Comercial-mediante-Chat/td-p/137628
Hola Malua,
Si quieres miro si ya tienes puesta la promo y veo que puedo hacer con la factura que te ha llegado, envíame un privado con tu dni, numero fijo, numero movil ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
la atencion del 1004 es lamentable, yo pienso que la tienen porque les obligan....los moderadores de este foro les dan 20 patadas en eficiencia.
Hola Malena, hazlo mejor aquí, la comunidad movistar funciona de lujo y suelen resolver casi todos los problemas bastane rápido, nada que ver con el 1004.
Crea un post nuevo y espera a que un moderador te conteste, aunque es posible que Jesús cuando vea el mío aproveche y te resuelva lo tuyo.
Un saludo.
Hola Malena73,
Si quieres te gestiono lo de los 24,90 para siempre, envíame un privado con tu dni, numero fijo, numero movil, tu nombre y veo si lo puedo hacer ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jesús te ha llegado mi mensaje privado? Te he enviado los datos así para ver si puedes solucionar lo mío.
Muchas gracias!!!!
Perdona, no había visto el privado, ya te he contestado por allí.
Gracias!!!!