Sin ADSL Orusco de Tajuña

Sergio69
Yo probé el VDSL
Sin ADSL Orusco de Tajuña

Buenos días, 

Llevo desde primera hora de la mañana sin ADSL y sin poder trabajar. Las incidencias en el pueblo son continuas, al parecer la centralita que da servicio se sobrecarga y según me dijo un técnico no hay intención de cambiarla. 

¿Podríais informarme si hay previsión para restablecer el servicio? En los últimos 6 meses he perdido más de 6 jornadas de trabajo lo que me está afectando mucho a nivel laboral. 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
323 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Comprobamos que la línea que nos has facilitado en hilos anteriores, está afectada por una incidencia en la zona. Nos consta que ya estén nuestros técnicos de zona trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

Te pedimos disculpas de nuevo y esperemos que se restablezca el servicio en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
305 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, son las 18:20 y sigo sin servicio. La jornada de hoy ya la he perdido pero mañana también tengo que trabajar. ¿Tendré ADSL? Os agradecería que os informarais sobre la incidencia y si hay una previsión en cuanto al restablecimiento del servicio. 

Espero vuestra respuesta, gracias

 

Mensaje 3 de 10
291 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Disculpad que insista pero llevamos más de 24 horas sin servicio. No es por ocio es por trabajo, ahora mismo debería estar conectado 

¿Tenéis alguna información respecto a la avería? 

Mensaje 4 de 10
271 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

A las 13:20 se ha restablecido el servicio. Agradecería me remitierais un justificante confirmando la avería desde ayer 16/01/2021 a las 09:00 AM  hasta hoy 17/01/2021 a las 13:20 y además abrir una incidencia para que se me reembolse el tiempo que he estado sin servicio de ADSL

Gracias 

 

Mensaje 5 de 10
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sergio69,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Para el justificante y la reclamación pasamos tu hilo con los compañeros de atención al cliente, seguirán atendiendote en este mismo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio69

 

Bienvenido al área comercial.

 

Para poder atender tu consulta, para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Por otro lado te informamos que para reclamar la compensación por falta de servicio, debe previamente haberse emitido la factura.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio69

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

En relación a tu consulta, sobre reclamación por interrupción del servicio, hasta que  no haya sido emitida la factura, no podemos gestionar dicha reclamación.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio69

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Informarte que desde la Comunidad de Movistar no tenemos posibilidad de remitirte un justificante como tal, te informamos que tu línea y servicios han estado afectados por la incidencia general INC-0019840775, puedes sacar un pantallazo de este mensaje para usarlo como justificante. Respecto a la reclamación por la interrupción del servicio una vez se emita la factura correspondiente al periodo de la avería si compruebas que no se ha realizado devolución en la misma por la parte proporcional del tiempo sin servicio puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio69

 

Te enviamos por privado la confirmación de tu avería.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
226 Visitas