Buenos dias,
Me han reclamado por carta (a una dirección que no es la mía, me ha llegado porque la chica de Correos me conoce, por lo que no debería darme por aludida) 300€ porque a Movistar no les consta que haya devuelto el decodificador de iPlus, cuando me di de baja en agosto 2018.
Lo llevé a una tienda física pero lógicamente no conservo el justificante después de tanto tiempo. Amenazan con cobrarlo el próximo mes y no estoy dispuesta a pagar por algo que no es ni justo, ni creo que sea legal, porque repito que no me han avisado personalmente por burofax, correo certificado ni cualquier otro medio que se considere eficaz para notificaciones de apremio. Ya no es mi proveedor de servicios y conservan mis datos, en contra de la Ley de Protección de Datos; al darme de baja no me han retirado los elementos que me instalaron de la misma forma que me lo suminstraron al alta, tal y como se indica en la Ley de Consumo. Y ademas el precio de 300€ es totalmente desproporcionado, para un decodificador que no sirve de nada sin servicio contratado.
Ruego me informen de alguna solución porque voy a emprender todos los recursos de los que pueda disponer para mi defensa.
Saludos.
Hola @aliss90
El importe (300€) al que haces referencia, efectivamente corresponde a la cuota por retención indebida de equipo, tal y como se te especifica en las Condiciones generales de contratación
Por otro lado, te informamos que la antena parabólica, una vez que pase los 3 meses de garantía, pasa a ser propiedad del cliente, y por ese motivo no realizamos la retirada.
No obstante, para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aliss90
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aliss90
Vamos a proceder al cierre del hilo ya que no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. Entendemos que has resuelto tu consulta por otro canal.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Por favor, no cierre el hilo.
No he contestado porque no me había llegado ninguna alerta de respuestas.
Leo ahora
Es un problema que no conserves el registro de entrega. A lo mejor sería una buena idea que fueses a la tienda donde lo entregaste.
Hola @aliss90
No procedemos a cerrar el hilo, quedamos a la espera de los datos solicitados por mensaje privado unos días más. Para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Ya envié el mensaje privado xo no sé si debo poner alguna otra referencia o enviarlo a algún comercial en concreto.
Me podeis confirmar si lo he hecho bien?
Hola @aliss90,
Disculpa pero no localizamos el mensaje privado con los datos, necesitamos por favor que los vuelvas a enviar a través de este enlace. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aliss90,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Ahors estoy recibiendo las notificaciones al email y estaré pendiente de las indicaciones.
Saludos
Hola @aliss90
En relación a tu consulta, te informamos que debes acudir a la tienda donde realizaste la entrega del descodificador de satélite, e indicar que te faciliten un certificado de devolución de equipo, para que nos envíes copia por mensaje privado, y así poder justificar la entrega del mismo, para que no se te facture.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aliss90
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aliss90
Lamentamos indicarte que es necesario dicho documento para justificar la entrega del terminal satélite en el distribuidor.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram