ROUTER 5813N y administración remota

ROUTER 5813N y administración remota

Hola,

 

 

Necesito activar la administración remota del router 5813N para acceder a su configuración vía Web. A pesar de que he encontrado algunos pantallazos en Internet de cómo hacerlo, las opciones de configuración para administración remota  en Management --> Access control no aparecen en el menú de mi router, sólo está disponible la opción Passwords.

 

En el manual se indica que la opción viene desactivada de fábrica pero no informa cómo activarla

 

¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿está capada esta opción?

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
2.233 Visitas
1 RESPUESTA 1

Primero tienes que aislar al router de Alejandra, cambiándole el password

Luego tienes que entrar en Advanced Setup > Security > Ip Filtering > Incoming    Aquí tienes que borrar una línea que viene con el puerto 80 y su action es Drop.

Después tienes que generar un nuevo permiso con los valores que ves en las imágenes inferiores, dando a Add. Con eso ya tienes acceso externo a la web del router.

 

acceso.png

 

 

acceso0.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 2
2.198 Visitas