Varias dudas sobre pago compartido

nataliamn
Mi vida cambió con el ADSL
Varias dudas sobre pago compartido

Hola,

 

Tengo varias dudas porque he intentado realizar cambios en mi cuenta de Movistar pero cada vez que doy un paso me surgen problemas.

 

Hace unos días cambié la titularidad de mis servicios (fusión adsl) para que mi empresa se hiciese cargo del pago de las facturas y que las facturas fuesen a nombre de la empresa. En la tienda, por lo visto, me han puesto en la segmentación de autónomos, lo cual es incorrecto ya que es una empresa SL. He intentado que me modifiquen la segmentación, pero tanto en el 1004 como en la tienda me dicen que ellos no pueden hacerlo, o no saben. Mi primera duda es quién se encarga de hacer esa modificación y cómo es el proceso.

 

Este cambio de segmentación lo necesito porque me ha surgido la necesidad de usar el servicio de "pago compartido", ya que me gustaría utilizar una oferta que me han facilitado llamada "Fusión +2 adsl" que incluye el paquete de TV. Mi idea era pagar yo particularmente el 25% facturado aproximadamente que correspondería a la TV y el resto lo paga la empresa.

 

Entonces para hacer eso, me han dado 2 versiones:

 

1. Que tengo que estar en la segmentación de empresa.

2. Que tengo que hacerlo todo al revés, que la cuenta esté a mi nombre particular y así la empresa solicitaría el pago compartido. 

 

Si la correcta es la versión 2, ¿la empresa recibiría factura a su nombre de la parte que paga?

 

Espero haberlo explicado todo bien porque es un poco lioso.

Mensaje 1 de 12
2.304 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @nataliamn

 

Bienvenida a la Comunidad

 

El servicio Pago Compartido, al ser un servicio de Empresas, muevo el hilo al Foro de Empresas para que te puedan informar

Un saludo

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.281 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @nataliamn y Bienvenida a la Comunidad de Empresas.

 

Envíame por favor  tus datos por mensaje privado, revisamos tu caso y te informamos. 

 

Quedo a la espera de tus noticias. Buen día 😉

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 12
2.257 Visitas
nataliamn
Mi vida cambió con el ADSL

Quería comentar que por fin he podido modificar la titularidad de mi cuenta y solo me queda que me realicen el pago compartido.

 

La novedad es que ahora me dicen que la empresa tiene que ser "Gran empresa" para hacer uso del pago compartido. ¿Es esto cierto? Si lo es no le encuentro la lógica. Solo quiero pagar un porcentaje de servicios, es tan sencillo como eso.

Mensaje 4 de 12
2.239 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @nataliamn!

 

Te comento un poco.....

El servicio Pago Compartido tiene por objeto permitir a una Empresa ofrecer a sus empleados o personas vinculadas , el pago total o parcial de la Cuota Mensual de determinados servicios que estos tengan contratados sobre sus líneas particulares.

El titular de la linea es el particular pero la empresa puede asumir desde el 1% hasta el 100% de las Cuotas de Alta y de la Cuota Mensual del servicio.

El alta en el servicio tiene que pedirla la empresa a su comercial, o llamando directamente al 1489 para que le den curso a la petición.

 

Cualquier duda me comentas  😉

 

 

 

Vineta

Vineta



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 12
2.200 Visitas
nataliamn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rosario. Gracias por tu respuesta. En el 1489 me dicen que no pueden cursar el pago compartido porque no pueden acceder al perfil particular del trabajador para hacer el cambio... Llamé como unas 5 veces y todos me dijeron lo mismo, me derivavan al 1004. Y del 1004 al 1489.

 

En la empresa no tengo asignado ningún comercial que yo sepa. ¿Cómo puedo saber quién es mi comercial asignado?

Mensaje 6 de 12
2.189 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @nataliamn!

 

He comprobado que ,efectivamente, tu empresa no tiene comercial asignado. Actualmente, te deben atender en la misma plataforma de  particulares y autónomos ( aunque sea Cif) .

Para tramitar el Pago Compartido, sí debe constar tu Cif dado de alta como promotor del servicio Adls...El tema es que no tenemos nosotros acceso a tus datos al ser de un segmento al que no atendemos ...

Lo que vamos a hacer es que voy a mover tu hilo a los compañeros que sí acceden a tus datos ( que son los mismos de particulares )  para que traten de ayudarte.

Ya le incluyo yo los datos de tu empresa para que internamente puedan verlos.

 

Siento no poderte ayudar en más. Que pases buen día 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 12
2.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @nataliamn

 

 

Te pido disculpas si hubo un malentendido 

 

Comentarte que al tener de alta la línea, será la empresa quién debe encargarse de solicitar el pago compartido 

 

Los cargos imputables a la empresa que genere el servicio “Movistar Fusión Pago Compartido” de todos los usuarios finales de una determinada promoción se incorporarán a una factura mensual dirigida a éste, donde estarán detallados todos los conceptos que la componen así como la línea que los ha generado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.154 Visitas
nataliamn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Yolanda. Yo misma soy la dueña de la empresa y he llamado para activar el servicio de pago compartido. Pero ni en 1004 ni en el 1489 he conseguido que me lo hagan.

 

En el 1004 me dicen que eso corresponde a empresas y en el 1489 me dicen que eso corresponde al 1004 porque ellos no pueden acceder al perfil de particulares para hacer la activación del servicio. Y ya estoy un poco como loca, porque sigue pasando el tiempo y no consigo hacerlo de ninguna forma.

 

Agradecería que me indicasen qué puedo hacer porque no me han dado más alternativas.

Mensaje 9 de 12
2.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nataliamn

 

 

Vamos a trasladarlo para poder informarte lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.128 Visitas
nataliamn
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido respuesta aún.

Mensaje 11 de 12
2.099 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @nataliamn

 

Como ya te habrán informado, este servicio tiene por objeto permitir a una Empresa, Entidad Corporativa o Profesional (Promotor) ofrecer a sus empleados o personas vinculadas, el pago total o parcial de los conceptos facturables relacionados con la contratación de cualquier modalidad ADSL de la gama de productos minorista de Movistar.

 

Estas gestiones las cursará el Promotor  hacia el Asesor Personal (en su caso llamando al 1489) aportando los datos necesarios para su gestión, que son:

  • Número de teléfono del beneficiario
  • Modalidad contratada en ADSL
  • Porcentaje a Aplicar
  • Referencia del promotor

Por tanto, te sugiero que llames al 1489 para solicitar este servicio.  Debes identificarte con tus datos de Empresa. Y posteriormente facilitar los datos mencionados anteriormente.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 12
2.061 Visitas