Foro

OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2018

Verguenza de Movistar FIANZA

Buenos días, 

Quiero contar mi caso porque parece ser que es único según todas las chicas de Movistar. hice un contrato nuevo de fusión, me hicieron hacer una línea móvil adicional. Después de una semana con línea, con televisión y con todo, me llama riesgo y me dice que bloquea las líneas hasta que no de 225 euros por cada línea. unos 700 euros. 

Hablando con las chicas me dicen que nunca les paso eso, porque si tuviera que pagar alguna fianza saltaría antes para decidir si me quiero cambiar a movistar o no, pero los [....] me dan todo de alta y a la semana me bloquean. 

Total, estoy pillado en el trabajo, perdiendo dinero por no tener internet, intento hacer portabilidad y tampoco me dejan y lo mejor viene ahora ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN MOVISTAR Y NO PUEDO DEBER NADA DE NADA. 

Nadie me da soluciones, siempre me ponen en espera, y cuando me llama riesgo me dice que no puede dar información y tengo que pagarlo. Estoy pagando internet pero sin utilizarlo y no me dejan irme a otro lado. La fianza es porque no confían en mi verdad???? sin tener motivo ninguno... pues ni me dan 3 días línea para hacer portabilidad. Esta es la vergüenza de moviistar. 2 semanas intentando hacer algo y seguimos igual. Lo siguiente será ir a consumo, pero es VERGONZOSO. Solo queríais que lo supierais y no os dejéis engañar. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión