Pedido Router Smart WiFi

Pioneer83
Yo probé el VDSL
Pedido Router Smart WiFi

Buenas tardes,

El pasado viernes día 6 realicé el pedido de un router smart Wifi y, a día de hoy, casi una semana después, continúa como "Pendiente", algo que no me parece que sea muy normal.

Me gustaría saber si hay algún problema y cuándo podré recibir el router en mi domicilio.

Muchas gracias y un saludo.

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pakytwo
Yo probé el VDSL

@Pioneer83  ha escrito:

Buenas tardes,

El pasado viernes día 6 realicé el pedido de un router smart Wifi y, a día de hoy, casi una semana después, continúa como "Pendiente", algo que no me parece que sea muy normal.

Me gustaría saber si hay algún problema y cuándo podré recibir el router en mi domicilio.

Muchas gracias y un saludo.


Hola, estoy exactamente en la misma situación que tú, les he solicitado información dos veces y no se molestan ni en contestar ... y el seguimiento de pedidos no sirve de nada, ya que no aporta nada de información, al menos podrían contestar diciendo "hay muchos solicitados y no tenemos capacidad para atenderlos a todos", en fín a esperar.

Mensaje 2 de 15
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Pioneer83
Yo probé el VDSL

No sirve absolutamente de nada, no. Acceder al pedido y ver "pendiente", sin más, es como tener tos y rascarse la nariz.

Ya bastante lamentable me parece que a los clientes que tenemos numerosos problemas con nuestro equipo (que se pueden constatar a la vista de las incidencias que he tenido abiertas... y aún con todo continúo con cortes de conexión WiFi a menos de 1 m del router...) nos cobren el cambio a este modelo de router mientras a los nuevos clientes se lo instalan gratis como para que encima la gestión del pedido deje tanto que desear.

Una semana desde que lo compré y continuamos igual...

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pioneer83,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado y lo vemos.



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Mensaje 4 de 15
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Pioneer83
Yo probé el VDSL
Ok, ya os he enviado los datos solicitados.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 15
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pakytwo
Yo probé el VDSL
Hola, precisamente acabo de entrar para comentar que esta mañana lo he reclamado en el 1004 y casualmente me ha llegado hace un rato.

Gracias por todo
Mensaje 6 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pioneer83,

 

Nos alegra que ya los tengas, si necesitas cualquier otra cosa no tienes más que decirlo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 7 de 15
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Pioneer83
Yo probé el VDSL
Creo que os habéis confundido. El que inició el hilo, osea yo, NO HE RECIBIDO AÚN EL ROUTER.
Quien ha dicho que ya lo tiene es otro usuario que respondió diciendo que tenía el mismo problema.
Yo os facilité los datos por privado como me pedisteis pero no he recibido respuesta alguna a día de hoy...
Mensaje 8 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pioneer83

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, lo volvemos a revisar y te decimos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pioneer83

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en el pedido del "ROUTER SMART WIFI" con nº 2********************8 han dejado anotado que se ha enviado el material, hemos realizado una consulta a logistica para conocer el estado del pedido y del envio. En cuanto nos contesten te informaremos . 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 15
589 Visitas
Pioneer83
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias por vuestras respuestas. Hoy he recibido por fin el router pero, al tratar de instalarlo, la luz de "internet" (icono de un ratón) no deja de parpadear y, aunque logro conectar por WiFi los dispositivos, estos no tienen conexión a internet.
He abierto incidencia porque en remoto tampoco lo han podido solucionar (menos mal que es un router "autoinstalable"...😒) y vendrá un técnico a mi casa para solucionarlo.
La guinda es que ahora, aunque ponga la ONT y el router antiguos...TAMPOCO TENGO CONEXIÓN.
Está siendo una gozada todo el proceso...🤦🏻‍♂️
Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pioneer83

 

Hemos revisado en nuestros sistemas y el pedido continua en provisión, hemos solicitado que se cumplimente el mismo.

Por otro lado, comprobamos que tienes avería activa, como nos indicas.

 

Nos mantenemos pendiente, para revisarlo e informarte de cualquier novedad. Perdona por las molestias.

 

Saludos ; Amor



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Mensaje 12 de 15
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Pioneer83
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido el técnico y el problema era que el router Smart WiFi NO VENÍA CORRECTAMENTE CONFIGURADO... vamos, que en el idont no había dato alguno, así era imposible que sincronizara y pudiera tener conexión.

Es un poco de coña que se envíen kits "autoinstalables" y resulte que vienen mal configurados de fábrica y sin ayuda de un técnico sea materialmente imposible completar la instalación.

En fin, el caso es que parece que (por fin) la odisea con el router termina.

Gracias.

Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pioneer83 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pioneer83,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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