Buenas Tardes
Les escribo para reclamar que el Smart Wifi 6 tiene un problema con el canal Antena 3, a los 10 segundos la imagen se congela y no se puede seguir viendo.
No sirve de nada reiniciar el Router o Deco a fábrica etc...
Sus técnicos ya están informado de ello y están trabajando en el problema.
Lo que vengo a reclamar aquí es la devolución del importe de cuota de Alta del Smart Wifi 6 (50€)
No se le debe de cobrar a un Cliente por un producto que sale con problemas nada más lanzarse (pese a su fase de pruebas de casi un año) Cuando uno adquiere un producto espera que su funcionamiento sea perfecto y más con este importe de por medio.
Sin más quedo pendiente para la gestión de la reclamación (espero número de la misma) de la cuota de Alta de dicho Router (50€) y la información de su resolución cuando este disponible.
Muchas Gracias
Un Saludo.
Hola @ChristianGaming.
Se ha detectado el fallo con la visualización del canal que nos indicas Antena 3 con el nuevo router. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Te dejamos un hilo (pincha aquí), con la información que ha aportado otros usuarios. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @ChristianGaming prueba de nuevo, el problema parece estar ya solucionado, un saludo.
Hola.
@ChristianGaming , ¿se ha solucionado ya el problema con Antena 3?
No es que sea un forofo del canal en cuestión, pero este asunto puede ser el "efecto visible" de cualquier otro problema y quisiera saber si el error persiste, o no.
Gracias y saludos.
PD: Con respecto a corar por algo que sale con fallos... tampoco es la primera vez que Movistar hace pagar a los beta-testers. Ya nos dirás si tu reclamación "llega a algo".
Hola @ACanones el problema de Antena 3 ya está resuelto, todo apunta a un ajuste interno ya que no he tenido que reiniciar ni descodificador ni router ni aparentemente he recibido actualizaciones..
Espero te llegue hoy el router según he podido leer en otro hilo, un cordial saludo.