Quiero desactivar Movistar+ Ready y volver al deco

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Quiero desactivar Movistar+ Ready y volver al deco

Buenas tardes,

 

tengo activado el servicio Movistar+ Ready desde que estaba en fase de pruebas pero tengo problemas con la guía y de sincronismo entre la imagen y el sonido. Como básicamente nadie me resuelve estos problemas quiero desactivar el servicio y volver a conectarme a través de deco.

 

Me duele en el alma porque va muchísimo más rápido que los decos desesperantes que nos repartís, pero en estas condiciones no puedo seguir. Además la aplicación parece abandonada y que no se está manteniendo y siempre os estais tirando los trastos entre Samsung y vosotros.

 

Ruego inicies el proceso para el volver al deco.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 26
1.271 Visitas
25 RESPUESTAS 25
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina

 

Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  para que te atienda un moderador de contratación.

 

 Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.226 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿Algún moderador que me pueda atender?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 26
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelRobaina,

 

Para ayudarte con tu petición, necesitamos que nos envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.154 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar enviados los datos personales por privado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 26
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ManuelRobaina

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.112 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar ¿alguna noticia? Os pasé mis datos el domingo para realizar la gestión.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 26
1.088 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

He visto tus datos, pero en la contratacion de la ficha de cliente, del telefono que nos has informado, no aparece dado de alta el tv ready, ¿ Tienes el numero de pedido que se generó al dar de alta este servicio?

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.078 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues no, y no veo el pedido, por mí me lo dejais como está mientras pueda usar el decodificador, pero después no me vengais con historias de que me quereis cobrar un multiroom...

Mensaje 9 de 26
1.072 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

En principio no se debe cobrar multiroom, porque no aparece el tv ready activado. El unico pedido que veo en este momento es el cambio del premium a premium extra, realizado el dia 19/08/2015.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.051 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Efectivamente ese es un pedido que hice esta mañana.

 

Cuando llegue a casa te envío una foto donde en mi area de cliente se indica que como subscripción tengo el Movistar+ Ready.

 

Prefiero que le desactiveis (en algún sitio está activado porque si no fuera así no podría usarlo ni lo vería como contratado) no quiero líos dentro de un tiempo.

 

Recuerdo que me enviasteis un mail en que me deciaís que el periodo de prueba había terminado y tenía que decidir entre deco o Ready y solicité Ready, el problema es que ya no lo tengo. No sé si a partir de esa petición tenía que haberse generado pedido o no.

 

 

Esta noche te envío la foto.

Saludos

Mensaje 11 de 26
1.045 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Como te comentaba te envío la foto con la suscripción activa, por favor tramitad la desactivación. Gracias.

 

image1.JPG

Mensaje 12 de 26
1.015 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿Alguna novedad sobre este solicitud?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 26
990 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

voy a hacer una consulta, porque tal y como te indico en el parque instalado de tu ficha de cliente, no está activado el servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
977 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @VeroML-Movistar,

 

¿has podido tramitar la desactivación?

 

Gracias

Mensaje 15 de 26
953 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

He pasado una consulta para ver como podemos ayudarte, en cuanto tenga una respuesta te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
918 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días @VeroML-Movistar,

 

¿sabemos algo de la desactivación de este servicio? Es que llevamos 20 días con este tema que en principio debería ser mucho más sencillo de lo que está resultando.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 26
895 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

Para poder regularizar tu situación hemos abierto incidencia para que nos aparezca el servicio y asi poder darlo de baja. Te informo que cuando se regularice se activara el servicio multiroom al tener desco y tvready al mismo tiempo. Lo daremos de baja con carácter retroactivo para que no se te facture nado o si no nos es posible cuando recibas la factura te efectuaremos la reclamación correspondiente. Perdona las molestias que te podamos estar ocasionando.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
884 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

OK, mientras el servicio quede desactivado y no pague de más me parece bien.

 

Por favor informadme cuando lo desactiveis y hagais el resto de operaciones y sobre todo no me cerreis el hilo para ir haciendo el seguimiento si algo va mal.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 26
871 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Marco.A-Movistar

 

ha pasado más de una semana y no veo que se haya movido nada de lo que me comentabas ¿Puedes informarme del estado de la petición?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 26
850 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

Todavía no nos han respondido a la incidencia que te abrimos para regularizar tu parque. En el momento que nos lo actualicen procedemos a gestionarlo como te hemos indicado.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
832 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina


Te he vuelto a comprobar la incidencia que te abrí para que se regularizara el parque y todavía esta en tramite. Sigo comprobando y en cuanto este resuelta me pongo en contacto contigo para informarte.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
780 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

OK muchas gracias por la actualización, a ver si va caminando porque llevo mes y medio con esto.

 

Saludos

 

Mensaje 23 de 26
777 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

Hemos recibido la respuesta a la incidencia que te abrimos y lo que nos indican es que el servicio no consta como activado en el sistema con lo que no se te puede facturar en ningún caso el servicio multiroom, si has comprobado la última factura has visto que no hay ningún cargo al respecto. A nivel comercial nos aparece todo correcto y en ningún momento te puede venir nada reclamado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
754 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

Como no respondes desde el día 05/10 entiendo que tu consulta esta resuelta y paso a cerrar el hilo. Si no fuera así te pido disculpas y te remito a que habras un hilo nuevo para realizarla de nuevo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
724 Visitas