Velocidad fibra

tecnitel
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra

Buenas tardes, se supone que tengo fibra 600mb y realmente me  llegan 300, si hacen un cambio y  que en la factura ya aparece 600mb  aparte de quitarme como al resto bastantes canales de tv porque no me suben entonces la velocidad?

Mensaje 1 de 12
580 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tecnitel 

 

¿Has probado a apagar y volver a conectar router?. ¿El número de teléfono fijo donde tienes dado de alta servicio de internet es el que nos consta acabado en XXXXXX434?.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
546 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

Si, varias veces y he vuelto a hacer el test de velocidad por cable al lado mismo del router y sigo con 300mb

 

Mensaje 3 de 12
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tecnitel 

 

Comprobamos que en la línea *******34 tienes activada la velocidad de 300 Mb simétricos a nivel administrativo; vamos a mover el hilo al área comercial para que los compañeros te puedan ayudar.

 

Un saludo

Lidia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnitel 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnitel 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tecnitel

 

Hemos realizado la solicitud para ampliar la velocidad, ya que administrativamente, existía un error. Te facilitamos por privado el número de gestión. Puedes realizar un test de velocidad e indicarnos si ha quedado resuelto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
483 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

De momento la velocidad sigue igual 300mb

Mensaje 8 de 12
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tecnitel 

 

¿Has comprobado el día de hoy si ya te aparecen en el test las 600mb de fibra?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo,
José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
442 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

En un par de horas llego a mi casa y volveré a hacer el test y les informo 

Mensaje 10 de 12
423 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el test, ahora si tengo los 600mb, muchas gracias. 

Mensaje 11 de 12
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tecnitel 

 

Recibimos tu respuesta con la confirmación de que ya cuentas con las 600mb de fibra óptica y que tu consulta se encuentra resuelta.

 

Cualquier duda o gestión, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos,

José Tomás.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
380 Visitas