cambio adsl hasta 6 megas por adsl 6 o 10 megas para poder usar pincho usb

anica28
Mi vida cambió con el ADSL
cambio adsl hasta 6 megas por adsl 6 o 10 megas para poder usar pincho usb

hola! tengo una adsl hasta 6 megas (por la que pago lo mismo que una adsl de 10 megas). el problema viene cuando solicito el pincho usb vinculado a mi adsl y no consigo activarlo. ahora sé que es porque mi conexión es de hasta 6 megas (no sé si es por problema de cobertura de línea). me gustaría que alguien me ayudara a cambiar, si es posible, el tipo de línea para poder hacer funcionar el pincho y ya de paso informarme sobre las promociones que tengo contratadas. muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
376 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anica28:

 

Te comento. El pincho 3G vincualdo al ADSL no es compatible con los ADSL hasta 6 y 10 M ni con el bono fijo-móvil de los ADSL 3, 6 y 10 M. Para poder activalo lo primero que hay que cambiar la modalidad del ADSL. Para ello deberás ponerte en contacto con Atención al Cliente de la wweb Movistar o llamar al 1004 para que te lo gestionen.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
362 Visitas