Pues bien, tras solicitar el cambio de adsl a fibra el dia 31 de enero, tras la visita de los técnicos alla a principios de febrero y el posterior pasotismo por parte de movistar desde entonces.. sigo esperando. Varias llamadas, varias reclamaciones, cada vez una respuesta distinta, falta de CTO, CTO ya resuelto, se pondran en contacto en 48h, no se sabe nada, una semana, ahora dos... en fin, No hacen más que demostrar la INCOMPETENCIA de esta compañia, mientras tanto, sigo a la espera hasta que me canse y me lo lleve todo a otra compañia...
Hola @intbn84
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo que le ocurre a tu pedido y si hay fecha de previsión para solucionarlo.
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Hola @Leander
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo veo también.
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Editado 11-03-2015 21:23
Editado 11-03-2015 21:23
Hola @Leander
He comprobado que el despliegue en tu domicilio aun no ha finalizado se encuentra en cobertura inminente, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver por que no han finalizado y si tienen una fecha prevista. Cuando me respondan te lo comunico.
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Hola @Intbn84
He comprobado que tu pedido anterior se anuló por no haber circuito en el domicilio, no se pudo finalizar el despliegue por falta de permisos de fincas colindantes,he visto que tienes nuevamente otro pedido en curso de fecha 13/03/2015 pero también esta retenido por falta de circuito, como te indicó la moderadora @AnIB-Movistar el pasado mes.
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Editado 14-03-2015 23:02
Editado 14-03-2015 23:02
Indicarte que el pedido del 13/3 que me comentas deben habermelo hecho desde movistar pq yo no he hecho nada: si que es verdad que ayer viernes empecé a recibir varios mails de movistar.
Y en cuanto a lo que me comentas de que no hay circuito en mi domicilio, siendo un edificio de dos plantas de mi familia, no hay posibilidad de falta de permisos. Cuando lo solucionareis?? Eso es lo que me interesa, este mes, este año?
Es de lo que me quejo, de que me digais que no se puede instalar ahora mismo y os quedeis tan anchos sin darme fechas, ni soluciones, ni explicaciones.
Además en cada llamada al 1004 aparece una versión distinta, a veces esta todo solucionado y ya se puede poner la fibra, en otras se pasa el problema al departamento de instalación, otras veces me dicen que en 48h los técnicos se pondras en contacto... Esa falta de coherencia y de coordinación molesta mucho.
Que va, en la última llamada que hice el lunes, me dijeron que comprendian mi problema, qué ya era demasiado tiempo sin arreglarlo, que pasaban otra queja al departamento de instalaciones y que esta vez ya se solucionaria... no confio en ellos ya. Esto es lo que lleban diciéndome desde hace casi 2 meses... pero no hay manera. Y como ves los moderadores aquí tampoco me aportan ninguna solución, solo saben decir que hay un problema y que no se instalará la fibra... estoy en un bucle.
Hola @Leande
Aún no he tenido respuesta , sigo a la espera.
Saluds
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Hola @Leander
Me responden que aproximadamente en un mes tienes cobertura de fibra.
Saludos
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Típica respuesta: " en un mes tienes fibra"
Así llevo desde enero, en contínua cobertura inminente, lo que hacen es que actualizan la fecha pero el estado sigue el mismo, y llamada tras llamada o post tras post en la comunidad te dicen: "en un mes tienes fibra".
Saludos y paciencia
Lo de Movistar con la fibra no tiene nombre.
Yo llevo desde enero en cobertura inminente y ayer después de unas cuantas llamadas al 1004, decido darme de baja. Pues la teleoperadora del Dpto. de bajas estaba indignada diciendo que como es posible que después de 4 meses en este estado nadie haya enviado a un técnico, y que ella me lo envía en 24/48h. Pues nada, ese el el plazo que tienen para que me vaya a otra compañía (Ono).
Estando a 2015 y que no den fibra en Madrid...alucinante
Saludos amigos y paciencia con la cobertura inminente!!
Bueno, yo sigo exactamente igual, lo mio es más frustrante, pq yo dispongo de cobertura desde enero, mis vecinos tienen fibra y yo, por culpa de la mala instalacion de movistar, no puedo tenerla. HE puesto infinitas reclamaciones con las posteriores fechas de resolucion, siempre incumplidas. No saben ni lo que dicen. Me han dado el plazo de 1 mess, 2 o 3 veces ya.
Me iria a otra compañia, el problema es que no tengo fibra con nadie más, sino ya me habria ido de movistar, compañia de incompetentes integrales.
Bueno, pues al final me dí de baja, es increíble que aun dándose plazos ellos mismo ni te llamen. No sólo no se preocupan por dar el servicio de fibra o mantenerte en estado cobertura inminente 4 meses, sino que ni se molestan en hacer seguimiento de las reclamaciones puestas por los clientes.
Un saludo a todos y ojo con el tema de contratar con Movistar estando en cobertura inminente.