Basicamante el problema es que algunas lineas de subtitulos desaparecen rapidamente y no hay forma de poder verse.He podido ver en el foro que hay otros usuarios con el mismo problema y les han dado algunas soluciones.Espero que puedan darme alguna solucion a mi tambien.
Muchas gracias.😀
Hola @Macaco & Cochinillo
Necesitamos que nos amplíes la información. ¿Te sucede en el descodificador y en la APP Movistar Plus+?. ¿En la APP Movistar Plus+ te sucede en todos los dispositivos?. ¿ Te sucede en todos los contenidos que tienen la opción de los subtítulos?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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El problema lo tengo en el descodificador ya que la APP no la utilizo para estas cuestiones.Y el tema de los contenidos,de momento solo lo he notado en parte de los Documentales,en el resto seria muy poca cosa ya que no recuerdo haberlo notado.
Muchas gracias 😀
Hola @Macaco & Cochinillo
Nos informan que la opción de configurar el tiempo que permanece los subtítulos en pantalla no está disponible. No tenemos abierta incidencia generalizada de la cuestión que nos planteas.
En este post explicamos como configurar el audio y los subtitulos pero el tiempo que dura el subtítulo no se puede modificar
Un saludo
María
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Disculpe pero creo que no esta entendiendo lo que quiero decir,el problema no esta en todas las lineas de los subtitulos,solo ocurre en algunas,aqui le paso un enlace de otro usuario(hay mas ) con el mismo problema donde le han facilitado la solucion:
Solucionado: Problema con los subtitulos - Comunidad Movistar
Muchas gracias😀
Hola @Macaco & Cochinillo
Vamos a proceder a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que puedan consultar tu caso e intentar ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @Macaco & Cochinillo.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto porque no se ven bien los subtítulos. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
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De acuerdo,espero noticias.
Muchas gracias.
Desde la fecha que me dijo esto ultimo ha pasado casi un mes y no he tenido respuesta alguna y noto que sigo con el problema.
¿Alguna novedad al respecto?
Muchas gracias.
Hola @Macaco & Cochinillo
Lamentamos las molestias ya que por el momento no hay novedades al respecto.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Macaco & Cochinillo
Gracias ,en cuanto dispongamos de mas información te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
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