El contrato que dice 38€ sin sorpresas iva incluido cuesta en realidad 49€. ?¿
y no os parece que es pasarse?
Hola @ampar137
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Movistar Conecta tiene un coste mensual de 38€ al mes impuestos incluidos.
Para poder en este caso revisar tu factura, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Buenas tardes.
Ya he enviado los datos.
Muchas gracias por atenderme.
Hola @ampar137
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Publicidad engañosa o empleados que no trabajan bien:
Ejemplo: Movistar anuncia una contraro por 38€ iva incluido y todo ellos sin sorpresas.
Empleados responden ante la queja de la factura de 49€ reales con sorpresa:
38 € de movistar conecta, 2 € por el servicio de identificación de llamadas y 9 euros por el alquiler del teléfono.
Editado 18-12-2020 19:25
Editado 18-12-2020 19:25
Hola @ampar137
El producto Movistar Conecta, incluye fibra simétrica de 300Mb y línea fija por 38€ impuestos incluidos. Lamentamos si la información en el momento de la contratación no fue completa o no te indicaron que cualquier servicio externo, tendría su importe independiente.
Respecto al Servicio Integral de mantenimiento te confirmamos que ya consta dado de baja y tenía las siguientes características:
- Tiempo máximo de reparación de averías de cuarenta horas
- Reparación de las averías del terminal en alquiler
- Reparación de las averías que se produzcan en la red interior del cliente
En relación a la entrega del material, puedes realizar la entrega del terminal fijo en una tienda Movistar, o mantenerlo por un importe de 10€ (un solo pago en factura).
Comprobamos que ya consta realizada reclamación de importe. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram