Problema con M+ en smart TV

EduTxin
Más integrado que la RDSI
Problema con M+ en smart TV

No puedo ver cierto contenido de M+ en la TV. En el móvil, sí. Ayer no tuve ningún problema y no he cambiado nada. Puedo ver la programación pero no las series. Las muestra, me dice "ver ahora" y se queda la pantalla en negro.  

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduTxin


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

A continuación te indicamos una pauta a seguir con el fin de solucionar la incidencia:

  • Desvincula la smart TV  a través de tu  Área cliente TV y desinstala la APP
  • Apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan el dispositivo
  • A continuación una vez encendido de nuevo, instalada nuevamente la APP
  • Accede de nuevo con tu usuario y contraseña

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona. 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
97 Visitas
EduTxin
Más integrado que la RDSI

Hola María. Muchas gracias. Pues mira, acabo de llegar a casa, he encendido la tele, he probado a ver si puedo ver la serie de Marleau, y, todo ok. No he hecho nada. En fin, cosas de la tecnología. Muchas gracias de nuevo. Agur. 

Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduTxin

 

Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas