Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
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En el Mp k enviaste te pone el dia k lo enviaste y debajo te pone lectura la fecha en k lo leyeron y la hora en k lo leyeron.Saludos y espero k te sirva la respuesta.
Bueno, para que todos los afectados por la incompetencia de esta gente nos hagamos oir, os pongo el enlace de una página de facebook creada a tal efecto.
Espero tener una respuesta en los próximos días si no tendré que tomar las medidas pertinentes. Esta no es manera de tratar al consumidor.
Hombre, ivanelpunk, ¿no se te olvidó decirme algo? Ese texto en esa página de Facebook me suena de algo !!!!!!!!!!
Usas mis palabras para una campaña contra una empresa de la que yo soy cliente. Soy responsable de lo que digo y hago, del TIMELINE que escribí en esta comunidad PERO NO DE TU PAGINA DE FACEBOOK
Mi mp ni lo han leido... espero que me lleguen los codigos (por cierto yo mande el numero de mi telefono fijo no del movil) dara igual no?
Pues el mío lo han leido y como que pasan tres kilos de mi. Se deben de pensar que el numero de telefono de mi tienda es coña o algo, porque es bastante facilito.
Si no recibo nada, en breve daré de baja el adsl, se me que costará, pero merecerá la pena. Espero que conmigo lo haga mucha gente.
bueno yo tambien he mandado el mensaje privado pero no se como saber si lo leen o no. podriais explicarmelo? tambien no se como ver el mensaje que mande. muchas gracias y espero por parte de movistar nos traten como nos merecemos. Saludos
yo también he mandado el privado. Espero que movistar responda porque vaya telita, que tengamos que estar pidiendo los códigos en un foro... cosa la cual no ponía cuando acepté los términos y licencia de la promoción.
Seguiré posteando
Editado 21-02-2012 8:31
Editado 21-02-2012 8:31
Buenos días a tod@s
Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción.
En referencia a la duda que nos planteáis algunos de vostr@s, aclarar que es normal que no hayáis recibido confirmación de lectura de vuestro mensaje (lo cual no quiere decir que no vayan a ser contestados) ya que nos ha sido imposible contestar de manera individual a tod@s vosotr@s (lo cual se hará cuando se envíen los códigos).
Un saludo y de nuevo gracias a tod@s por vuestra paciencia
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Muchas gracias por contestar y aguantarnos.
Saludos.
Editado 28-02-2012 6:16
Editado 28-02-2012 6:16
xboxtves escribió:
(Actualizo nuestras peticiones y su estado. Repito ... agradeceríamos respuesta)
Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.
Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación. Hay constancia de 3 o 4 códigos enviados, pero van llegando a la comunidad más nuevas peticiones que códigos. Nos gustaría saber que ha pasado con esta promoción para que tantos usuarios todavía reclamemos nuestros códigos
Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta. Faltan 10 días para la finalización del servicio gratuito. No tenemos noticias de cuando sabremos algo, cualquier servicio serio se anuncia al menos 15 días antes de su puesta en marcha
Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:: Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)
Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros países. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.
Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.
Esperábamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.
Por favor, más información sobre el estado de envío de códigos y sobre el lanzamiento de pago de Imagenio
Creemos que no costaría nada ir avanzando novedades sobre número de canales, condiciones, precio ...
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Buenos días
En relación a vuestros comentarios, indicar lo siguiente:
Un saludo
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otro que se apunto a la promocion de 6 meses de xbox live en diciembre y aun no e recibido nada de nada.espero se solucione pronto el problema.
Otro que lleva días y días esperando el código, eso si desde el 1004 (ya que mi movil no es movistar) no se olvidan de llamarme todos los días aunque les haya pedido que no lo hiciesen mas....
Editado 28-02-2012 6:17
Editado 28-02-2012 6:17
Buenos días
Gracias por la contestación Emilio, pero comprende que seguimos igual, nos has dado una respuesta políticamente muy correcta pero la gente sigue sin códigos y Faltan 8 días para el final de Febrero sin noticias sobre el paquete final
Por favor id anunciando ya algo sobre el servicio final (número de canales, fechas aproximadas...) y sobre todo acabad con esta polémica de la promoción Gold.
Muchas gracias. Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
A través de twitter Lidia Pitzalis (PR & Event Manager de Xbox360 y Kinect en España) tras comentarle los problemas con la promoción nos ha pedido que en caso de continuar con más problemas le enviemos mensaje con datos a su email.
Recomendaría a todos esperar 24 horas más a ver como actua Movistar, y en caso de seguir sin contestación ya dirigirnos a la responsable de Microsoft
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Buenas,
Ya he enviado el mp con los datos que requeríais para poder enviar los códigos.
Igulmente dejo en el foro parte de mi mensaje por saber si soy la única a lo que le pasa lo siguiente:
"En mi caso estaba bien cumplimentado y rellenado toda la información que pedían. Igualmente recordarles que somos mucha gente la que estamos de alquiler y los mismos dueños no nos dejan cambiar los datos de las facturas. En mi caso llevo ya 3 años y medio pagando la ADSL con vuestra compañía, nunca me he cambiado, y que el contrato salga al nombre de doña Luisa no indica que no haya estado pagando religiosamente cada mes por el servicio."
Supongo que no soy la primera que paga por los servicios cuando el nombre del contrato está a otra persona ya sea por temas de alquiler o de otra índole (ya se hable teléfono como gas, electricidad, comunidad...), y no creo que eso nos haga menos merecedores de las promociones, las cuales incluso nos las activan por teléfono.
Muchas gracias.
Hola.
Codigos recibidos!!!! 2 codigos de 3 meses. Me apunte a la promoción el 17 de Diciembre. Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a esperar las app.
Gracias a todos y gracias Xboxtvespaña por la labor tan grande y la presion que estas dando, sin gente como tu no se consigue nada.
Una cosa, a mi lo que me sabe mal es el monton de gente que seguro que se apunto a la promoción desde el principio y no saben lo de los privados para recibir los codigos. Espero que esta gente reciba sus codigos como es debido.
Un saludo
Yo solicité los códigos el 14-02-2012 a las 20:22 y todavía no tengo respuesta ¿Algún problema?
MP enviado. otro que los solicitó a finales de noviembre y de momento nada de nada....
Un saludo a todos.
Yo estoy en una situación muy parecida, pero es que eso debería y debe dar igual. Los códigos son para la línea, entiendo que da igual quién los solicite independientemente de que el titular sea tu madre, tu tía o tu casero. Vamos, que en el privado no he indicado nada de eso, simplemente el nombre de la titular y por si acaso el mío, y no tendrían por qué no llegar los códigos.
Yo aún sigo esperando. ¿A que correo lo mandan a los mensajes privados de aqui o al correo que cada uno ha puesto?
Buenas, envie el mensaje privado el 19, ¿recibire mi codigo si todo esta en orden? Gracias.
Yo mande un mp el dia 18 , y aun nada de nada , mis mensajes privados estan sin leer ..... ¿ algun problema ?
Te lo mandan por privado, de este foro, pero puedes configurar tu bandeja de entrada para que te avisen por email de cuando tengas un mensaje privado de este foro.
Acabo de recibir los códigos. 2 de 3 meses cada uno.
Muchas gracias por al final cumplir con la promoción, aunque ha sido un poco lioso y supongo que habrá gente que se quede sin ellos por no conocer este foro o como actuar...
Por lo que a mi respecta... muchas gracias.