Quiero lo que pago! Si pago fibra a 600 MG quiero fibra a 600 MG. No es mi problema quien lo tiene que resolver. Si es un problema técnico o adminsitrativo/comercial, ese no es mi problema, será un problema de movistar... Resulta que el servicio técnico dice que no puede hacer nada ya que le figura que tengo contratado 300 MG y la parte comercial que es de la parte técnica. Señores lo que tiene que hacer es resolver mi problema, yo no tengo porque conocer cual es su estructura, el problema es suyo y no mío.
Además reclamo lo que me están robando cada día. Si pago 600MG y tengo 300MG, quiero la compensación del servicio que no me están prestando.
Es una autentica vergüenza .....
Lo que tengo contratado sacado de mi perfil de la página wewb:
Buenos días @pga1259
Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pga1259
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisamos la línea y no consta contratada la velocidad de 600 Mb, por ese motivo no dispones de dicha velocidad.
Movemos el hilo para que los compañeros te informen acerca del contrato que tienes y si no está correcto, que se proceda a su modificación. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Donde consta que no tengo contratada 600 MG???? Tengo contratado Movistar fusión a 600MG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tengo hace años..... Te adjunto pantallazo de Mis Productos, sacado ahora mismo de vuestra página de internet......
Hola @pga1259 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando. Levamos una semana y ninguna novedad. Parece mentira que esto no se solucione.
En que situación está????
Tengo contratado fibra a 600MG. Todo el mundo me comenta lo mismo, que figura como que tengo contratado 300MG. Tal difícil es de solucionar.........un problema administrativoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola @pga1259
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos insistido de nuevo en la revisión de la linea. Esperamos que contacten cuanto antes para poder solucionarlo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pga1259
Vemos que se han estado realizado algunas actuaciones sobre la avería. ¿Nos puedes confirmar si ya se ha corregido?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pga1259
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si se ha solucionado la incidencia tras los trabajos realizados.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia está resuelta. Después de 10 llamadas al 1004. Vamos una cosa rápida.
Deben mejorar en la atención a los clientes y no marearlos de si es un problema técnico o administrativo y si llame a tal o cual número. Para los clientes existe un problema y lo que deben hacer es solucionarlo y no poner trabajas. Si a usted le parece que una incidencia trasladada el día 29 de diciembre se resuelva el 8 de enero es una buena atención les queda mucho que mejorar.
Ahora lo que quiero es una compensación por los días que he tenido la fibra a 300MG y pagado a 600MG, que creo que es desde junio.
Hola @pga1259
Te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias sufridas por esta situación. Para la gestión de la compensación económica, ponemos tu caso en manos de lo compañeros que te van a informar desde aquí lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pga1259
Hemos recibido tu caso en el área comercial, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pga1259
Hemos realizado una reclamación por esta incidencia, para que la estudie el departamento correspondiente. Te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días quedará resuelta y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram