Hola, en mi última factura me sale un cobro en concepto de 20 llamadas a recuperación mensajes contestador, yo no uso el teléfono fijo para nada, podéis comprobar que hay meses que no hago ni una sola lamada, no se a que se debe esto, pero desde luego ha tenido que ser un error, agradecería que me desactivarais este servicio, ya que en la factura acual me vuelve a salir un cobro por lo mismo, y espero también la devolución de lo cobrado por algo que no he activado yo. Gracias.
Hola , que router tienes?? , a mi también me pasa , es un problema del router que hace "llamadas automáticas" al contestador... de forma aleatoria, hay gente que a pesar de desactivar el contestador, el router hace la llamada al 1210 y se vuelve a activar y cobrarte , si me dices el router que tienes te digo como desactivarlo para que no te llame mas ese numero, yo intente luchar por la devolución de mas de 60 consultas al contestador y nunca me han devuelvo el dinero y el problema es de su router
Hola, es el router home station, la verdad es que desde hace muchos meses debería haber hecho que me lo cambiaran, ya que los aparatos de casa no pillan la señal si no es poniendo cable, asi que algo le falla.
Hola CarlosRC,
Las llamadas de recuperación de mensajes al Contestador Automático en Red (CAR) tienenr un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo de 2€ por factura.
Si no utilizas el fijo y no te interesa el contestador automático, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CarlosRC
No hemos recibido tus datos ¿neceitas que te ayudemos con la baja del contestador?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosRC,
Como no hemos recibido tus datos entendemos que ya has podido solucionar tu consulta sobre las llamadas para recuperación de mensajes. Por lo tanto, con tu permiso, vamos a cerrar este hilo.
Puedes volver a utilizar la Comunidad cuando lo necesites.
Un saludo.
José María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona la tardanza, no he vuelto a ver cargos del contestador, ya no recuerdo bien, pero creo que lo anulé yo por web. Los cobros no me los devolvieron y un técnico me dijo que el problema no era del router, y que los reclamara. Gracias, un saludo.
Buenos días Carlos,
Te comento lo siguiente:
Aunque el contestador esté dado de baja, te permite recuperar los mensajes guardados. No saltará cuando alguien te llame, por lo que no te podrán dejar mensajes nuevos, pero los que tengas, los puedes escuchar. Por tanto, aunque esté desactivado, se puede llamar al contestador y recuperar los mensajes de voz que tengas, si los tienes, en cualquier caso, las llamadas al contestador se cobran, tienen un coste de 6.05 cm euros.
Cuando descuelgas el teléfono, a los 7 segundos sin que marques algún número, estás llamando al contestador y se te factura.
Si no quieres el servicio, hay que dar de baja el mismo (que no es lo mismo que desactivarlo), se puede solicitar llamando al 1004, y en la locución que nos consulta el motivo de la llamada, indicar, baja del car.
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar si está tramitada ya la baja del mismo. En cuanto sea posible, te decimos algo.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosRC
Estoy a la espera que me mandes los datos por privado para poder ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-04-2016 15:09
Editado 04-04-2016 15:09
Hola @CarlosRC
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01-04-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+