Hola, el viernes 2 de diciembre de forma oficial empezó la comercialización del nuevo Router [Smart WiFi 6]: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/router-smart-wifi-6 . Resulta que al verlo disponible me lancé a pedirlo (rellenando el formulario requerido) y recibí un correo electrónico automatizado de atencioncliente@telefonica.es con asunto [Movistar.es: Hemos recibido tu consulta/solicitud] y referencia que empieza por SE1000*********9292, únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 y con el siguiente mensaje (vamos proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario. Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.)
Tras 3 días, voy a la sección "Mis Pedidos" con referencia que empieza siempre por CO22 y no aparece nada, tampoco tengo un nuevo mail, SMS ni llamada...
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola.
Estoy en la misma situación de @JuanMiguelSotosEscribano , desde la misma fecha y con el mismo producto.
Ya pasé por algo parecido cuando pasé mis productos "Fusión" a "miMovistar", y es que parece que se confirma la costumbre de Movistar de NO comprobar que la logística está asegurada, antes de hacer una propuesta al mercado (que en el caso específico del router con WiFi 6, ya llegaba tarde).
Quedo atento a la solución. Gracias.
Editado 07-12-2022 12:46
Editado 07-12-2022 12:46
Al fin, me ha llegado un código CO22 y puedo consultarlo mediando la app "Mi Movistar":
Parece que he pedido (hoy, no el 2 de diciembre) la fibra de 1Gb (que ya tengo) y la recibiré el 25 de junio del año que viene.
¡¡DE TRACA!!
A mi me aparece fecha pedido el: 05/12/2022 en vez del 02/12/2022, realizado por teléfono cuando tendría que ser por web/internet y fecha estimada de fin: 23/06/2023 y deberían ser 24/48h.
Editado 09-12-2022 10:46
Editado 09-12-2022 10:46
@Comercial.Global_movistar Una semana desde la fecha del pedido (viernes 02/12/22) y todavía no ha llegado el (Router Smart WiFi 6) y ni si quiera el numero de seguimiento ni mail, SMS o llamada de (ZELERIS) notificando el estado del envío.
Así no se trata a un cliente PRIORITY con contratación de ALTO VALOR y con cierta ANTIGÜEDAD.
Editado 09-12-2022 11:36
Editado 09-12-2022 11:36
Así son las cosas, @JuanMiguelSotosEscribano.
Yo estoy en el mismo caso (aunque hace unos minutos que el pedido también aparece en la web) y sólo puedo asegurar lo de la ANTIGÜEDAD; lo demás me lo está dejando claro Movistar (ni PRIORITY, ni ALTO VALOR).
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
El pedido nos consta sin incidencia, vamos a realizar la reclamación del mismo y te informaremos de cualquier novedad que tengamos.
Sentimos las molestias que esta situación le pueda estar causando.
Un saludo
Marisa
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En Messenger me han abierto una el sábado: 22D00***9059 - CI2212**WO2MGC. Revisad si esta correctamente generada, hacia el dpto encargado y que salga favorable. Por que cerrarán la del sábado cómo duplicada por la vuestra y significará mas tiempo para mi de espera.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Sigo esperando para recibir el router pedido el 02/12/22 (estando a 12/12/22). Bien por MOVISTAR y bien por ZELERIS.
Gracias por la calidad ofrecida a los gatos asumidos cómo cliente PRIORITY...
Te gastas 3€ en un producto de AliExpress y tienes (desde el minuto 1 y sin gastos adicionales) toda la información de seguimiento de un envío internacional, que transita por aduanas, en el que intervienen varias compañías de transporte y, en definitiva, con un nivel de complejidad superior al de hacer llegar una orden de entrega a Zeleris, que llegue a un almacén "local" y se entregue en destino.
En fin, sólo como reflexión mientras llega mi router (que espero que esté en casa para Reyes).
Hola @ACanones, tras mucho buscar di con el contacto de ZELERIS y me dieron el número de seguimiento, detectándolo por mi numero de contacto asociado por chat privado de Faceboock/Messenger: https://www.facebook.com/zeleris .
El seguimiento también es de risa, por las fechas y por que está fijo (no cambia), por lo menos en mi caso.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Gracias, @JuanMiguelSotosEscribano, pero (aunque parezca difícil de creer) no tengo cuenta Facebook.
¿Conoces el "algoritmo" para conseguir el número en envío, a partir del número de pedido?
Intentaré contactar con Zeleris por otro medio.
Saludos.
Por favor, @Comercial_movistar / @Comercial.Global_movistar necesito ayuda.
He intentado conseguir el número de seguimiento el Zeleris (vía Twitter) y me dicen lo siguiente:
"No nos consta ninguna entrega pendiente con ninguno de los teléfonos facilitados. El número de seguimiento que nos indicas tampoco nos aporta un resultado válido por lo que te rogamos contactes con Movistar dado que posiblemente no nos haya remitido aún la mercancía. Un saludo."
He facilitado mi móvil, el teléfono fijo y el móvil principal de mi contrato miMovistar, y ese es el resultado.
¿Debo de preocuparme, todavía más, porque mi router WiFi llegue en 2022; o no?
Gracias.
Hola.
Hoy, a las 08:10, he recibido el SMS de Zeleris.
Parece que ya está en reparto:
La información, en la web de Movistar, sigue impermutable. De poco sirve para hacer seguimiento de un pedido.
Mantengo los dedos cruzado y os deseo un buen día.
@ACanones Yo no he recibido un SMS (lo que me preocupa y mucho), pero el seguimiento por fin se ha actualizado y parece estar en reparto (tras 12 días esperándolo):
Espero que el seguimiento concuerde con la realidad y que el repartidor/a sea profesional y cumpla con su cometido...
Parece que se va viendo luz al final del túnel, aunque "hasta el rabo, todo es toro".
Lo de que no hayas recibido SMS suena raro, la verdad, pero todo ha sido raro con esto del router WiFi 6 (como siempre que hay un nuevo lanzamiento).
Respecto a la cuenta de día que haces, te hago saber que Movistar sólo va a reconocer que ha tardado 7 días (los laborables, contando el 2-D y suponiendo que llega hoy); por lo que ninguna reclamación va a prosperar (además de porque la única comunicación formal que hay - el pedido - se da de plazo hasta el veranos de 2023). En fin, un despropósito.
Saludos y ojala recibamos hoy "el cacharrito".
Editado 14-12-2022 11:19
Editado 14-12-2022 11:19
@ACanones Ojo, con efecto retardado he recibido el "SMS" hace unos instantes.
Será que tras quejarme por (Faceboock/Messenger) de ZELERIS, sea un proceso manual y no automático, se hubieron olvidado y por ello ya lo he recibido.
Aumentan las probabilidades de recibirlo, pero insisto que la entrega final es un poco "lotería". Además por mi zona se ha levantado el viento y quien sabe, igual veo un "cliente ausente, dirección incompleta o por problemas meteorológicos" en el seguimiento.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Editado 15-12-2022 12:12
Editado 15-12-2022 12:12
Hola.
Acabo de recibir este mensaje de Zeleris:
"¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=0C*****2E"
Esto sencillamente MENTIRA. Es indignante y éticamente incorrecto. Una vergüenza. El que venga me va a oír, y bien.
Saludos.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Te confirmamos que ya nos consta el router HGU WiFi6 entregado y asignado a tu contrato 🙂
Un saludo
Margarita
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