UNA VERGÜENZA EN MAYÚSCULAS

Osvaldo Machado
Más integrado que la RDSI
UNA VERGÜENZA EN MAYÚSCULAS

Bueno les cuento que hace una semana Movistar le dio de baja a mi línea fija Internet y televisión porque les dio su real gana..así de claro.Desde entonces vivo un calvario con esta compañía para poderme cambiar porque miedo me dan.Los servicios estaban a nombre de mi madre..y era difícil,bueno he conseguido pasarlos a mi nombre pero esto sigue ..ahora todos los días tengo las llamadas entrantes restringidas..y cuando llamo siguen en su línea..CUELGAN 

COMO DENUNCIÓ ESTOS ATROPELLOS?

Además de que ya he solicitado una portabilidad..y de que no les voy a pagar nada hasta que no tengan la poca vergüenza de darme una explicación quiero hacer una denuncia...porque tengo las llamadas grabadas y todo ..hasta han llegado a decirme que es que han pasado mis líneas a 02...que me quedo muertooo Alguien sabe a dónde envío las grabaciones para que se les caiga la cara de vergüenza?(si tienen)Gracias

Mensaje 1 de 13
1.122 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osvaldo Machado

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos los datos personales del titular por privado en este enlace para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osvaldo Machado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado., pero es necesario nos facilites nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Osvaldo Machado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Osvaldo Machado

 

Te pedimos disculpas pero, por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes por privado los nombres completos de los titulares de la líneas de las consultas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osvaldo Machado

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
995 Visitas
Osvaldo Machado
Más integrado que la RDSI

Les mando los nombres además de haber enviado los DNI..a ver si para el 2020 ustedes tienen una solución que darme,una disculpa o alguna compensación porque desde luego no se qué ha pasado con Movistar pero es penosa está situación..y tengo constancia de que no soy yo solo.Los nombres son:

Regla ******** **********

Osvaldo ******* *********

Gracias

 

***Post editado por contener datos personales en público***

 

Mensaje 7 de 13
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osvaldo Machado

 

Respecto a la línea fija facilitada, lo único que a nosotros nos consta es que está de baja por una solicitud de la competencia, seguramente sin consentimiento del titular y por error. Si quieres recuperar el fijo, podemos intentar las gestiones desde este departamento. Debido a que los hechos se produjeron cuando el número estaba a nombre de la otra persona, lo recuperaríamos a su nombre y luego se podría gestionar el cambio de titularidad.

 

En cuanto a la línea móvil, al no estar incluida en un producto Fusión, tienes activada una tarifa que lleva 2GB de datos + 50 min en llamadas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes cómo procedemos.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osvaldo Machado

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar alguna gestión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
947 Visitas
Osvaldo Machado
Más integrado que la RDSI

Usted me puede decir que gestión puedo hacer yo a estas alturas...después de haberme dejado sin línea...haber vivido un calvario llamandoles y llamandoles y ustedes pasando de mí y riéndose en mi cara...Que gestión tengo que hacer??? Poner una denuncia? Nooo ya no tengo ganas y de nada me va a servir...Tenía 2 líneas de móvil con ustedes,también fibra y telévision...Que pueden hacer  ustedes?Que me van a ofrecer para que vuelva? Cómo vamos a compensar los daños ocasionados? En sus manos lo dejo..ya Diran que se puede hacer.

Mensaje 10 de 13
938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osvaldo Machado

 

Lamentamos las incidencias ocurridas y entendemos perfectamente tu malestar. Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo que está a nuestro alcance.

 

Para poder seguir ayudándote sería necesario que nos confirmaras si deseas realizar alguna gestión de las indicadas en anteriores post ya que no tenemos potestad directamente para realizarlas sin la autorización del cliente. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osvaldo Machado

 

Seguimos pendientes de tu respuesta para poder realizar las gestiones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osvaldo Machado,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
871 Visitas