Foro

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
02-07-2015

Que me quiten la permanencia. "Fusión a lo Yoigo". ENGAÑADO CON MOVISTAR.

Buenas noches, yo estoy  que no paro de disgustos con esta compañía, anteriormente en abril tenía dado de alta el fusión con ud. y al ver que subían 5€ lo cambiaba a fusión a lo yoigo en lo cual una vez desfusionado, se podría gestionar el alta de ADSL BASE  con movistar + la línea en Yoigo, vamos me quedaría todo igual.

Me encuentro leyendo el otro día en un foro de que los tenemos el ADSL BASE también nos subirán el precio hasta llegar a los 42€ y pico, yo pensé que era una broma hasta que acabo de entrar en la página web de yoigo (en mi movistar, me aparece sin perma) pues vamos, ahí me salta el precio actual a 44,14€ mensuales.

Lo que me indigna de esto, es que cuando gestioné la portabilidad sobre el día 22 de abril, pues en mi contrato figura un precio de 38€ de ADSL BASE (sin la subida) y me fastidia el engaño que fui sometido a razón que en esos días ya estaba aprobada la subida en el ADSL BASE con Yoigo, y ud. en ningún momento me comunicaron nada de nada, porque si aún me lo comunicaseis, me lo pensaría.

Lo que me da rabia de ustedes no me dijerais nada, no teníais, porque estais a ganar, es que mi contrato firmado sobre el día 22 de abril es de una tarifa a 38€, y no a 42€ y pico que vale ahora.

Por lo tanto, solicito que se me quite la permanencia que tengo, sino iré a consumo porque en mi vida me sentí más engañado, entiendo lo de la subida de 5€ que bueno, no estaba de acuerdo (y sigo pensándolo de que es una medida errónea para los que tenemos ADSL que no nos dan ningún tipo de beneficio como decís) y que por lo menos me comunicasteis dicha subida.

Aquí os adjunto

Captura de pantalla 2015-07-02 06.37.19.pngCaptura de pantalla 2015-07-02 06.37.29.png 

Aquí en las capturas bien veeis de que el tema de la permanencia es con telefónica, no con yoigo, "Compromiso de permanencia en el servicio de banda ancha fija de 12 meses. La baja del servicio de banda ancha fija antes del vencimiento de dicho periodo implicará la aplicación de una penalización proporcional al tiempo no cumplido, con un importe máximo de 100€"

Solicito la quita de la permanencia asociada por engaño al consumidor básicamente, sino, dadme un númeor de reclamación que me voy a consumo que no cuesta nada.

Un saludo, gracias por leerme y ante todo gracias en lo que podais ayudarme la gente que trabaja en esta comunidad, porque son los únicos que verdaderamente trabajan e informan de una manera veraz en una compañía tan "seria" como dice que es telefónica.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Zephyrus19711
    Yo probé el VDSL
    10-07-2015

Por favor, me puedes enviar un mensaje privado con el código de la reclamación?

Gracias adelantadas.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-07-2015

Hola Zephyrus19711,

Desconocemos si tienes algún tipo de permanencia con Yoigo, con Movistar tienes permanencia en tu línea fija hasta el 22/04/2016.

La reclamación que estableciste en el 1004, ha sido desestimada por las mismas causas que te hemos indicado :(

Un saludo.

Zephyrus19711
    Yo probé el VDSL
    07-07-2015
    Pero es que me puse en contacto con yoigo, y los de yoigo al igual que en tiendas me remiten a Telefónica.. Es que no sé qué hacer! ¿Con qué compañía tengo la permanecía del ADSL con Movistar, no?.

Y claro lo del Claro lo del plazo estipulado, me parecía bien que yo sabiéndolo siguiese en Telefónica y es lo que toca la permanencia si me lo comunicasen, pero lo que no voy consintir es que el día 22 de abril firmé un contrato con Telefónica y otro contrato con yoigo, en el cual ya se sabia de la modificación de la tarifa en esos días, y que me firmé una tarifa de 38€ de ADSL BASE en el contrato, cuando en 20 días se cambiaban las condiciones Telefónica ni me llamó, y que vamos, me enteré el otro día navegando en internet de lo que me habéis hecho.
    Y yo me pregunto... ¿Usted Óscar como se sentiría? ¿Qué haría? En mi caso impotencia por ser engañado tanto por yoigo, como por Telefónica, en este caso Telefónica que es lo que viene al cuento que para algo es la comunidad de Movistar no yoigo, porque yo firmé mi contrato con Telefónica también, no solo yoigo, y sino Ud. Haga el favor de buscar el contrato en la base de datos.
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-07-2015

Hola Zephyrus,

La oferta oferta con el precio ha sido ofrecida por la otra operadora, por lo que puedes contactar con ella para aclararlo.

Respecto a la permanencia, mi compañera Virgina ya te ha informado del plazo estipulado para cursar la baja sin el cargo de permanencia, si de todos modos quieres que te abramos una reclamación avísame, pero la respuesta será similar a la indicada.

Un saludo y buenas tardes.

Zephyrus19711
    Yo probé el VDSL
    07-07-2015

Claro esa oferta pertenece a Yoigo, pero en mi contrato (que lo debeis tener supongo) yo firmé mi contrato con vosotros, porque en el contrato que tengo pone claramente Telefónica España y nada de Yoigo de por medio.

Así mismo, antes de abrir esto llamé a Yoigo por este motivo, y que para soliticar la quita de la permanencia me dijeron que tenía que contar el caso a movistar, dado que fue donde tengo el contrato grabado..

Entonces por eso mismo, busco una solución aquí.

Un saludo!.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-07-2015

Hola  Zephyrus19711,

Lo lamento, pero la oferta que nos comentas y a la que haces referencia pertenece a la Operadora Yoigo, por lo que tendrás que contactar con esa operadora para que pueda aportarte alguna solución a lo que solicitas.

Un saludo y buenas tardes.

Zephyrus19711
    Yo probé el VDSL
    04-07-2015

A la espera que me contestes esto, te voy mandando mis datos personales...

Un saludo! ::D

Zephyrus19711
    Yo probé el VDSL
    03-07-2015

¿Pero como iba saberlo sino se me notificó por ningún lado?

Y además.. .Cuando ya Movistar ya modificó las tarifas (y se sabía que se modificaban dado que fue el día 22 por ahí cuando firmé todo) ¿¿Cómo no me lo dijisteis?? Obviamente por si pensais que os miento, en mi contrato pone a 38€.. .

No sé si me comprendeis mi indignación... .!

• Hola @Zephyrus19711

El plazo para solicitar la baja del adsl sin cargo de permanencia finalizo a 16 de Mayo.

Para abrirte reclamación, necesitamos que nos facilites el Nº fijo y el Nif del titular de la línea.

Buena tarde

Virginia