Hola
El día 12 reporté al apartado técnico de la comunidad.movistar un problema con mi linea fija, tras hacer varias pruebas me abrieron un incidencia y un técnico vino a casa y me arregló la linea el día 20 (Cambio de router defectuoso)
He estado 8 días sin teléfono fijo, es posible reclamar ese periodo para que no se me cobre en la siguiente factura?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @a.adell
Para poder ayudarte en la gestión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para tramitar la reclamación del periodo sin servicio y una vez estudiada los compañeros te darán contestación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a.adell
Hemos recibido tus dato por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya hace más de una semana de mi reclamación, ¿sabéis algo al respecto?
Entiendo que solo tenéis que verificar la avería con vuestros compañeros del apartado técnico...
Saludos
Paciencia...
Para cobrar las facturas, son puntuales...para devolver lo que RO+BAN, se dan mucho más tiempo (hasta ver si te cansas, y dejas de reclamarles, para no devolverte supongo).
Pues es una lástima, porque la parte técnica funciona mucho mejor en la comunidad que por el 1004... pero ya veo que las reclamaciones siguen como siempre. A ver que hay que hacer para conseguir hacer la gestión que sigo diciendo que debería ser muy sencilla
Saludos
Hola.
Reclama a la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones"
Se puede por varios canales:
Es importante, mandar una fotocopia del DNI del titular de la línea, y firmar la solicitud...
En este enlace tienes un ejemplo de la carta, con lo que debes mandar (copias de facturas...)
Si tienes certificado digital, se puede hacer online.
NO HAY QUE DEJARLES QUE NOS ROBEN EL DINERO.
Saludos.
Hola @a.adell
Entiendo que te refieres al 102 de septiembre, la factura que incluye los periodos de consumo que reclamas no se han incluido en factura. Cuando se emita dicha factura podrás realizar la reclamación por los días que has estado sin servicio.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
La factura de octubre ya incluye parte de la franja de días que estuve sin teléfono (del 18 de agosto hasta el día 17 de septiembre) y la avería fue del 12 al 20 de septiembre, por lo tanto entiendo que ya puedo reclamar al menos una parte. ¿Podéis gestionar la reclamación del periodo del 12 al 17 ya facturado?
Sabiendo que ha habido una incidencia, la manera de hacer la reclamación de los días que quedan es ¿pagar por adelantado y luego reclamar? ¿No lo podéis descontar directamente?
Espero vuestra respuesta a ambas preguntas, gracias
@Lowyes ha escrito:Hola.
Reclama a la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones"
Se puede por varios canales:
- Por correo o de forma presencial ante la propia Oficina en la dirección C/ Poeta Joan Maragall, nº 41 28071 (Madrid). Puede utilizar el formulario disponible para la presentación de reclamaciones.
- En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y Subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local al objeto de adaptar el contenido de la web a los requerimientos de la nueva ley 39/2015.
- En las oficinas de correos.
Es importante, mandar una fotocopia del DNI del titular de la línea, y firmar la solicitud...
En este enlace tienes un ejemplo de la carta, con lo que debes mandar (copias de facturas...)
Si tienes certificado digital, se puede hacer online.
NO HAY QUE DEJARLES QUE NOS ROBEN EL DINERO.
Saludos.
Hola Lowyes
Tengo certificado digital, gracias por la información!
De todas maneras a ver si me lo pueden gestionar desde aquí que sería lo suyo, a ver que pasa.
Saludos
Hola @a.adell
Hemos gestionado una reclamación nº CP1910V8ORVRXV, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido un SMS con la referència.
Esperaré la llamada
Gracias
Hola
Llevo ya 3 semanas sin solución. Tampoco me ha llamado nadie como dijisteis... Cuanto hay que esperar para resolver el cobro de un servicio que no se prestó durante unos días por causas ajenas a mi?
Hola @a.adell
Hemos comprobado la reclamación de facturación y sigue en estudio, está pendiente desde el día 08/10/2019, el plazo aproximado de resolución es de 25 días.
Una vez tenga resolución la recibirás por escrito (carta, email o sms).
Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Acabo de recibir un SMS desestimando la petición, porque me dicen que no he tenido ninguna incidencia en ese periodo.
A ver, podéis verificar mi queja en vuestro mismo foro:
Y vuestros técnicos me asignaron el código de incidencia: CP1909ICBORLUI
Podéis volver a ABRIR OTRA VEZ la incidencia y consultar vuestros propios datos, para verificar que es CIERTO que tuve un problema y me CABIASTEIS EL ROUTER para solucionarlo?
Valdrá más el tiempo que pierdo que los 4 o 5€ que me tendréis que devolver... las reclamaciones veo que siguen funcionando tan mal como años atras.
Gracias, espero vuestras noticias
Buenos días @a.adell,
He vuelto a abrir la reclamación, te paso el número por privado. La resolución te llegará por sms o por email.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El 17 de octubre recibí un SMS de movistar reconociendo mi incidencia y aceptando bonificarme 4.25€ + Impuestos por el servicio no prestado. En la app de movistar que permite ver las facturas, la factura de octubre informa de que tiene una bonificación de 5€ y pico.
Acabo de revisar mi cuenta bancaria y no he tenido ningún abono con los 5€ ni en octubre ni en noviembre. ¿Cuando se hará efectiva la devolución de esa cantidad?
Estamos hablando de una incidencia de septiembre, si ya es feo que me cobréis la factura "entera" cuando deberíais saber que he tenido una interrupción del servicio, más feo es que tardéis 2 meses (o más) en devolverme la cantidad cobrada de más
Espero vuestra noticias, gracias
Hola @a.adell
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Os acabo de volver a pasar mis datos. A ver si podemos aclarar el tema
Gracias
Hola @a.adell
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
...Si te quejas por 2 meses de demora en la devolución...imagina cómo estoy yo, que me deben 6,66€+impuestos desde el mes de abril.
Lo tengo reclamado en la SETSI, y estoy a la espera de su respuesta,
La verdad es que estoy hasta las narices de estos LA+DRO+NES, y van a perder sus 61,4€ mensuales por mi fijo y mi ADSL, por no devolver 8,06€...
Hola
Finalmente se me han devuelto los 5€ a fecha 6 de noviembre de la factura del 18/8 al 18/9
Podéis iniciar la reclamación de la siguiente factura del 18/09 al 18/10 que entra dentro del periodo que no tuve servicio (del 12/9 hasta el 20/9)?
Gracias
Hola @a.adell
Hemos procedido a realizar la reclamación de los días indicados (te pasamos el nº de gestión asociado por privado).
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Hoy he recibido un SMS diciendo que se me devolverán 4€ más impuestos más por el segundo periodo sin servicio. Buena noticia. En cuanto reciba el ingreso podemos cerrar finalmente el tema.
Sigo a la espera