QUIERO ADSL 10MB (NO HASTA 10MB)

bcubic
Mi vida cambió con el ADSL
QUIERO ADSL 10MB (NO HASTA 10MB)

Buenas noches,

 

Desde hace bastante tiempo he tenido contratados los 10MB (no hasta 10mb) de movistar puesto que al parecer es el máximo de conexión al que puedo aspirar...

 

Tras una llamada al 1004 preguntando para contratar mas megas me cambiaron el servicio a la opción "hasta 10mb" diciendome que era exactamente lo mismo que yo tenia pero sin llamadas a moviles y por tanto mas barato.

 

El problema surge al día siguiente cuando me encuentro que de 8/9mb que normalmente llegaban a mi casa solo llegaban 1mb (máximo).

 

He llamado decenas de veces al 1004 y al 1002, me han pasado por todos los departamentos, y me dicen que no puedo volver a los 10mb que tenía antes ya que según ellos solo llega 1mb (¿?). La casa adjunta a la mía tiene con movistar la misma conexión que tenía yo antes y les sigue llegando 8/9mb aprox.

 

Esta tarde, gracias a la ayuda de un tecnico de este foro he conseguido que me pongan la velocidad a maximo 10mb (ya que primero la tenia a 1mb y despues me la han pasado a 6mb)

 

Las dudas son:

 

¿Con el hasta 10mb la velocidad es variable?

¿Como puedo pasar a 10mb (sin el "hasta")?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
661 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bcubic
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 2 de 4
662 Visitas
PedroManuelPaulanoCruz93
Más integrado que la RDSI

A ti al menos te han echo caso.... yo llevo desde que me instalaron con 6 megas porque supuestamente no me llega mas cuando es incierto, dicho por sus propios operadores y tecnicos en el 1004, mucho sisisis y con mi 6 me quedo.

Mensaje 3 de 4
647 Visitas
bcubic
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya.... Lo que esta claro es que me han solucionado muchas mas cosas en este foro que en el 1004/1002...

 

Lo que no he conseguido que entiendan es que yo no he solicitado un cambio a "hasta 10mb" sino que tenía y quiero seguir teniendo los "10mb".

Por supuesto pagando lo que corresponda...

Mensaje 4 de 4
592 Visitas