Re: Aumento a 2 gb Movistar Fusion

Wireless
Yo probé el VDSL
Re: Aumento a 2 gb Movistar Fusion

Hola @PAULA-Movistar 

 

Si cuando no se usa el decodificador no afecta a la velocidad de ADSL si que estaría interesado en contratar "Fusion TV" aún con la renovación de la permanencia.

 

Lo de la instalación por parte de un técnico lo preguntaba ya que tengo el router en una habitación sin TV.

Pero sí que tengo cable Ethernet desde el router a otra habitación con TV donde me gustaría que fuese el decodificador. Si el técnico solo tiene que conectar el deco a la luz y al cable Ethernet que yo ya tengo desde el router en otra habitación no habría ningún problema. Es así?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 30
2.212 Visitas
29 RESPUESTAS 29
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Wireless 

 

La consulta que me haces ahora es mejor que te la respondan los compañeros del departamento técnico, pues te lo explicaran mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo, así que la voy a mover la consulta para que atiendan ellos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.134 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Wireless escribió:

Hola @PAULA-Movistar 

 

Si cuando no se usa el decodificador no afecta a la velocidad de ADSL si que estaría interesado en contratar "Fusion TV" aún con la renovación de la permanencia.

 

Lo de la instalación por parte de un técnico lo preguntaba ya que tengo el router en una habitación sin TV.

Pero sí que tengo cable Ethernet desde el router a otra habitación con TV donde me gustaría que fuese el decodificador. Si el técnico solo tiene que conectar el deco a la luz y al cable Ethernet que yo ya tengo desde el router en otra habitación no habría ningún problema. Es así?

 

Un saludo

 


Hola.

 

Si tienes ya pasado el cable que va a ir hasta el deco desde donde esta el router, el tecnico te lo hará encantando, pues para él es lo mejor, solo cambiar el router si él que tienes no es válido y ponerte el deco al lado de la tv, hacer las pruebas oportunas y a funcionar sin problemas.

 

Lo que comentas de la velocidad, es asi, si el deco esta apagado, navegaras sin problemas, encencido baja, pues se lleva del orden de 3/4 megas en cobre, en fibra eso no pasa, pero ten en cuenta una cosa, la velocidad de subida teniendo tv, para de 0,800 a 0,640, se pierde un poco, este el deco encendido o no.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 30
2.127 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La velocidad de bajada también te bajará algo respecto a la que tienes ahora, aunque tengas el desco apagado. Si además lo enciendes te bajará otros 3 M adicionales.

 

En cuanto a la de subida, el límite queda limitado a 646 kb

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.096 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar y @miguelan 

 

Mjuchas gracias por contestar

 

A eso me refería. Entiendo que la velocidad de subida se limita a nivel de contrato o central a 646 Kb.

 

Respecto a la parte de "La velocidad de bajada también te bajará algo respecto a la que tienes ahora, aunque tengas el desco apagado". No se si la velocidad de bajada también se limita en ese "algo" desde la central o si desconecto completamente el desco incluso de la red eléctrica seguirá  bajando algo o recuperaré toda la velocidad que tengo ahora?

 

Siento ser tan pesado con el tema Emoticono triste pero quiero sacrificar la mínima velocidad posible inclusive si el desco está "guardado en un armario"

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 30
2.081 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La velocidad de bajada tendría la misma limitación que tienes ahora que por lo que dices es 10 M. Pero esa es la velocidad nominal. La real tiene unas pérdidas debidas a los protocolos de ADSL que suelen rondar el 20 % cuando solo tienes internet y son un poco mayores cuando tienes TV. Ten en cuenta que aunque apagues el desco o lo quites, la subred de TV sigue existiendo y el router tiene que seguir gestionandola, por ejemplo periodicamente tiene que enviar mensajes hacia el decodificador tanto si está como si no (eso el router no puede adivinarlo).

 

Otra cuestión: estamos suponiendo que tu linea aguante 10 M con TV y puede que no sea así. Dependiendo de los parámetros de atenuación y ruido que tenga tu linea puede que no lo soporte y entonces habría que bajar la velocidad a 6 con la consiguiente pérdida. Si me envías por privado el número de teléfono podemos medir los parámetros que tiene ahora mismo y aunque no podemos saber exactamente los que tendría con TV si que podemos hacernos una idea.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.070 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eso es justo lo que quería saber, muchas gracias! Que aunque quite el desco algo perdería por la subred de TV como tu dices.

 

Respecto a la otra cuestión, supongo que para medir los parámetros del router, éste debe estar encendido y en estos momentos no lo está, incluso hasta el sábado no lo puedo encender. Por lo que si te parece en cuanto lo tenga encendido te mando el número por privado. Si no hace falta, dímelo y te lo mando en cuanto pueda

 

Por otra parte, si la línea no soportase la TV con 10 MB y hubiese que bajar a 6 me tendría que pensar bastante el cambio, por lo que quedamos a la espera de la comprobación de los parámetros antes de hacer nada.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 30
2.048 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wireless,

cuando tengas el router encendido nos envías los datos por mensaje privado y te miramos los parámetros de tu línea.
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.028 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Te acabo de enviar por privado los datos de mi línea para que podamos mirar los parámetros de mi línea.

 

Un saludo y estamos en contacto

Mensaje 9 de 30
2.000 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wireless

 

He comprobado que tu linea tiene unos parámetros muy buenos para  Movistar TV a 10 megas, para cambiar a movistar tv tendrían que cambairte de equipo en la central, pero hay otro equipo en el edificio que si soporta el servicio de Movistar TV, por tanto por lo parámetros que tiene tu linea parece que si tienes cobertura para Movistar TV a 10 megas,  con este servicio podras navegas a mas de 8 megas con el descodificador apagado y a algo mas de 5 megas con descodificador encendido.

De todas formas sobre tu cobertura y  los temas de contratación tienes que pregunatar al foro de contratación, te muevo  tu hilo al foro de contratación para que te completen la información.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.968 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias por todo, supongo que el cambio es solo a nivel de central y no de la acometida de la línea.

 

Quedo a la espera de que algún comercial me pueda dar de alta en MovistarTV

Mensaje 11 de 30
1.933 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Nadie puede cambiarme la modalidad de fusion contratada??

 

Llevo más de diez días preguntando cosas que crei que nadie iba a responder y ahora en el paso más fácil nadie contesta...

Mensaje 12 de 30
1.895 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL
Quinto día para que alguien me cambie a Fusión TV y nadie se digna a dejar un mensaje. Teniendo en cuenta que encima es un cambio de modalidad que lleva asociada la renovación de permanencia por otro año... y ni aun así contesta nadie. Esto es totalmente absurdo A este paso me cambio de compañía antes de que alguien conteste
Mensaje 13 de 30
1.873 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

Esque se supone que eso ya lo haces tu,, vas a una tienda movistar o llamando..

Mensaje 14 de 30
1.840 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar lunadiesel! Puesto que se puede hacer aquí en la comunidad prefiero hacerlo así. Hablar con Movistar por teléfono desde mi experiencia es prácticamente inútil y en tienda las últimas veces tampoco me han informado muy bien
Mensaje 15 de 30
1.779 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Wireless escribió:
Muchas gracias por contestar lunadiesel! Puesto que se puede hacer aquí en la comunidad prefiero hacerlo así. Hablar con Movistar por teléfono desde mi experiencia es prácticamente inútil y en tienda las últimas veces tampoco me han informado muy bien

¿Estas esperandolo en este Hilo?.

 

No estas en ningun subforo de contratación. ¿Puedes indicarme a que modalidad quieres cambiar?.

Mensaje 16 de 30
1.777 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL
Ups, pues quizá sea ese el error! Como me movieron el hilo aquí y leí "Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV" pensé que era en este subforo. Quiero pasar de Fusión 4G a Fusión TV. Si tengo que abrir otro hilo en el subforo adecuado no hay ningún problema.
Mensaje 17 de 30
1.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera espera, tienes razón estas en Tv > Ayuda gestión y contratos.

 

Que abreviado es: Ayuda Tv.

 

Porque no lo haces desde: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/

 

Te envian la información al correo, y puedes revisar que todo esté bien 🙂

Mensaje 18 de 30
1.761 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias! Finalmente lo he hecho a través de ese enlace, porque visto lo visto aquí no contesta ningún comercial desde el técnico de la TV. Qué pena... Aun me queda por ver toda la evolución del pedido. Un saludo y gracias por contestar
Mensaje 19 de 30
1.748 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!!!

 

Me quedo suscrito al Hilo, recuerda en todo momento que desde Mi Movistar o desde Seguimiento de Pedidos puedes saber en todo momento su estado.

 

 

Mensaje 20 de 30
1.736 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

por telefono para contratar raro que no te hagan caso.. jeje

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 21 de 30
1.722 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Ahora siguen los problemas...

Ayer por la noche realicé la grabación para la renovación de la permanencia y cambio de modalidad. Al momento me llega un correo en el que me dicen que no voy a volver a recibir facturas en papel... Intento cambiarlo en la página de Mi Movistar y sorpresa! El botón para aceptar la operación no funciona desde Chrome! (el de cancelar si, por supuesto)

 

Ahora en el seguimiento del pedido veo que esta en estado 3 - Con incidencia (EQUIPO DSLAM NO DISPONIBLE). 

Resulta que hace una semana el técnico de TV escribió "He comprobado que tu linea tiene unos parámetros muy buenos para  Movistar TV a 10 megas, para cambiar a movistar tv tendrían que cambairte de equipo en la central, pero hay otro equipo en el edificio que si soporta el servicio de Movistar TV"

 

Antes de la grabación para la permanencia todo buenas palabras, justo después aparecen los problemas. Todavía veo que me quedo sin ADSL después de tenerla desde el año 2009 y Fusion 4G desde el año pasado.

 

Y claro, todo esto lo escribo a modo de desahogo porque aquí los comerciales tampoco contestan asi que...

 

Mensaje 22 de 30
1.644 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espero que se resolucione esa incidencia, y no rechacen el pedido.

 

Lo que podrías hacer es lllamar al 1004 preguntar por la incidencia y ven si pueden dejar anotado que hay otro equipo en el edificio.

Mensaje 23 de 30
1.627 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder Andrés, a ti al resto de usuarios. Ayer llame 1004, le expliqué el cambio de modalidad y le pedí la vuelta a la factura en papel. Tras esto me ofrece contratar Movistar TV?! Tras volver a explicar que era lo que quería, le dije que había hablado con el técnico de TV a través de la comunidad. Me dijo que estaba en plazo a pesar de la incidencia y que pasaría nota.
Mensaje 24 de 30
1.602 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Finalmente y justo el día que se cumplía el mes del pedido (25/03/15) vino el técnico a instalar la TV. Un mes para instalar la TV. Durante todo ese tiempo el pedido estuvo en incidencia. 

Me ha costado unas 15 llamadas al 1004 (en las que no me resolvieron nada), contactar por twitter, 2 reclamaciones...

No se de qué manera han solucionado la incidencia (equipo DSLAM no disponible), puesto que al buscar por Internet perece no tener solución si no amplian la central. Pero al fin puedo disfrutar del servicio, aunque ahora me toca resolver otros problemas derivados de la TV (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajada-de-velocidad-con-Movistar-TV...)

 

Muchas gracias a los usuarios que han aportado en este hilo, verdaderamente sois los que me habéis ayudado.

 

 

Incidencia-pedido---copia.jpg

Mensaje 25 de 30
1.419 Visitas