Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
Esto de que nos esperemos que están preparando una oferta
junto lo de los 15 dias antes
no quiero ser mal pensado, pero suena a que una vez llegue el dia 16 o 17 si no lo hemos cancelado nos la cuelan
me lo parece solo a mi?
Que va. Lo que pasa, es que el último día del periodo de facturación, es el 17. A partir de ahí, se cobra la parte proporcional, del tiempo de más, que hayas tenido el paquete contratado. Pero es poca cantidad. Para nada, te cobran de nuevo 65 euros.
Si no te quieres arriesgar, dalo de baja ya, por 1004. Pero ya te digo, que no pasa nada.
Buenas!!
Me ha llegado un correo de movistar con el asunto "Sigue disfrutando de tu Paquete Premium Extra" pero el correo está vacío.
¿A alguien más le ha llegado? ¿Será un indicio de que amplian la promoción?
kaulin escribió:Buenas!!
Me ha llegado un correo de movistar con el asunto "Sigue disfrutando de tu Paquete Premium Extra" pero el correo está vacío.
¿A alguien más le ha llegado? ¿Será un indicio de que amplian la promoción?
A mí me llegó ayer por la tarde. Al principio pensé que sería algo nuevo, pero creo que es simplemente para convencerte de lo estupendísimo que era y que por 65 € no deberías ni pensártelo el seguir "disfrutando" de tan exquisito paquete sin grabaciones en HD, sin multideporte en HD, con U7D en HD en unos sitios sí y en otros no, sin Champions, etc.
Vamos, que si quieren hacer una promoción pondrían precio y fecha de comienzo y de final.
kaulin escribió:Gracias @crgomez , que pena entonces... yo tenía esperanzas de que fuese un anuncio en el que ampliaban la promoción.
Mi gozo en un pozo 😞
La promoción no la pueden ampliar, porque se lo impide la CNMC, en todo caso podrían sacar otra cosa, pero la misma promo es imposible.
Saludos.
Yo he pinchado el enlace y simplemente te recuerdan que lo puedes disfrutar todo el mes de diciembre
Vamos que nos animan a que lo demos de baja a última hora...supongo que para ver si a alguno se le cuela la fecha y se lo endosan
Editado 11-12-2015 21:30
Editado 11-12-2015 21:30
Despues del comentario (muy bueno por cierto) de tu mensaje más abajo indicado, decirte que si te das de baja siendo cliente de fibra optica antes de las 48 horas del dia 31 de Diciembre, movistar te quita los canales aunque la promoción sea hasta el 31 de Diciembre, por lo que si pensamos darnos de baja ha de ser en esas 48 anteriores para poder disfrutar de los canales hasta ultimo momento, eso es lo que me han dicho en el 1004.
Por si sirve de ayuda ha alguien, no es ninguna correccion ni critica....
😉
Buenas tardes,
Con Fusión + (con IPTV mediante conexión por Fibra Óptica o ADSL), Movistar utiliza los siguientes periodos de facturación:
Por tanto, como esa promoción, en principio, finaliza el 31 de Diciembre de 2015, habrá dos facturas "afectadas", Enero 2016 y Febrero 2016.
En cambio con Movistar + (TV por Satélite) varia completamente esa facturación y por tanto todo el procedimiento para evitar el cargo de los habituales 65 € por el Premium Extra.
Como las facturas mensuales se cierran el día 25 del mes anterior, debería darse de baja el Premium Extra antes del día de Navidad. De esa forma Enero 2016 ya no incluiría el Premium Extra al precio normal de 65 €. Al haber abonado Diciembre por adelantado, cierre de factura el 25 de Noviembre, los contenidos del Premium Extra se seguirán viendo hasta el 31 de Diciembre, independiente que una semana antes se haya dado de baja.
Un Saludo
Editado 11-12-2015 21:41
Editado 11-12-2015 21:41
En este correo recibi:
Después en el enlace:
VISTO LO VISTO, nada de promoción, ha pasar por caja 65,00.-€.
Asi que no nos podemos ilusionar de momento con ninguna promoción...
😞 😞 😞
Acabo de llamar al 952249999 8tengo SATELITE), me ha atendido un tal Máximo, le he dicho que queria pasar del premium extra a básico y me ha dicho que me espere y que llame sobre el 27 de diciembre, que el corte es inmediato y perdería muchos días, le he dicho que tenia entendido que se cobra por anticipado y que se cierra facturación el 25 o así, me ha dicho que no tenga en cuenta eso, que luego se regulariza, que no deberían cobrar popr anticipado pero que lo hacen, por ser norma de la casa del plus.
Me ha ofrecido pasar al premium pelado por 50, pero yo le he dicho que no tengo porque pagarle la fiesta a los de fibra. Hemos quedado que llamaría más adelante
Editado 14-12-2015 20:02
Editado 14-12-2015 20:02
Hola @ethan73
No es correcta la información que te ha proporcionado ese Operador de Movistar + (TV por Satélite).
Si llamas más tarde del 25, propio día incluido, te facturarán Enero con el precio del Premium Extra que estará activo a partir del día 1 de ese mismo mes, 65 €.,
Como yo te había indicado en otro Post a una pregunta anterior tuya (posible teléfono alternativo al habitual de Canal + / Movistar +, 902) desde el 25 de Noviembre continúas con el Premium Extra activado para todo el mes de Diciembre, independiente de la fecha de este mes que decidas darlo de baja...Pero si lo haces a partir del 25 de Diciembre, 65 € en la factura de Enero por ese concepto.
Un Saludo 🙂
pacofreire escribió:Hola @ethan73
No es correcta la información que te ha proporcionado ese Operador de Movistar + (TV por Satélite).
Si llamas más tarde del 25, propio día incluido, te facturarán Enero con el precio del Premium Extra que estará activo a partir del día 1 de ese mismo mes, 65 €.,
Como yo te había indicado en otro Post a una pregunta anterior tuya (posible teléfono alternativo al habitual de Canal + / Movistar +, 902) desde el 25 de Noviembre continúas con el Premium Extra activado para todo el mes de Diciembre, independiente de la fecha de este mes que decidas darlo de baja...Pero si lo haces a partir del 25 de Diciembre, 65 € en la factura de Enero por ese concepto.
Un Saludo 🙂
Yo se lo he dicho, por activa y por pasiva, le he dicho que he dado de baja otras cosas y siempre me han dicho que lo veria hasta final de mes porque ya estaba pagado, que lo cobran por adelantad, y el me ha insistido en que con los nuevos dueños: Movistar, el corte es inmediato
De todas formas la semana que viene volveré a llamar ya que han demostrado de sobras que no son de fiar.
Hendrickson escribió:
ethan73, en todo caso, pagamos la fiesta, a los hijos de papá de los directivos de movistar. Porque los de fibra pagamos igual que los de sat. De hecho, yo dudo que continue en el premium. Llevo pagando desde que salió, aun sabiendo que han quitado somos y xtreme. Y encima sólo, por 7UD.
tu no pagas por el deco, el mío es un iplus, bastante mejor, pero pago 11.20 de alquiler todos los meses, cierto es que en agosto se quemo y me lo cambiaron sin problemas, pero tambien perdí todo lo grabado.
Además de que ya sabemos que hay más canales en fibra, incluso alguno que lo han quitado alevosamente del satelite para meterlo en fibra 1 día antes
vaya ahora tengo que darte las gracias por pagarme la fiesta, mañana llamare a movistarmpara que te pasen mi factura, gracias
por cierto yo siempre he sido del sat hasta hace seis meses que soy de fibra y siempre pago mis suscripciones y no echo la culpa al resto de abonados, si tengo algun problema lo arreglo con movistar y si no puedo me doy de baja pero no pago mi frustacion con el resto de abonados, y para acabar soy premium porque me gusta y si no pudiera pagarlo no lo seria y no andaria llorando una nueva promocion
ManelC escribió:vaya ahora tengo que darte las gracias por pagarme la fiesta, mañana llamare a movistarmpara que te pasen mi factura, gracias
por cierto yo siempre he sido del sat hasta hace seis meses que soy de fibra y siempre pago mis suscripciones y no echo la culpa al resto de abonados, si tengo algun problema lo arreglo con movistar y si no puedo me doy de baja pero no pago mi frustacion con el resto de abonados, y para acabar soy premium porque me gusta y si no pudiera pagarlo no lo seria y no andaria llorando una nueva promocion
yo no lloro por ninguna nueva promocion, es el primer paso, en marzo llegará el segundo paso y no pido ninguna promoción, tengo bastante claro que no podré ver ni tv3 ni esport3 estando en la comunidad valenciana, es dificil que puedan contentarme, pido muy poco, pero para ellos es inalcanzable, con lo cual no me hace falta llorar, solo me hace falta esperar que acabe una permanencia injusta en la linea de telefono, además solo hace falta mirar que el satelite con ellos no tiene futuro en España
han necesitado menos de 6 meses para cargarse canal + por satelite
haber cuanto tarda telefonica en cargarse movistar + por fibra
se creen que con el nuevo canal movistar 0 ya lo tienen todo hecho pero no es asi y ellos lo saben
faltan bastantes canales por añadir y encima por lo que estamos pagando el año que viene si un milagro no lo evita
estaremos sin champions, sin europa league, sin liga....
ah y sin somos ni xtrm.... que sera lo siguiente que nos quitaran
eso por desgracia solo telefonica - movistar lo sabe
Editado 15-12-2015 11:55
Editado 15-12-2015 11:55
pacofreire escribió:Hola @ethan73
No es correcta la información que te ha proporcionado ese Operador de Movistar + (TV por Satélite).
Si llamas más tarde del 25, propio día incluido, te facturarán Enero con el precio del Premium Extra que estará activo a partir del día 1 de ese mismo mes, 65 €.,
Como yo te había indicado en otro Post a una pregunta anterior tuya (posible teléfono alternativo al habitual de Canal + / Movistar +, 902) desde el 25 de Noviembre continúas con el Premium Extra activado para todo el mes de Diciembre, independiente de la fecha de este mes que decidas darlo de baja...Pero si lo haces a partir del 25 de Diciembre, 65 € en la factura de Enero por ese concepto.
Un Saludo 🙂
Perdona, esto no tiene ningún sentido.
si tú te das de baja a partir del 25 de diciembre, en enero te cobraran el mes de diciembre a 9'90.
TeresaBs escribió:
pacofreire escribió:
Hola @ethan73
No es correcta la información que te ha proporcionado ese Operador de Movistar + (TV por Satélite).
Si llamas más tarde del 25, propio día incluido, te facturarán Enero con el precio del Premium Extra que estará activo a partir del día 1 de ese mismo mes, 65 €.,
Como yo te había indicado en otro Post a una pregunta anterior tuya (posible teléfono alternativo al habitual de Canal + / Movistar +, 902) desde el 25 de Noviembre continúas con el Premium Extra activado para todo el mes de Diciembre, independiente de la fecha de este mes que decidas darlo de baja...Pero si lo haces a partir del 25 de Diciembre, 65 € en la factura de Enero por ese concepto.
Un Saludo 🙂
Perdona, esto no tiene ningún sentido.
si tú te das de baja a partir del 25 de diciembre, en enero te cobraran el mes de diciembre a 9'90.
Disculpa tú, @TeresaBs , pero una de dos o no eres cliente de Movistar + (Tv por Satélite, antiguo Canal +) o no conoces suficientemente el procedimiento de facturación de esa plataforma de TV de pago.
A diferencia de la "tradicional" IPTV (Televisión por Internet) que utiliza Movistar con sus conexiones por Fibra Óptica y con ADSL (Cobre), que sí factura por períodos vencidos. aquella otra lo hace por adelantado y además "cierra" sus facturas el día 25 del mes anterior.
Es decir, el actual mes de Diciembre, precio especial en vigor de 9,90 €/mes, generaron la factura el 25 de Noviembre y la pusieron al cobro a partir del 1 de Diciembre. esa cuota cubre todo el mes, independiente de la fecha que utilices, en el mes actual, para darte de baja. Los efectos de la misma serían el 1 de Enero de 2016.
Pero... cómo sigue siendo el día 25 de cada mes, cuando cierran todas sus facturas del siguiente mes, si la Baja del Premium Extra se produce, a partir del mismo día 25 de Diciembre, la factura que generarán de Enero de 2016, por el nuevo importe -que todo apunta que será así- de 65 € para el Premium Extra.
Eso sí, en ese hipotético caso, tendrías todo el mes de Enero disponible para acceder a sus contenidos, independiente de su fecha de baja...salvo que esta la solicitaras a partir del 25 de Enero. En cuyo nuevo caso, misma historia en Febrero con el precio que, más que presumiblemente, entrará en vigor el 1 de Enero de 2016. Independiente del formato o procedimiento de facturación. Abonos y consumos que incluyan fechas posteriores a esa fecha, salvo sorpresa importante y cambio de última hora, 65 €/mes por el Premium Extra.
Repito, situación para los abonados de la TV por Satélite de Movistar + (antiguo Canal +). La IPTV va de otra forma, tal como se ha indicado en otros Post anteriores. Por ejemplo
Re: Próxima baja de Premium Extra promoción
Un Saludo
Editado 15-12-2015 13:23
Editado 15-12-2015 13:23
Cada uno en su casa sabe que es lo quiere ver en la TV y hasta que precio puede o quiere llegar por ello.
Aunque me apasione el futbol y haya disfrutado mucho estos 2 últimos meses con la oferta del premium extra, (pese al incomprensible y bochornoso asunto, aunque esto sería otro tema, de los multi en SD con muchos partidos de la Bundesliga y la Eredivisie ....) el caso es que he decidido sacrificar el futbol (ya me buscaré la vida), y quedarme y que den gracias los señores de Movistar, con la fusion 300 y el paquete básico familiar que ya son 77 eurazos al mes.
Ni de coña creo que sea un precio razonable pagar 77+25 del paquete futbol = 102€, y por eso, como me parece desorbitado, no quiero ser cómplice de la política de precios de Movistar +, insisto, aún perdiendo lo que más me interesa que es el futbol.