Solicitud de certificado

Highlighted
Solicitud de certificado

Buenos días,
Necesito obtener un certificado de titularidad de mi antiguo número fijo donde se especifique la fecha de inicio y final en el que fui titular de dicha línea.

Podrían indicarme como proceder?.

Muchas gracias, saludos

Mensaje 1 de 8
168 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Solicitud de certificado

Hola @greandia y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado, desde la Comunidad, podemos informarte o facilitarte la fecha de alta y baja de esa linea fija, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado 

(DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
138 Visitas
Highlighted
Re: Solicitud de certificado

Hola @greandia,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te contactaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
85 Visitas
Highlighted
Re: Solicitud de certificado

Hola de nuevo,

 

¿Eras titular de esa línea?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
68 Visitas
Highlighted
Re: Solicitud de certificado

Buenos días Pilar,

En su momento fui titular de esa línea y me gustaría poder justificar el periodo en que lo fui.

 

Saludos,

 

Joaquín Catalán

 

Mensaje 5 de 8
64 Visitas
Highlighted
Re: Solicitud de certificado

Hola @greandia

 

Puedes realizar tu petición a través del correo electrónico  te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 


- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta.
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta. 

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
42 Visitas
Highlighted
Re: Solicitud de certificado

Hola @greandia,

 

¿Podemos ayudarte en algo más por nuestra parte con alguna duda al respecto o alguna otra cuestión?. Estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
25 Visitas
Highlighted
Re: Solicitud de certificado

Buenas tardes Mercedes,

Necesito vuestra ayuda porque el envío que me han hecho desde escritos.gp@telefonica.com no contenía la certificación como adjunto,. El mensaje estaba vacío de archivos adjuntos.

He reclamado y estoy esperando respuesta. Adjunto correos electrónicos.

Muchas gracias de antemano, saludos,

Joaquín Catalán

Adjuntos:

------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: RESPUESTA ESCRITO CLIENTE ID: 200033084
Fecha: 2020-02-27 17:12
De: greandia@greandia.com
Destinatario: escritos.gp@telefonica.com

Buenas tardes,

No he recibido la acreditación solicitada. En el mensaje que me han enviado del 24 de febrero, no está el archivo.

Espero respuesta, muchas gracias.

Saludos,

Joaquín Catalán


El 2020-02-24 07:58, escritos.gp@telefonica.com escribió:
> Asunto: Acreditaci�n servicio
>
> Hola,
>
> Te enviamos la acreditaci�n que nos has solicitado.
>
> Gracias por confiar en Movistar. Puedes trasladarnos tus consultas o
> peticiones, sobre el asunto que necesites a nuestro n�mero de atenci�n gr
> tuito 1004.
>
> Hasta pronto.
>
>
> Equipo Movistar
>
> GCS200033084

Mensaje 8 de 8
16 Visitas