Se me ha bajado el internet de 10 a 5 mb y todavia no me han instalado la tele

imx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Se me ha bajado el internet de 10 a 5 mb y todavia no me han instalado la tele

No entiendo estos fallos:

 

- Ayer me llama un chico para venirme a instalar movistar tv, como contrate por web, me dice que a las 12:15 estará en mi casa. 13:15 y no llega y me tengo que ir a trabajar. A las 14:20 me llama diciendome que no hay nadie en casa, alucino.

 

- Cuando a las 23h llego a mi casa no tengo wifi, no puedo acceder al router y me han bajado la velocidad de 10mb, a 5mb.

 

- Llamo esta mañana al técnico que me llamó y me dice que no sabe si podrá venir. Le comento lo de la velocidad, y me dice que no sabe, que él no ha tocado nada.

 

A partir de aquí os pido porfa me deis una solución.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
imx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me puede algún tecnico dar una solucion?

Mensaje 2 de 6
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imx 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame los datos de la linea para la que has realizado la contratacion en un mensaje privado  y vemos como te podemos ayudar.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
414 Visitas
imx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya mande datos hace 7 horas, sigo esperando respuesta
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
imx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

48  horas despues seguimos sin solución. ¿Alguien sabe en cuanto esta el record?

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imx 

 

Disculpa la demora en mi respuesta, he tenido unos días libres.

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de fusión tv , tiene como fecha baremos máxima hasta el 05/07 por lo que aun esta dentro de plazo. No obstante veo que hoy se ha abierto una consulta de provisión sobre tu pedido para que amplien la información por la bajada de la velocidad, contactaran contigo para indicarte la respuesta a esta consulta.

Lamento no poder hacer más por ti.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas