Hola:
He intentando contratar Movistar+ Lite pero no soy capaz de avanzar del paso 1 de 2, cada vez que cubro los datos me aparece un mensaje en el que dice "se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación..." y aunque he enviado un e-mail con mi DNI y teléfono como se indica a escibenos@telefonica.com nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danielcamino
En relación a tu consulta, en el siguiente post, tienes a tu disposición toda la información relacionada con Movistar Lite.
No obstante, si tienes alguna duda, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielcamino
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielcamino
Con los datos que nos facilitas, hemos comprobado que no hay ninguna incidencia que le impida darse del alta en el servicio de Movistar+Lite
Te aconsejamos que pruebes a realizar el registro desde otro dispositivo si es posible y/o utilizando otro navegador.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tan sencillo como usar Safari y no Google Chrome. Gracias
Hola @danielcamino
Nos alegra que finalmente hayas podido realizar tu registro en Movistar+Lite.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram