El pasado viernes por la mañana me quedé sin servicio en casa, que es también mi oficina: sin línea, ni Internet ni TV. Llamé al 1002 y una máquina decidió que debían enviarme un router nuevo. Me llamaron para decirme que hasta el lunes no lo iba a recibir. Llamé de nuevo para reclamar y decir que no podía esperar hasta el lunes. Pasé todo el viernes sin servicio y el sábado a media mañana recibí el router. Lo instalé y seguía igual: no funcionaba nada. Llamé de nuevo al 1002 y, muy amablemente, me dijeron que hasta el lunes nadie vendría a resolver mi problema. 3 días sin servicio!! El lunes vino un técnico y comprobó que el problema estaba en la caja de fibra de la calle. Lo resolvió y me dijo que reclamara por los días correspondientes. Llevo con Movistar, antes Telefónica, toda la vida, siempre defendiendo que su punto fuerte es el servicio técnico, que solo por eso vale la pena pagar más, pero esta vez me han dejado sin argumentos. La última vez que había tenido una avería en sábado, al cabo de unas horas tenía un técnico en casa. Se ve que ahora la cosa ya no funciona así. Estoy muy enfadada y decepcionada. Creo que va siendo hora de explorar nuevos horizontes.
Hola @GemmaComasCortijo.
Lamentamos mucho la situación que nos comentas y las molestias que ello te ha generado, te pedimos disculpas por ello y deseamos que no se vuelva a repetir. Dejamos constancia de tu queja
En este foro de Atención Técnica, nuestra finalidad es ayudaros en todo lo posible en las incidencias que podáis tener. Quedamos a tu disposición para cualquier problema que pudieras tener.
Un saludo.
Carmen
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Creo que el problema es la asistencia técnica a través de una máquina, ya que no se puede gestionar la totalidad del problema (tv, internet y línea) si un contestador te hace discriminar una de las tres opciones para atenderte. Antes hablabas con alguien y todo era más ágil y fácil.
si no es aquí donde debería comunicar mi malestar decidme dónde...
Buenos días @GemmaComasCortijo
Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado, nosotros dejamos constancia de tu malestar, no obstante, también dispones de la posibilidad de dejarlo establecido en el foro de sugerencias y mejoras para que se pueda tener en cuenta.
Un saludo
Victoria
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Hola @GemmaComasCortijo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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La verdad es que no me ha sido nada útil haber comunicado la situación. Y no considero la respuesta válida, ya que no me ha resuelto nada. Me parece bien que lamenten mi situación pero no me resuelve el problema. Desde que atiende un contestador en el 1002 su servicio ha caído en picado.
Buenos días @GemmaComasCortijo,
Sentimos mucho el malestar ocasionado y la demora en el tratamiento de la resolución de tu incidencia. Dado que el servicio ya se encuentra en funcionamiento como nos comentas, si deseas plantear una reclamación al respecto, podemos comunicarte si lo deseas con el departamento que lo gestiona, quedamos pendientes de que nos indiques.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Os lo agradecería ya que en el 1004 me dijeron que no podía reclamar hasta que se emitiera la factura correspondiente.
Hola @GemmaComasCortijo
Recibida tu información, trasladamos el hilo para que nuestros compañeros puedan ayudarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
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Hola @GemmaComasCortijo
Hemos recibido tu caso en el área comercial.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @GemmaComasCortijo
Hemos recibido la gestión en el área comercial. Para realizar una reclamación de importe por la incidencia técnica, debemos de esperar a que se emita la siguiente factura para realizar la reclamación sobre ella. Para la reclamación de atención, trasladamos la gestión y te informamos.
Saludos. Toñi
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Y seguiremos la reclamación por esta vía? O tengo que hacerla en el 1004?
Gracias
Hola @GemmaComasCortijo
La reclamación sobre la atención recibida la gestionamos desde le comunidad y te facilitaremos el número una vez gestionada. Para la reclamación de facturación, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros una vez que se haya emitido la factura.
Saludos.Toñi
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Hola @GemmaComasCortijo
Seguimos pendiente de la apertura de la reclamación que nos has indicado. En el momento que tengamos el número de reclamación te lo facilitaremos.
Saludos. Toñi
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He recibido un sms con el número de la reclamación.
Gracias
Hola @GemmaComasCortijo
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión. En relación a la reclamación económica, una vez emitida la factura, no dudes en contactar nuevamente con La Comunidad y abrimos la reclamación.
Un saludo
María
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @GemmaComasCortijo
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión. En relación a la reclamación económica, una vez emitida la factura, no dudes en contactar nuevamente con La Comunidad y abrimos la reclamación.
Un saludo
María
Ok
gracias
Hola @GemmaComasCortijo
Gracias a ti por confiar en la Comunidad para realizar tus gestiones.
Un saludo
Gema
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Buenos días.
Acabo de recibir la factura con fecha 1 de abril. Me dijisteis que reclamara la devolución de los 3 días que pasé sin internet, tv ni línea de telefonía fijo en cuanto recibiera la factura. Fue del 19 a las 9 de la mañana al 22 de febrero, cuando vino el técnico.
Espero vuestra respuesta. Gracias
Hola @GemmaComasCortijo
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @GemmaComasCortijo
En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de abril en concepto de compensación por falta de servicio por los días del 19 al 22 de febrero de 2021, para estudiar tu caso.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Por privado te facilitamos el nº de dicha reclamación para que tengas constancia de ello.
Saludos
Belén
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