Editado 14-04-2021 8:09
Editado 14-04-2021 8:09
Esa es la respuesta que me dan vuestros compañeros del subforo movistar radio. Que los meses que llevo con velocidades de 2mb durante el dia y de menos de 1mb y pings de 400 a partir de las 20:00, son debidos a que las antenas no dan abasto. No hay averias, mi router, antena y configuraciones son correctas. Las antenas están colapsadas y no hay prevision a corto plazo de tomar medidas al respecto. Y [...], os quedais tan anchos diciendole a un cliente que no va a recibir a corto plazo un servicio que paga religiosamente a precio de oro.
Me han dirigido aqui, a donde vengo a seguir perdiendo el tiempo.
Sugiero que se refuerce el numero de antenas, o lo que haya que hacer, en la zona rural de Narón, A Coruña, ya que el servicio no cumple desde hace meses los minimos estipulados en el contrato.
Y exijo una revision de mis facturas y tarifas de estos meses, pagando un servicio que no recibo, como vosotros mismos reconoceis, porque vuestra infraestructura está colapsada
Hola @JotaCanosa
Entendemos tu malestar; si deseas que traslademos tu reclamación por los meses que has tenido inconvenientes,
necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las facturas sobre las que deseas reclamar.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JotaCanosa
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JotaCanosa,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JotaCanosa
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Quedamos a tu disposición cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram