Hola, se acaba mi contrato de 1 año de permanencia en unos días, he llamado para ver si me podía acoger a los precios actuales de nuevas altas y me han dicho que no, que tendré que pagar el doble a partir de una semana.
Teniendo en cuenta que debido al decreto de alarma están prohibidas las portabilidades ya que sino me iría a otra compañía, quisiera saber como van a actuar ustedes, ya que yo me siento totalmente indefenso.
un saludo
Hola mira yo no tengo fusión sólo Internet para mis nietos cuando vienen y el fijo con llamada a fijos. Vivo en un pueblo y sólo me llega el adsl a poca velocidad.
Ahora pagaba 32,30 € y me dicen que a partir de abril me van a cobrar el doble.
En jazztel me ha dicho mi nuero que me cobrarían un promedio de 32 €, pero como he comentado no puedo hacer la potabilidad por el estado de alarma y me parece un abuso que no se mantenga el precio hasta que esto se acabe.
Un saludo
Lo más económico que hay ahora mismo es:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044
53€. Lo único si tiene algún móvil ahora mismo no se podría portar efectivamente para unirlo a la Fusión.
¿La suma de su actual precio: 32€ + Sú móvil alcanzan esos 53€?.
Por otro lado lo único que se me ocurre es llamar al 1004 con la palabra "Baja" y ya ver si el departamento le ofrece la promoción vigente de 38€ precio final.
He llamado y el día de la baja tengo que volver a llamar y me pondrán la tarifa movistar conecta un poco más de lo que estoy pagando ahora, muchas gracias por su solución.
Una pregunta el día 4 es sábado trabaja el departamento de bajas?
Un saludo y muchas gracias por todo muy amables.
Que raro me parece....
https://www.movistar.es/conecta
Sabado creo que no. ¿Has hablado con un departamento desde España o era algún teleoperador extranjero que te ha dicho que vuelvas a llamar el último día?.
Porque segun lo indicas te han dicho:
el día de la baja tengo que volver a llamar y me pondrán la tarifa movistar conecta
No suelen decirlo así afirmativo, ya que eso segun quien te atienda es un mundo. Igual si te ha dicho eso es porque retenciones tiene alguna orden de ofrecerlo para en estos momentos no perder clientes...
Hola @César80 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Si lo deseas, podemos comprobar la información que te han indicado. Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes se lo acabo de enviar muchas gracias
Hola @César80
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya saben algo, han realizado las gestiones?
Un saludo
Hola @César80
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
Con respecto a tu consulta, hemos comprobado que consta que te han ofrecido la opción, de forma excepcional, de Movistar Conecta por 38€ desde el área correspondiente. Puedes contactar cuando lo desees para modificar la tarifa.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas, con respecto a todo el hilo aquí relatado les solicito que me den una explicación ya que lo que ha ocurrido no tiene nombre:
1º como bien expliqué en el primer mensaje mi renovación se producía a principios de abril y ustedes tanto telefónicamente como aquí e comunicaron que me mi cuota se duplicaba y que de manera excepcional me ofrecían una cuota de 38 llamada contecta.
2º debido a que era la única posibilidad que tenía ya que no podía realizar portabilidad a otra compañía que me ofrecía los mismos servicios por menos de 32 € tuve que optar a movistar conecta, suponiendo un aumento de 7 € al mes en mi tarifa y una bajada en el servicio ya que no disponía de llamadas a móviles, hecho que antes sí.
3º posteriormente a estos acontecimientos recibo un email de movistar indicando que debido al estado de alarma los contratos quedan en suspenso hasta que este estado se acabe (esto no lo hicieron por mutuo propio sino por la orden ministerial del gobierno)
4º llamo a atención al cliente y me dicen que efectivamente no me han cambiado el contrato
5º en al factura de mayo compruebo que esto no es así y que han cambiado el contrato cobrándome unas llamadas a móviles, llamo a atención al cliente y les solicito me devuelvan el dinero y me dejen el contrato que tenía anteriormente.
6º me comunican por email que me devuelven 10 € pero que el contrato no me lo cambian. Efectivamente compruebo que tengo una factura a mi favor por esa cantidad a la espera de tramitarla.
7º llamo en varias ocasiones para el cambio a mi anterior contrato siendo imposible tal gestión y para redondear el asunto desaparece la factura con la devolución que ya había estado aprobada (tengo copia de la misma).
Eso es todo lo que me ha ocurrido esperando una respuesta por su parte y una solución definitiva.
Un saludo
Hola @César80,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @César80
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por el gran volumen actual.
Hemos abierto la reclamación del producto anterior con la promoción exponiendo lo que nos indicas (el nº te lo hemos indicado por privado).
El departamento responsable de su tramitación te notificará su resolución por escrito una vez haya estudiado tu caso y la haya gestionado.
Indicarte que la factura del 13 de mayo, con importe a favor de 26,80€, consta en sistemas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La factura que usted me dice no es la que yo me refiero. Es otra que Le envié de 12,1 € y que ha desaparecido del sistema.
Por otra parte ya he puesto varias reclamaciones y no me han hecho ni caso.
Si ustedes no lo pueden solucionar mal asunto, pero me siento engañado y con 80 años no tengo ganas de que tomen el pelo tal y como ha quedado demostrado.
Un saludo
Hola @César80
Entendemos tu malestar y sentimos indicarte que no nos consta ninguna factura con el importe que nos indicas si dispones del nº de la factura enviarnos la referencia e intentaremos consultarlo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya les mandé por privado la factura junto con mis datos y efectivamente no les constará porque la han hecho desaparecer como por arte de magia.
Por otra parte sobre el cambio de contrato no me dicen nada.
Hola @César80
En relación al cambio que nos indicas te informamos que consta en estudio la reclamación par volver a tu oferta anterior.
En el caso del importe que nos indicas nos puedes adjuntar la notificación recibida por mail para poder consultarla. Recuerda enviar por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @César80
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @César80
Hemos comprobado que en Sistemas consta efectuada la Transferencia con fecha de Emisión del 25 de mayo por el importe de 12,10€.
En lo que respecta a la reclamación que abrimos el 29 de junio, consta tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, con resolución desfavorable y notificación por escrito.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram