Hola!
Recientemente me he encontrado que mi NIF/password habitual me dice que es incorrecto. Me extraña mucho, pues no me suena haberlo cambiado. Además, intento reestablecer la contraseña y el mensajeal que se envía el enlace para reestablecer es el mismo de siempre pero con un ‘0’ al final. Así pues, no soy capaz de acceder al mensaje para reestablecer la contraseña.
¿Podrían mirar qué ha pasado y establecer el email correcto para proceder con el restablecimiento?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @klement
Mientras no eres atendida por un moderador oficial te paso unas notas que tengo que espero que te sirvan:
Manual de uso App Mi Movistar
Puedes recuperar tu contraseña a traves de este enlace indicando el NIF del titular
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso!
gracias @DavidFerMar
El tema es que manda el correo de recuperación a una dirección incorrecta (la que tenía de toda la vida pero añadiéndole un '0' al final.
Gracias!
Hola @klement
Para solicitar resetear el usuario necesitamos que nos facilites los siguientes datos del titular, por privado.
Dni
Nombre completo
Últimos 4 dígitos de la cuenta corriente
Correo del registro
Teléfono de contacto
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2020 16:58
Editado 29-12-2020 16:58
Hola @klement
Hemos pasado notificación para rectificar el correo y generar tus claves. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial_movistar
¿Sabéis el estado de mi solicitud? No me consta quese hayan puesto en contacto conmigo.
Un saludo,
Hola de nuevo,
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @klement
Hemos revisado la gestión solicitada anteriormente y por algún error no se ha tramitado correctamente. Hemos realizado una nueva petición para que nuestros compañeros añadan el email a nuestra base de datos como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar. Te enviamos el nuevo número por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @klement
La petición consta en curso.
Quedamos pendientes de tu caso hasta que quede solventado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Esta semana llamaron desde atención al cliente pero hubo algún malentendido. ¿Podrían volver a llamar?
Un saludo,
Hola @klement
Hemos pasado una nueva notificación al Área correspondiente para que se ponga en contacto contigo, y tras confirmar todo los datos, actualicen tu email. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
He recibido un mensaje de atención al cliente indicándome que el email se puede cambiar desde el área de clientes. Parece que no han entendido que no puedo recuperar la contraseña porque el email es incorrecto
No he respondido al mensaje. ¿Qué hago?
Un saludo,
Hola @klement
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han actualizado la información del email.
Puedes solicitar regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @klement
Nos alegra que ya esté solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram