Hola @axelinter
Entendemos tu malestar, de todas formas si quieres que te revisemos la incidencia sobre tu línea pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvi y DNI).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he adjuntado los datos...
Aunque creo que sera inutil ya que he presentado varias quejas y lo unico que haceis es descartarlas y darlas por cerradas. Estoy muy decepcionado con el servicio que estoy obteniendo con movistar, la verdad. Espero que me puedas ayudar, gracias de antemano.
Hola @axelinter
Hemos dado aviso al departamento técnico de nuevo, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Arancha , espero con ilusion la llamada del servicio tecnico haber si me pueden disponer una solución de manera amigable.
Hola @axelinter
He estado consultando la incidencia y desde tecnico me indican que se ha cerrado y te han informado del integrado que no se cambia por avería pero si previa solicitud con coste... confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @axelinter
Estamos a la espera de que nos confirmes que has recibido la llamada desde el dto técnico.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de tener una larga charla con un chico del servicio técnico de movistar llegamos a la conclusión que él mismo también estaba disconforme con la manera de actuar ante el problema de no podes dispensar el nuevo router, y que la única solución que me daba es que me fuera a otra compañía y entonces vosotros me lo ofreceríais para que volviera.... También me han comunicado otras trampas para conseguirlo como cambiar el número de teléfono fijo o iniciar una baja . Sinceramente me parece una vergüenza , ya que después de más de 20 años con vosotros me neguéis esta posibilidad.
Aun así tengo la duda de cuanto es lo mínimo que me tiene que ofrecer el router por wifi .
Porque lo que no es normal que me lleguen 18 megas por wifi ya siendo generoso y el técnico me diga que es lo normal es sinceramente alucinante.
Ya que muchos tenemos que trabajar con el acceso a wifi y también tenemos contratado el yomvi con películas y series para poder verlo por ejemplo en una tablet . Y con la lamentable conexión que ofrece el router no podemos compaginar el trabajo con el ocio sin tener que estar conectados. Y visto que ni las reclamaciones ni las incidencias de reparación no sirven ya no sé qué decisión tomar.
Espero una revision de mi caso , gracias.
¡Hola @axelinter!
Movistar no asegura un mínimo de velocidad de wifi ya que depende de muchos factores.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2016 11:38
Editado 12-12-2016 11:38
Buenos dias @axelinter, percisamente el problema del wifi lo describes al principio y es que todo el mundo hoy en dia lo utiliza; eso ha generado una saturación del mismo; no sólo por los demás usuarios sino también por la cantidad cada vez mayor de aparatos electronicos que lo utilizan. El wifi se inventó para ser cómodo pero no siempre esa comodidad se traduce en funcionalidad y lo mejor es utilizar cable si lo que se quiere es velocidad. Por este motivo no se puede garantizar ninguna velocidad por wifi y la velocidad varía de unos sitios a otros. Aquí te dejo una tabla para que te hagas una idea de las velocidades alcanzables dependiendo de la tecnología.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la amable respuesta JuanC-Movistar . De aquí viene mi queja, que después de lo que pago no se me conceda el nuevo router que alcanza una tecnología superior y me podrían llegar hasta los 300 megas. Voy a volver a presentar otra queja pero visto que no vais a hacer ningún caso acabare por seguir el consejo del técnico que me llamo que me fuera a otra compañía si no me gustaba... Pero lo más pésimo es que a otros usuarios que conozco de primera mano si se lo habéis concedido. Y vosotros seguís con la cantinela de solo lo disponemos en venta por 110€ cuando en wallapop y otras plataformas de venta de segunda mano la gente lo está vendiendo a 30-50€... Yo pensaba que no los regalabais y que cuando se daba una baja los recogíais...
Como ya te han comentado con anterioridad no se hacen cambios de instalación de ONT+Router por HGU o viceversa. Muevo tu hilo al foro de comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @axelinter
Dejamos constancia de tu disconformidad en la Comunidad, pero como te han confirmado, no se realiza el cambio al HGU.
Si estás interesado en el nuevo router, se comercializa con la instalación incluida por un importe de 110 euros con el iva ya incluido. Dispones de más detalle en este post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @axelinter
Sentimos no poder ofrecerte otra respuesta distinta a la ya facilitada tras revisar tu caso
Para cualquier otra consulta, desde la Comunidad estamos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Interesante leer que movistar "no puede ofrecer otra respuesta". El buen marketing!
Os adjunto una muestra de lo que me llega de wifi, para los que me han dicho que me quejo por quejar... Y lo peor es que tengo 300MB contraradas.
Para la gente que me ha pedido la misma prueba con el speedtest aquí os la adjunto. A sido tomada con un meizu pro 6 y con la wifi del vecino llego a los 280 MG. Tengo contratadas 300 megas y nadie me puede ayudar... A ver si alguien se anima a dar alguna solución.