Buenos días,
Necesito obtener un certificado de titularidad de mi antiguo número fijo donde se especifique la fecha de inicio y final en el que fui titular de dicha línea.
Podrían indicarme como proceder?.
Muchas gracias, saludos
Hola @greandia y......bienvenido a la Comunidad!!!
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado, desde la Comunidad, podemos informarte o facilitarte la fecha de alta y baja de esa linea fija, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado
(DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @greandia,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te contactaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Eras titular de esa línea?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
En su momento fui titular de esa línea y me gustaría poder justificar el periodo en que lo fui.
Saludos,
Joaquín Catalán
Editado 14-02-2020 10:12
Editado 14-02-2020 10:12
Hola @greandia
Puedes realizar tu petición a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta.
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @greandia,
¿Podemos ayudarte en algo más por nuestra parte con alguna duda al respecto o alguna otra cuestión?. Estamos a tu disposición.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mercedes,
Necesito vuestra ayuda porque el envío que me han hecho desde escritos.gp@telefonica.com no contenía la certificación como adjunto,. El mensaje estaba vacío de archivos adjuntos.
He reclamado y estoy esperando respuesta. Adjunto correos electrónicos.
Muchas gracias de antemano, saludos,
Joaquín Catalán
Adjuntos:
------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: RESPUESTA ESCRITO CLIENTE ID: 200033084
Fecha: 2020-02-27 17:12
De: greandia@greandia.com
Destinatario: escritos.gp@telefonica.com
Buenas tardes,
No he recibido la acreditación solicitada. En el mensaje que me han enviado del 24 de febrero, no está el archivo.
Espero respuesta, muchas gracias.
Saludos,
Joaquín Catalán
El 2020-02-24 07:58, escritos.gp@telefonica.com escribió:
> Asunto: Acreditaci�n servicio
>
> Hola,
>
> Te enviamos la acreditaci�n que nos has solicitado.
>
> Gracias por confiar en Movistar. Puedes trasladarnos tus consultas o
> peticiones, sobre el asunto que necesites a nuestro n�mero de atenci�n gr
> tuito 1004.
>
> Hasta pronto.
>
>
> Equipo Movistar
>
> GCS200033084
Hola @greandia
Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos facilitarte el documento que nos solicitas, debes mantenerte a la espera de respuesta por parte de nuestros compañeros, con la reclamación vía mail que has realizado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram