Bueno les cuento que hace una semana Movistar le dio de baja a mi línea fija Internet y televisión porque les dio su real gana..así de claro.Desde entonces vivo un calvario con esta compañía para poderme cambiar porque miedo me dan.Los servicios estaban a nombre de mi madre..y era difícil,bueno he conseguido pasarlos a mi nombre pero esto sigue ..ahora todos los días tengo las llamadas entrantes restringidas..y cuando llamo siguen en su línea..CUELGAN
COMO DENUNCIÓ ESTOS ATROPELLOS?
Además de que ya he solicitado una portabilidad..y de que no les voy a pagar nada hasta que no tengan la poca vergüenza de darme una explicación quiero hacer una denuncia...porque tengo las llamadas grabadas y todo ..hasta han llegado a decirme que es que han pasado mis líneas a 02...que me quedo muertooo Alguien sabe a dónde envío las grabaciones para que se les caiga la cara de vergüenza?(si tienen)Gracias
Hola @Osvaldo Machado
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Tere
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Tere
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Hola@Osvaldo Machado
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Cristina
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Hola @Osvaldo Machado
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado.
Saludos
Pilar
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Editado 30-06-2019 17:03
Editado 30-06-2019 17:03
Les mando los nombres además de haber enviado los DNI..a ver si para el 2020 ustedes tienen una solución que darme,una disculpa o alguna compensación porque desde luego no se qué ha pasado con Movistar pero es penosa está situación..y tengo constancia de que no soy yo solo.Los nombres son:
Regla ******** **********
Osvaldo ******* *********
Gracias
***Post editado por contener datos personales en público***
Hola @Osvaldo Machado
Respecto a la línea fija facilitada, lo único que a nosotros nos consta es que está de baja por una solicitud de la competencia, seguramente sin consentimiento del titular y por error. Si quieres recuperar el fijo, podemos intentar las gestiones desde este departamento. Debido a que los hechos se produjeron cuando el número estaba a nombre de la otra persona, lo recuperaríamos a su nombre y luego se podría gestionar el cambio de titularidad.
En cuanto a la línea móvil, al no estar incluida en un producto Fusión, tienes activada una tarifa que lleva 2GB de datos + 50 min en llamadas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes cómo procedemos.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Osvaldo Machado
Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar alguna gestión.
Un saludo
Eugenia
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Usted me puede decir que gestión puedo hacer yo a estas alturas...después de haberme dejado sin línea...haber vivido un calvario llamandoles y llamandoles y ustedes pasando de mí y riéndose en mi cara...Que gestión tengo que hacer??? Poner una denuncia? Nooo ya no tengo ganas y de nada me va a servir...Tenía 2 líneas de móvil con ustedes,también fibra y telévision...Que pueden hacer ustedes?Que me van a ofrecer para que vuelva? Cómo vamos a compensar los daños ocasionados? En sus manos lo dejo..ya Diran que se puede hacer.
Hola @Osvaldo Machado
Lamentamos las incidencias ocurridas y entendemos perfectamente tu malestar. Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo que está a nuestro alcance.
Para poder seguir ayudándote sería necesario que nos confirmaras si deseas realizar alguna gestión de las indicadas en anteriores post ya que no tenemos potestad directamente para realizarlas sin la autorización del cliente.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
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Hola @Osvaldo Machado
Seguimos pendientes de tu respuesta para poder realizar las gestiones.
Saludos
Pilar
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Hola @Osvaldo Machado,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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