Como me habéis cerrado el anterior post os vuelvo a reclamar lo mismo en un nuevo post está vez indicando las facturas que habéis cobrado el servicio sin estar activo. Las facturas son las siguientes aunque seguro que habrá más pero no puedo verlas
AA6660417289
AA6650417709
AA6C60386201
FM1VMCD0267961
Esas facturas las he reclamado un montón de veces y no me han dado contestación alguna
Lo que reclamé anteriormente no sé ni cómo ha quedado el asunto
Hola @AJ3419
Siguiendo las Condiciones de Servicio de la Comunidad, los post privados que atendemos son los que están dentro de nuestra atención a un hilo generado en abierto.
Te hemos dado respuesta a tus consultas en el hilo anterior sobre la resolución a tu reclamación por el motivo que nos expones.
Si deseas que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones estudie tu caso desde tu solicitud de baja del servicio de contestador, indícanos en qué fecha solicitaste la baja.
Asimismo, necesitamos que nos indiques por privado, email y móvil de contacto, para revisar si están correctos y te puedan llegar las notificaciones de las resoluciones correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AJ3419
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero también quiero que me solucioneis el tema de poder ver las facturas ya que no me aparecen desde diciembre hasta la fecha
Hola @AJ3419,
En primer lugar, te informo que la reclamación sobre el servicio Contestador Automático ha sido resuelta a tu favor, el abono será emitido a tu misma cuenta bancaria.
Por otro lado, en referencia a las factura, indicarte que no es posible visualizarlas en tu área privada al haber realizado la portabilidad a otro operador.
Desde La Comunidad podemos realizar el envío de las mismas mediante correo postal. Si estás de acuerdo procederemos a enviarte las facturas desde Diciembre 2019 Hasta Mayo de 2020.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si por favor porque me gustaría comprobar que todo está bien
Un saludo
Hola @AJ3419
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la dirección postal completa donde quieres recibir el duplicado de las facturas.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AJ3419
Hemos tramitado el envío del duplicado de factura.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables, aunque debido a la situación en la que nos encontramos puede demorarse más de lo habitual.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo pero no me cerreis el hilo hasta no haber recibido todo
Un saludo
Hola @AJ3419
Quedamos pendientes de que nos confirmes la recepción de los duplicados de factura.
En cuanto a la facturación de Junio, podrías volver a contactar con nosotros y podríamos reabrir el hilo llegado el momento.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AJ3419
¡Perfecto!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He recibido la facturas de diciembre a mayo. Lo que no he recibido es la factura de junio y la resolución de la reclamación que puse por servicio cobrado de contestador, sé que me dijeron que me iban a devolver pero no sé cuánto ya que se reclamaron varias facturas.
La factura de junio me la pueden mandar por correo electrónico para comprobarla.
Un saludo
Hola @AJ3419
Desde la comunidad no tenemos opción de enviarte el duplicado de factura por correo electrónico, te hemos enviado la factura de junio de Movistar por correo ordinario
.
En relación a la reclamación que nos indicas, no hemos podido consultarla ya que no nos consta en el sistema. ¿Puedes indicarnos por qué canal la abriste?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
La puse por este mismo canal, pero me cerraron el hilo anterior y tuve que abrir otro hilo
Un saludo
Editado 28-05-2020 11:07
Editado 28-05-2020 11:07
Hola @AJ3419,
Te comunicamos que tu última reclamación ya ha sido resuelta. Te pasamos la información por privado.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Pero esa fue la de mayo, y yo he reclamado más facturas que están en este mismo hilo
Un saludo
Hola @AJ3419
En relación a tu consulta, te informamos que todas las reclamaciones abiertas desde el mes de febrero, han sido gestionadas favorables a ti, y con importes de devolución a tu favor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se me ha devuelto lo de este año pero llevo reclamando esto desde principios de año y no hay manera le dais vueltas y vueltas y nada lo puse en el anterior post y al principio de este
En total suma todo 3,80 por un servicio que yo no he contratado y que activaron sin mi consentimiento
Como me habéis cerrado el anterior post os vuelvo a reclamar lo mismo en un nuevo post está vez indicando las facturas que habéis cobrado el servicio sin estar activo. Las facturas son las siguientes aunque seguro que habrá más pero no puedo verlas
AA6660417289 MAYO 2019
AA6650417709 ABRIL 2019
AA6C60386201 NOVIEMBRE 2019
FM1VMCD0267961 ENERO 2020
AA6010423593 ENERO 2019
Esas facturas las he reclamado un montón de veces y no me han dado contestación alguna
Lo que reclamé anteriormente no sé ni cómo ha quedado el asunto
Hola @AJ3419,
Comprobamos que las reclamaciones anteriores ya han sido resueltas y hemos reclamado los importes que nos indicas.
Te trasladamos la información por privado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AJ3419
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram