Router Smart Wifi desprecintado
Buenas tardes,
El 24/05/2021 solicito por Internet un Router Smart Wifi por 40€.
El 25/05/2021 recibo un correo de Movistar indicando que se ha gestionado mi solicitud del Router Smart Wifi y que en los próximos días se pondrá en contacto conmigo la empresa de mensajería para gestionar la entrega.
El 26/05/2021 recibo un mensaje de texto en el móvil de la empresa de mensajería indicando que "A lo largo del día de hoy entregaremos tu pedido Movistar". Cuando llega mi pedido descubro que el Router está desprecintado y llamo al 1002 para preguntar si esto es normal. Me indican que no es normal y yo digo que no quiero un Router que podría estar usado. Le indico que quiero iniciar el trámite de desistimiento. Me abren esta incidencia 21D005183199.
El 28/05/2021 llamo al 1002 para preguntar por el estado de mi incidencia y me indican que lo mejor es que me acerque a una tienda de Movistar para entregar el Router Smart Wifi y darme un nuevo.
El 29/05/2021 me acerco a la tienda de Movistar del CC La Gavia de Madrid y me dicen que ellos no me pueden recoger ningún Router y aún menos darme uno nuevo. Desde el mismo Centro Comercial llamo al 1004 y me indican que mi Pedido aún se encuentra en curso, que abren incidencia para poder iniciar el desistimiento.
El 30/05/2021 llamo al 1004 para preguntar por el estado del desistimiento y me vuelven a decir que lo mejor es que me acerque a una tienda de Movistar para devolver el Router por desistimiento y que me entregaran un justificante. Le indico a la persona que me atiende que eso ya lo hemos hecho el 29/05/2021en el CC de La Gavia y nos dijeron que no se podía hacer. Tras mucho insistir le indico a la persona que me atiende que yo me acerco a una tienda de Movistar, pero que el día anterior ya me había acercado en balde y además había ido solamente para realizar esta gestión. El mismo 30/05/2021 me acerco a la tienda de Movistar del ECI de Goya de Madrid y por fin me recogen el Router por desistimiento, Me entregan un justificante a cambio con un número que identifica la operación de la baja.
Hoy 31/05/2021 me vuelven a llamar del 1004 para preguntarme por el estado del Router y decirme que lo tengo que instalar y que si no lo quiero, lo tengo que devolver. El estado del pedido en la página web de movistar me aparece todavía como "Pedido en curso", pero yo, no solamente ya he recibido el Router, sino que además ya lo he devuelto por desistimiento.
Por favor ¿alguien de Movistar puede echarme una mano para regularizar mi situación y que pueda dar de baja este Router y conseguir otro nuevo que no venga desprecintado lo antes posible?.
Es horroroso la cantidad de tiempo que he perdido en llamadas, en desplazamientos...el tiempo pasa y el Router que he entregado por desistimiento sigue apareciendo como si todavía no me lo hubieran entregado. No se ya que tengo que hacer. Por no hablar de que evidentemente estoy interesado en un Router Smart Wifi que me llegue con los precintos adecuados, pero por lo que me han comentado en el 1004, hasta que no se produzca la baja del anterior router, no puedo iniciar un nuevo alta solicitando el Router Smart Wifi.
POR FAVOR, que alguien me ayude, porque yo ya no se lo que tengo que hacer.
Un saludo
Chencho