Hola:
Estoy en la misma situacion, hasta hace unos dias se identificaban las llamadas; no se ha cambiado el contrato y aparece 000000000 en todas las llamadas. Tengo fusion.
Gracias
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @José,
He comprobado los productos que tienes contratados y no consta el servicio de Identificación de Llamadas. Si quieres que tramitemos el alta del servicio, me lo indicas para pasar el hilo al foro comercial.
El servicio de Identificación de Llamadas tiene un coste mensual de 2€/mes.
Salu2
Maribel
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Gracias por la respuesta, pero en principio no lo voy a contratar; me parece abusivo el cobro por separado de estos servicios, al estilo compañía aérea low cost.
Saludos. José Martínez
Hola @José,
De acuerdo.
Salu2
Maribel
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Hola:
Respecto al asunto de que el servicio de identificación de llamada deje de ser gratuito, quería consultar cómo hacer una reclamación por entender que en aplicación de la STS 159/2017 el servicio de identificación de llamadas debe seguir siendo gratuito para los clientes que dispusieran del mismo, de forma gratuita, con anterioridad a abril de 2008.
Gracias
Saludos. José Martínez
Hola @José
Para esos clientes el servicio pasó a ser gratuito desde febrero hasta el 1 de Julio de este año (ya que una sentencia así lo adjudicó), pero, a partir de esa fecha ya se informó a todos los clientes de que ese servicio pasaría a ser de pago (incluidos dichos clientes) y quien lo quisiera mantener comenzaría a pagar los 2 € del servicio, Movistar puedes modificar los precios de sus servicios avisando con antelación como así fue, por lo tanto, esa reclamación no procede.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola:
Gracias por su respuesta. Me podría indicar de qué forma puedo formular una reclamación formal, que no sea el 1004, o debo acudir directamente a las oficinas de consumo.
Gracias
Saludos. José Martínez
Hola @José
Las reclamaciones se gestionan sobre las facturas, pero, poner una reclamación porque no estás conforme con que un servicio sea de pago no se puede tramitar desde ningún departamento de Movistar, si no estás interesado no lo contratas ,pero, nada más.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 30-04-2018 21:27
Editado 30-04-2018 21:27
No entiendo eso de que cuando no esté conforme con un servicio, no pueda reclamar. Para mi, la situación es que un servicio incluido de forma gratuita desde el año 2001 en mi contrato, ha dejado de ser prestado, como si hubiera suscrito un nuevo contrato, cosa que no ha sucedido. Así, si Movistar no ofrece ningún canal para tramitar una reclamación, lógicamente, tras estudiarlo de forma exhaustiva, lo hará a través de Consumo.
Gracias
saludos. José Martínez
Amigo, esto se llama incumplimiento de contrato por parte de la compañia, puedes denunciar perfectamente, aver si asi paran los pies a estos [....] mafiosos.
Hola @José
Desde la comunidad como te hemos indicado no podemos gestionar la reclamación que nos planteas pero puede realizarla si lo deseas a través de medios alternativos como defensa al al cliente, te facilitamos el siguiente enlace por si deseas gestionarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola:
Aunque me sigue pareciendo abusivo que un servicio básico en telefonía como el saber quien te llama, pase a ser de pago tras casi 20 años, he optado por no reclamar y por supuesto por no contratarlo.
Gracias
Editado 15-05-2018 1:30
Editado 15-05-2018 1:30
Hola:
La verdad es que la politica de subida progresiva de precios de telefonica es abusiva; el problema es que se lo permiten todo; legislan a su beneficio, nunca para proteger al consumidor. Como he dicho, por el momento no voy a reclamar ni a contratar; ya he asumido no ver quien me llama; cuando descuelgo, la primera voz que oigo, si no la conozco, cuelgo. He hecho una consulta a una asociacion de consumidores, y en base a su respuesta, así haré.
Saludos. José
Me parece increíble lo de esta gente, aprovechan todo para sacarnos el dinero.
Lo que es aún mas increíble es que se les permita hacerlo...
En fin aquí os quedáis, ya teneis otro cliente menos y espero que muchos sigan el mismo camino.