Recuperación mensajes contestador

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Recuperación mensajes contestador

Hola, en mi última factura me sale un cobro en concepto de 20 llamadas a recuperación mensajes contestador, yo no uso el teléfono fijo para nada, podéis comprobar que hay meses que no hago ni una sola lamada, no se a que se debe esto, pero desde luego ha tenido que ser un error, agradecería que me desactivarais este servicio, ya que en la factura acual me vuelve a salir un cobro por lo mismo, y espero también la devolución de lo cobrado por algo que no he activado yo. Gracias.

Mensaje 1 de 13
784 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , que router tienes?? , a mi también me pasa , es un problema del router que hace "llamadas automáticas" al contestador... de forma aleatoria,  hay gente que a pesar de desactivar el contestador, el router hace la llamada al 1210 y se vuelve a activar y cobrarte , si me dices el router que tienes te digo como desactivarlo para que no te llame mas ese numero, yo intente luchar por la devolución de mas de 60 consultas al contestador y nunca me han devuelvo el dinero y el problema es de su router

Mensaje 2 de 13
764 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, es el router home station, la verdad es que desde hace muchos meses debería haber hecho que me lo cambiaran, ya que los aparatos de casa no pillan la señal si no es poniendo cable, asi que algo le falla.

Mensaje 3 de 13
750 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
pero que tienes fibra óptica o adsl , si tienes fibra ese router es para Adsl
Mensaje 4 de 13
747 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Es adsl.

Mensaje 5 de 13
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosRC,

 

Las llamadas de recuperación de mensajes al Contestador Automático en Red (CAR) tienenr un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo de 2€ por factura.

 

Si no utilizas el fijo y no te interesa el contestador automático, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
666 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosRC

 

 

No hemos recibido tus datos ¿neceitas que te ayudemos con la baja del contestador?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que ya has podido solucionar tu consulta sobre las llamadas para recuperación de mensajes. Por lo tanto, con tu permiso, vamos a cerrar este hilo.

Puedes volver a utilizar la Comunidad cuando lo necesites.

 

Un saludo.

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
635 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Perdona la tardanza, no he vuelto a ver cargos del contestador, ya no recuerdo bien, pero creo que lo anulé yo por web. Los cobros no me los devolvieron y un técnico me dijo que el problema no era del router, y que los reclamara. Gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 13
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Carlos,

 

 

Te comento lo siguiente:

 

Aunque el contestador esté dado de baja, te permite recuperar los mensajes guardados. No saltará cuando alguien te llame, por lo que no te podrán dejar mensajes nuevos, pero los que tengas, los puedes escuchar. Por tanto, aunque esté desactivado, se puede llamar al contestador y recuperar los mensajes de voz que tengas, si los tienes, en cualquier caso, las llamadas al contestador se cobran, tienen un coste de 6.05 cm euros.

 

Cuando descuelgas el teléfono, a los 7 segundos sin que marques algún número, estás llamando al contestador y se te factura.

 

Si no quieres el servicio, hay que dar de baja el mismo (que no es lo mismo que desactivarlo), se puede solicitar llamando al 1004, y en la locución que nos consulta el motivo de la llamada, indicar, baja del car.

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar si está tramitada ya la baja del mismo. En cuanto sea posible, te decimos algo.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
606 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
585 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

 

Estoy a la espera que me mandes los datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
502 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  01-04-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
477 Visitas