El jueves hago por la web la solicitud de portabilidad, el sabado me llaman y hago las grabaciones donde me dicen si quiero que me envien la sim o que la vaya a recoger a una tienda. Le digo que la tienda mas cercana me queda lejos y que me la envien. Me dicen que ok, que me retrasa la portabilidad una semana para que me llegue la sim y no pierda la linea. En la grabacion del contrato, claramente dicen que solo perdere la linea de 2 a 6 de la madrugada asi que todo bien.
Me levanto el miercoles y no tengo linea en mi movil. Busco en internet si Jazztel ha tenido una averia o algo pero no es que jazztel ha desactivado la linea por orden de movistar. A todo esto no me ha llegado ningun sms indicandome la fecha en que se iba a producir la portabilidad, ni jazztel ni movistar. Y yo sin la sim de movistar porque no me la habeis mandado.
Voy a una tienda, desplazandome 30 kilometros y me dicen que no pueden hacer nada, que ellos no me pueden dar la sim porque esta en envio. Llamo al 1004 y que no pueden hacer nada que tengo que esperar.
Quien ha sido el inepto que ha lanzado la portabilidad sin que yo tuviera la sim. Es que pasen estas cosas en 2017 tiene delito.
Indignado, cuando se acabe la oferta o antes pienso irme porque el trato recibido es denigrante, dejarme sin linea 2 dias y los que me faltan porque aqui nadie me dice cuando me llegará la tarjeta.
Movistar como siempre a su bola, sin dar soluciones.
Buenos días @spkoes, y bienvenid@ a la Comunidad !!
En primer lugar, pedirte disculpas por lo sucedido
Indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y el número de teléfono para poder revisar la solicitud e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @spkoes
Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola spkoes,
Vemos que la tarjeta ya lo tienen los transportistas y en el estado en el que se encuentra tendría que llegarte en un plazo de 48h habiles, disculpa la demora 😞
Para ver que sucede con la línea fija, muevo tu caso al subforo correspondiente donde podrán atenderte mis compañeros.
Un saludo.
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Hola @spkoes,
He enviado la reclamación al departamento encargado, cuando me respondan, te informo.
Salu2
Maribel
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Hola @spkoes,
Las reclamaciones están todavía en análisis. Estoy pendiente....
Salu2
Maribel
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Hola @spkoes,
Me alegra que por fin tengas la SIM.
Con respecto a la línea fija, nos indican que ya se ha enviado el equipo por logística, en el momento en que lo recibas tendrás la línea activa, el pedido salió el día 6 y el periodo de entrega de equipos es máximo de 15 días.
Salu2
Maribel
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Hola @spkoes,
He comprobado que ya tienes la línea activa, me puedes indicar si te funciona correctamente?
Salu2
Maribel
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Si, ya tengo la linea activa aunque solo 8 mbps de bajada.
Ahora solo falta si podeis poner una reclamación por la semana que he estado sin movil y los 6 dias sin internet, como si comprobais la grabación del contrato se dice explicitamente que solo me quedaria un par de horas sin conexion.
Hola @spkoes,
Las reclamaciones se tienen que hacer sobre las facturas que se emitan, por tanto, una vez las recibas, puedes reclamar a través del siguiente enlace:
Salu2
Maribel
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La ultima de Movistar es que contratando adsl 20 mb, me deja solo en 10 mb (reales son entre 8 y 9) porque la central no da para mas.
En serio no da para mas? En 2017 que movistar no tenga todas sus centrales adsl a 20 mb o 30 mb con vsdl es tercermundista y pagando lo mismo que los que tienen fibra.
Cuando me hagan la reclamación por los dias sin servicio podre dar por valida alguna respuesta aunque ninguna ha contestado lo que he preguntado. Y no se que tiene que ver la factura, sobre la factura no tengo ninguna queja de momento, sobre lo que tengo es sobre esa semana que me habeis dejado sin numero movil y los 6 dias sin adsl cuando en la grabacion del contrato me dejasteis claro que solo seria un par de horas como mucho.