Portabilidad y me dejan sin linea y sin sim

spkoes
Yo probé el VDSL
Portabilidad y me dejan sin linea y sin sim

El jueves hago por la web la solicitud de portabilidad, el sabado me llaman y hago las grabaciones donde me dicen si quiero que me envien la sim o que la vaya a recoger a una tienda. Le digo que la tienda mas cercana me queda lejos y que me la envien. Me dicen que ok, que me retrasa la portabilidad una semana para que me llegue la sim y no pierda la linea. En la grabacion del contrato, claramente dicen que solo perdere la linea de 2 a 6 de la madrugada asi que todo bien.

Me levanto el miercoles y no tengo linea en mi movil. Busco en internet si Jazztel ha tenido una averia o algo pero no es que jazztel ha desactivado la linea por orden de movistar. A todo esto no me ha llegado ningun sms indicandome la fecha en que se iba a producir la portabilidad, ni jazztel ni movistar. Y yo sin la sim de movistar porque no me la habeis mandado.

Voy a una tienda, desplazandome 30 kilometros y me dicen que no pueden hacer nada, que ellos no me pueden dar la sim porque esta en envio. Llamo al 1004 y que no pueden hacer nada que tengo que esperar.

Quien ha sido el inepto que ha lanzado la portabilidad sin que yo tuviera la sim. Es que pasen estas cosas en 2017 tiene delito.

Indignado, cuando se acabe la oferta o antes pienso irme porque el trato recibido es denigrante, dejarme sin linea 2 dias y los que me faltan porque aqui nadie me dice cuando me llegará la tarjeta.

Movistar como siempre a su bola, sin dar soluciones.

Mensaje 1 de 15
1.499 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @spkoes, y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por lo sucedido

 

Indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y el número de teléfono para poder revisar la solicitud e intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spkoes

 

Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.460 Visitas
spkoes
Yo probé el VDSL
Ok. Y ahora me dejais sin adsl. Dais orden de darme de baja el telefono fijo a jazztel sin tener concertada cita para el alta con movistar.
Esto es alucinante, aqui nadie hace nada bien? Pero que es esto?
Mensaje 4 de 15
1.452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spkoes,

 

Vemos que la tarjeta ya lo tienen los transportistas y en el estado en el que se encuentra tendría que llegarte en un plazo de 48h habiles, disculpa la demora 😞

 

Para ver que sucede con la línea fija, muevo tu caso al subforo correspondiente donde podrán atenderte mis compañeros.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.441 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spkoes,

 

He enviado la reclamación al departamento encargado, cuando me respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.422 Visitas
spkoes
Yo probé el VDSL
Si, la sim la tienen los transportistas pero aun van a tardar de 24 a 48 horas a que la tenga yo.
En resumen, me habreis dejado 1 semana sin movil y aqui nadie asume responsabilidad ni a mi se me indenmizara por esta desastrosa gestion y los daños causados.
Por lo que veo el fijo va por el mismo derrotero. En la app de movistar veo que ya se me estan facturando las llamadas del fijo desde el dia 1 pero vosotros echando balones fuera culpando a jazztel.
Como no mejore los 6 mb de jazztel en adsl ya se cuanto voy a durar con vosotros.
Mensaje 7 de 15
1.404 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spkoes,

 

Las reclamaciones están todavía en análisis. Estoy pendiente....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.399 Visitas
spkoes
Yo probé el VDSL
Que bueno, me acaba de llegar la resolucion de mi reclamacion.
Al final, segun movistar toda la culpa es mia por no estar en casa, cuando nadie me ha dicho cuando tenia que estar en casa para recoger la tarjeta.
Hoy he ido a la delegacion de zeleris yo mismo a recogerlo porque segun los de zeleris no pudieron contactarme por telefono ( si no le dais el numero nuevo y dejais que llamen al numero de la sim que me habeis dado de baja sin enviarmela) y no sabian el lugar exacto de mi vivienda.
Y ahora tengo que oir que es porque no estaba en casa. Venga ya!!! Me quereis tomar por tonto. Esta respuesta es indignante y no dais lugar a replica, cerrais la reclamacion directamente.
Lo mejor que estos dias me respondian en el 1004 gente española y ahora ya no. Gente que te dice lo mismo mil veces tratandote de tonto y queriendote vender moviles y pasando de tus problemas.
Verguenza de movistar
Mensaje 9 de 15
1.387 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spkoes,

 

Me alegra que por fin tengas la SIM.

 

Con respecto a la línea fija, nos indican que ya se ha enviado el equipo por logística, en el momento en que lo recibas tendrás la línea activa, el pedido salió el día 6 y el periodo de entrega de equipos es máximo de 15 días.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.376 Visitas
spkoes
Yo probé el VDSL
El equipo (el modem-router) lo recibi junto la sim. Pero tras conectarlo sigo sin internet. Llamo al 1004 y me dicen que aun no se ha hecho el traspaso del adsl. Pregunto porque en la linea fija ya veo que me estais facturando y me dicen que son cosas distintas. Raro, raro.
No tiene que venir ningun tecnico?

Me ha gustado como has evitado comentar lo de la resolucion de la reclamacion. Impresionante que nos tomeis por tontos.
Mensaje 11 de 15
1.365 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spkoes,

 

He comprobado que ya tienes la línea activa, me puedes indicar si te funciona correctamente?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.353 Visitas
spkoes
Yo probé el VDSL

Si, ya tengo la linea activa aunque solo 8 mbps de bajada.

Ahora solo falta si podeis poner una reclamación por la semana que he estado sin movil y los 6 dias sin internet, como si comprobais la grabación del contrato se dice explicitamente que solo me quedaria un par de horas sin conexion.

Mensaje 13 de 15
1.344 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spkoes,

 

Las reclamaciones se tienen que hacer sobre las facturas que se emitan, por tanto, una vez las recibas, puedes reclamar a través del siguiente enlace:

 

Reclamaciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.329 Visitas
spkoes
Yo probé el VDSL

La ultima de Movistar es que contratando adsl 20 mb, me deja solo en 10 mb (reales son entre 8 y 9) porque la central no da para mas.

En serio no da para mas? En 2017 que movistar no tenga todas sus centrales adsl a 20 mb o 30 mb con vsdl es tercermundista y pagando lo mismo que los que tienen fibra.

 

Cuando me hagan la reclamación por los dias sin servicio podre dar por valida alguna respuesta aunque ninguna ha contestado lo que he preguntado. Y no se que tiene que ver la factura, sobre la factura no tengo ninguna queja de momento, sobre lo que tengo es sobre esa semana que me habeis dejado sin numero movil y los 6 dias sin adsl cuando en la grabacion del contrato me dejasteis claro que solo seria un par de horas como mucho.

Mensaje 15 de 15
1.310 Visitas