Editado 17-05-2020 12:08
Editado 17-05-2020 12:08
Buenos días, (por decir algo), en la empresa nos encontramos sin número fijo, hasta aquí ninguna cosa del otro mundo, pero ojo, llamo a Movistar y me dicen que lo han dado de baja por error que ya lo arreglarán, pero que al ser un número fijo vía Radio, el número NO SE PUEDE RECUPERAR!!!!!
Esto es posible hoy en día, que por un error de un técnico incompetente una empresa pierda el número fijo de representación!!!!!
Me pregunto si deberían sacar todas empresas sus números fijos de movistar para evitar problemas??
Hay algún responsable que movistar que me pueda certificar si es cierto que no se puede recuperar un número que movistar ha perdido por incompetencia!!??
Joan
Buenos días @jforns.
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Es muy posible que por lo que no indicas tengamos que mover el hilo para que nuestros compañeros comerciales lo puedan comprobar. Pero por si acaso y para verificar el estado de la línea y ver si podemos hacer algo desde aquí, ¿nos podrías, por favor, facilitar los siguientes datos?:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
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Hola @jforns
Hemos recibido los datos por privado y nos consta que la línea está dada de baja.
Te pasamos con nuestros compañeros del área administrativa, para te que te informen si se puede recuperar el número. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
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Hola, gracias por la respuesta, aunque esta no es nada aceptable, deseo que corrijáis vuestro error inmediatamente
Dar de baja por equivocación el teléfono fijo principal de una empresa no es algo normal, aún menos decirme que no puedo recuperar la numeración.
Estamos sin teléfono por un error vuestro y encima nos decís que no vais a cambiar el numero. Esto ni es normal ni es tolerable.
Editado 02-06-2020 12:49
Editado 02-06-2020 12:49
Hola @jforns
Hemos comprobado en sistemas que tienes abierto un pedido de alta donde se solicita la reasignación de mismo número . El servicio tecnico contactará contigo para la instalación
Un saludo
Gema
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Hola @jforns,
Comprobamos que la línea fija ******64 ya está operativa, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?.
Lamentamos las molestias ocasionadas y nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
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Hola, gracias por las gestiones, la línea ya esta activada, solo falta pasarla a Radio para que sea operativa (ya que no hay pares libres de cobre). espero se haga en breve.
Saludos,
Joan
Hola @jforns
Nos alegramos que la línea este activada.
Vamos a pasarte con el departamento encargado para que valoren la instalación por radio.
Saludos
Pilar
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Hola @jforns
Nos puedes confirmar que servicio disponías antes de la incidencia de la baja del servicio. Nos referimos si solo tenías Fijo e Internet con cobertura Radio o también de línea móvil incluida y televisión a través de satélite.
Un saludo
Mónica
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Hola, antes teníamos el servicio sólo fijo sin internet.
Gracias,
Joan
Hola @jforns
Te hemos facilitado información del caso por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
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Hola @jforns
Hemos realizado el pedido para el cambio de tecnología de cobre a radio de la línea fija con las condiciones que te informamos en el post anterior. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
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