Registro en Movistar+ Lite

danielcamino
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en Movistar+ Lite

Hola:

He intentando contratar Movistar+ Lite pero no soy capaz de avanzar del paso 1 de 2, cada vez que cubro los datos me aparece un mensaje en el que dice "se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación..." y aunque he enviado un e-mail con mi DNI y teléfono como se indica a escibenos@telefonica.com nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía.

 

Mensaje 1 de 8
3.388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielcamino

 

En relación a tu consulta, en el siguiente post, tienes a tu disposición toda la información relacionada con Movistar Lite.

 

No obstante, si tienes alguna duda, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielcamino

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.322 Visitas
danielcamino
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 3 días sigo sin tener una solución...

Mensaje 4 de 8
3.300 Visitas
danielcamino
Mi vida cambió con el ADSL

4 días sin noticias...

Mensaje 5 de 8
3.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielcamino

 

Con los datos que nos facilitas, hemos comprobado que no hay ninguna incidencia que le impida darse del alta en el servicio de Movistar+Lite 

Te aconsejamos que pruebes a realizar el registro desde otro dispositivo si es posible y/o utilizando otro navegador. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.266 Visitas
danielcamino
Mi vida cambió con el ADSL

Tan sencillo como usar Safari y no Google Chrome. Gracias

Mensaje 7 de 8
3.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielcamino

 

Nos alegra que finalmente hayas podido realizar tu registro en Movistar+Lite.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.248 Visitas