Re: App MOVISTAR+ Ready Tv Samsung

mixiguiri
Más integrado que la RDSI
Re: App MOVISTAR+ Ready Tv Samsung
Hola,

Yo recientemente he adquirido una Samsung 55ks7000, y también he llamado al 1004 para solicitar la App. El caso es que mañana viene el técnico a retirar el descodificador, pero no encuentro en ningún sitio la App para descargar. Solo me aparece la de Yomvi. Dónde narices se descarga la App????

Gracias por avanzado!!
Mensaje 1 de 7
1.078 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mixiguiri,

 

¿Quedo solucionada tu consulta? ¿Has podido verificar si el modelo de tv que tienes es compatible?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.036 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mixiguiri,

 

No hemos tenido respuesta al  post  que te hemos escrito ¿ Has solucionado tu consulta ?

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.007 Visitas
mixiguiri
Más integrado que la RDSI
Hola,

Vinieron los técnicos pero no tenían ni idea sobre la App Movistar ready. Insistían una y otra vez en que l App de Yomvi era la del descodificador.... y erre que erre, y yo ya les decía que no.

En fin, parece ser que los modelos de 2016 no son compatibles. Finalmente llame al 1004 y me desactivaron el servicio, además de quedarme con el descodificador.

Saludos.
Mensaje 4 de 7
1.003 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tú has intentado instalarla?.

 

Salvo que no se encuentre actualizada la lista, tú modelo no aparece:

 

Conmpatibles.jpg

Mensaje 5 de 7
988 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mixiguiri,

 

Los modelos del  2016 no son compatibles, como te informa @Andres en este listado, sino aparece  no es compatible con el servicio Ready.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
956 Visitas
mixiguiri
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés,

 

Efectivamente intenté instalarla y no me aparecía. Ya he comprobado que no aparece en el listado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
954 Visitas