Buenos dias.
¿Hay alguna manera de conocer el tiempo que tardara en ponerse en contacto el tecnico conmigo para instalar la fibra en mi domicilio?
Puntualizando:
.- Ya hay fibra en el armario de Movistar en mi calle
.- Estamos en epoca estival
Releyendo los mensajes de algunos clientes en mi mismo caso, en este y otros foros, observo que no hay un tiempo medio.
Por otro lado, al trastarse de un portabilidad, cualquier demora produce problemas de facturación, inherentes a cualquier portabilidad, con la compañia que dejamos (lease facturaciones erroneas por periodos parciales).
Al tratarse de una portabilidad conjuntamente con lineas moviles. Estas se portaran mas rapidamente que la fija. Otra vez problemas de facturacion con la compañia de la que venimos. Dado que el contrato con ellos es por "fijo + movil" (como con Movistar) una vez que las lineas moviles no esten con ellos, procederan a facturar la linea fija a un precio desorbitante.
¿Como facturará Movistar mis lineas movilés una vez estan sean portadas sin haber realizado la de la línea fija?
Una vez que contratas Fusion en cualquiera de sus modalidades. Pasas por 2 departamentos que gestionan, por un lado tu/s portabiidad/es moviles y por otro, tu portabilidad fija.
¡Debería sin dudad existir personal (o departamento) que gestionará todos los procesos de una portabilidad conjunta (fijo + movil)! Es sin duda un caso comun.
Gracias
Hola @jlchip
El plazo actualmente para intalaciones de fibra es entre 30 y 40 días si no hay incidencias técnicas, en cuanto a la portablidad en ocasiones depende de la otra operadora que ceda la línea por ello los tiempos pueden variar, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que previsiones tiene tu pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlchip
He comprobado según los datos que me has facilitado que en el domicilio hay cobertura de fibra óptica, si realizas la portabilidad de la línea Adsl se te pondrá directamente fibra, al haber cobertura prevalece frente a cobre. Si realizas el cambio con las líneas móviles para hacer fusión, en el momento que las líneas móviles esten portadas la tarifa seria la de la Fusión que hayas elegido en el contrato. Referente a la línea Adsl hasta que no esté finalizada la instalación no se te facturaria.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+