Servicio técnico instalador no llama para concertar cita

JorgePrado
Más integrado que la RDSI
Servicio técnico instalador no llama para concertar cita
No le llaman para concertar la cita y ya va a ser una semana. Cuando llamo al 1004 tampoco me dicen nada... desesperado
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgePrado:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra
  • Móvil de contacto

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePrado

 

 

Hemos consultado el estado del pedido y se encuentra retenido, ya que los técnicos indican que no han logrado contactar contigo, pasanos un teléfono de contacto y horario, por privado, para que se lo podamos facilitar.

 

 

Un Saludo; Raquel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePrado

 

Vemos que el pedido has sido anulado a petición tuya, ¿es correcto? Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePrado

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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