Quiero lo que pago. FIBRA A 600 MG

pga1259
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero lo que pago. FIBRA A 600 MG

Quiero lo que pago! Si pago fibra a 600 MG quiero fibra a 600 MG. No es mi problema quien lo tiene que resolver. Si es un problema técnico o adminsitrativo/comercial, ese no es mi problema, será un problema de movistar... Resulta que el servicio técnico dice que no puede hacer nada ya que le figura que tengo contratado 300 MG y la parte comercial que es de la parte técnica. Señores lo que tiene que hacer es resolver mi problema, yo no tengo porque conocer cual es su estructura, el problema es suyo y no mío.

Además reclamo lo que me están robando cada día. Si pago 600MG y tengo 300MG, quiero la compensación del servicio que no me están prestando.

Es una autentica vergüenza .....  

 

Lo que tengo contratado sacado de mi perfil de la página wewb:

Fusión Total Fibra 600Mb
TELEVISIÓN: -Todo el fútbol -Series y más de 80 canales -Movistar Estrenos MÓVIL: -2 líneas -Llamadas y SMS ilimitados -Datos ilimitados INTERNET Y FIJO: -Fibra simétrica 600 Mb -Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
Mensaje 1 de 13
483 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pga1259 

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pga1259

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisamos la línea y no consta contratada la velocidad de 600 Mb, por ese motivo no dispones de dicha velocidad. 

 

Movemos el hilo para que los compañeros te informen acerca del contrato que tienes y si no está correcto, que se proceda a su modificación. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
425 Visitas
pga1259
Mi vida cambió con el ADSL

Donde consta que no tengo contratada 600 MG???? Tengo contratado Movistar fusión a 600MG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tengo hace años.....  Te adjunto pantallazo de Mis Productos, sacado ahora mismo de vuestra página de internet......

 

pga1259_0-1609576704552.png

 

Mensaje 4 de 13
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pga1259 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
340 Visitas
pga1259
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando. Levamos una semana y ninguna novedad. Parece mentira que esto no se solucione.

En que situación está????

Tengo contratado fibra a 600MG. Todo el mundo me comenta lo mismo, que figura como que tengo contratado 300MG. Tal difícil es de solucionar.........un problema administrativoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje 6 de 13
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pga1259

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos insistido de nuevo en la revisión de la linea. Esperamos que contacten cuanto antes para poder solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pga1259

 

Vemos que se han estado realizado algunas actuaciones sobre la avería. ¿Nos puedes confirmar si ya se ha corregido?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pga1259

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si se ha solucionado la incidencia tras los trabajos realizados.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
295 Visitas
pga1259
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia está resuelta. Después de 10 llamadas al 1004. Vamos una cosa rápida.

Deben mejorar en la atención a los clientes y no marearlos de si es un problema técnico o administrativo y si llame a tal o cual número. Para los clientes existe un problema y lo que deben hacer es solucionarlo y no poner trabajas. Si a usted le parece que una incidencia trasladada el  día 29 de diciembre se resuelva el 8 de enero es una buena atención les queda mucho que mejorar.

Ahora lo que quiero es una compensación por los días que he tenido la fibra a 300MG y pagado a 600MG, que creo que es desde junio.

Mensaje 10 de 13
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pga1259

 

Te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias sufridas por esta situación. Para la gestión de la compensación económica, ponemos tu caso en manos de lo compañeros que te van a informar desde aquí lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pga1259

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pga1259

 

Hemos realizado una reclamación por esta incidencia, para que la estudie el departamento correspondiente. Te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días quedará resuelta y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
231 Visitas