Que me quiten la permanencia. "Fusión a lo Yoigo". ENGAÑADO CON MOVISTAR.
Buenas noches, yo estoy que no paro de disgustos con esta compañía, anteriormente en abril tenía dado de alta el fusión con ud. y al ver que subían 5€ lo cambiaba a fusión a lo yoigo en lo cual una vez desfusionado, se podría gestionar el alta de ADSL BASE con movistar + la línea en Yoigo, vamos me quedaría todo igual.
Me encuentro leyendo el otro día en un foro de que los tenemos el ADSL BASE también nos subirán el precio hasta llegar a los 42€ y pico, yo pensé que era una broma hasta que acabo de entrar en la página web de yoigo (en mi movistar, me aparece sin perma) pues vamos, ahí me salta el precio actual a 44,14€ mensuales.
Lo que me indigna de esto, es que cuando gestioné la portabilidad sobre el día 22 de abril, pues en mi contrato figura un precio de 38€ de ADSL BASE (sin la subida) y me fastidia el engaño que fui sometido a razón que en esos días ya estaba aprobada la subida en el ADSL BASE con Yoigo, y ud. en ningún momento me comunicaron nada de nada, porque si aún me lo comunicaseis, me lo pensaría.
Lo que me da rabia de ustedes no me dijerais nada, no teníais, porque estais a ganar, es que mi contrato firmado sobre el día 22 de abril es de una tarifa a 38€, y no a 42€ y pico que vale ahora.
Por lo tanto, solicito que se me quite la permanencia que tengo, sino iré a consumo porque en mi vida me sentí más engañado, entiendo lo de la subida de 5€ que bueno, no estaba de acuerdo (y sigo pensándolo de que es una medida errónea para los que tenemos ADSL que no nos dan ningún tipo de beneficio como decís) y que por lo menos me comunicasteis dicha subida.
Aquí os adjunto
Aquí en las capturas bien veeis de que el tema de la permanencia es con telefónica, no con yoigo, "Compromiso de permanencia en el servicio de banda ancha fija de 12 meses. La baja del servicio de banda ancha fija antes del vencimiento de dicho periodo implicará la aplicación de una penalización proporcional al tiempo no cumplido, con un importe máximo de 100€"
Solicito la quita de la permanencia asociada por engaño al consumidor básicamente, sino, dadme un númeor de reclamación que me voy a consumo que no cuesta nada.
Un saludo, gracias por leerme y ante todo gracias en lo que podais ayudarme la gente que trabaja en esta comunidad, porque son los únicos que verdaderamente trabajan e informan de una manera veraz en una compañía tan "seria" como dice que es telefónica.